Ante insultos como lo de éste personaje que no deja de acosarme los últimos dos días, me gustaría pedir la baja en el foro. Este tipo escribe cosas como ésta:
---usuario Dirdam: Tu la universidad no la has pisado en tu vida y sigues insultando.....
Tu "tesis" debe ser en burrología...que suerte que hablas sueco, trabajas , estudias...jajajaja ..no te lo crees ni tu. vete de Suecia amargado.
Ah! y a ver si eres capaz de no insultar , aprende un poco por favor.
A tu padres deberian devolverles el dinero de tus estudios, porque lo han tirado
No me merece la pena estar aquí para que me insulten. Espero que la información que haya aportado sea de utilidad y haya abierto nuevas perspectivas. Saludos a Paulus, a Lille Skvat, a keiron y a toda la buena gente del foro que ha aportado nueva luz a la realidad sueca y de los países nórdicos en general.

entonces me gustaría que me dijeseis quién es el administrador ahora o darme la baja automáticamente. Gracias.
deberias usar este link para lo que quieres
http://www.spaniards.es/contacto
y lamento que haya alguien que haga, lo que cuentas.
Pero tambien seria mas justo que quien se fuera o le invitaran a irse a la persona que te mando esos privados
No son privados, mira el hilo de presentación de Paulus de Best.
Yo estoy viendo volar las hachas entre compilación y compilación. XD
bueno, lo intentaré arreglar más tarde, ahora no tengo tiempo que me tengo que poner a currar.
Este tío es un pasote, no sé ni quién es, se cambia las banderas, un día tiene una bandera de suecia, otro de líbano, otro de noruega...y empieza a liarla conmigo como si estuviese loco o algo, no lo entiendo.
o sea que no me merece la pena estar aquí si voy a tener una mosca cojonera diciendo chorradas a cada cosa que digo.
además de que dudo que este tío viva en suecia porque ni sabe sueco ni nada ni tiene idea de nada...
por cierto gracias robhood por la ayuda.
Envía un email explicando todo a la dirección que rob te ha dado (#2). El administrador decidirá si os banea a los 2 o solo al otro. Suerte!
El administrador decidirá si os banea a los 2 o solo al otro. Suerte!
lol
Normalmente estos casos acaban en baneo múltiple.
De todas maneras estos hilos en plan:
“Aiiiiii que malos que son conmigo, que mira lo que me han dichoooo, me quiero dar de bajaaa”
Me repatean un poco, ya que puestos a jugar al mira lo que me han dicho, y de paso poner a cada personajo donde se merece, podemos también mirar el siguiente hilo:
http://www.spaniards.es/foros/2009/03/02/antisemitismo-europa
Donde en los comentarios 35, 37, 39 por triplicado y en mayúsculas el usuario – utiliza una palabra que empieza por Gil y acaba por “ollas” para referirse a mi persona, como respuesta a un cometario donde dije que me parecía una chorrada una de sus múltiples propuestas para convertir Europa en la utopía de Tomas Moro que a el le gustaría fuera el continente donde vivimos...
Tanto monta, monta tanto xD. Aquí va a ser baneado hasta el apuntador! LOL
P.D: estoy con Angelh.
Tampoco hay por qué aguantar que este foro este lleno de maleducados y gente con trastornos que vienen aquí a desahogarse...Esto es una incivilacion total muchas de las veces...
La verdad es que leyendo a alguno que otro más de una vez me pregunto si esos se fueron o los echaron. Pero oye, y lo qué te ríes.
Jo pues la cosa se ha relajado muuuuuuuchoo en los ultimos 2-3 meses, en el periodo pre-christmas habia que colocarse el casco y el chaleco anti-balas antes de conectarse a la pagina...
Oye "-", no te dejes expulsar por el gilipollas ese, ya estuve leyendo sus comentarios: Ten coraje tio y plantale cara con un par de cojones!!!!
Pero que os dan por los paises nordicos, veo que hay una atmósfera algo turbulenta
Aquí los hay incluso de los que forran la pared de su sótano con la foto de tu perfíl y recortes de periódico, en plan "Psico" je je je Por cierto...que hoy es viernes 13! Besicos a toos!
Pleas,como dicen lo hippies casposos.Que haya paz y amor por las tierras suecas de este foro.
Anhidriiiic! Bienvenido de güelta. El otro día comentábamos que se te echa de menos. Debes tener como chorrocientos posts nuevos en el foro de películas XD
alabados sean los ciberespacios!!!
re bienvenido maese anhidric
quien era el que empezo el hilo? no me he enterao
El usuaario "-" Nerth...
la ultima pelicula del dia de hoy
http://www.fridaythe13thmovie.com/#/epk/video/
angeldh, que yo recuerde te llamé gilipollas porque según tú dijiste primero YO era finalista en un premio de chorradas. O sea que te estás colando.
y una idea para el foro sería que se pudiera bloquear al usuario que te tocara las pelotas frecuentemente con el fin de no recibir los mensajes que escribe en el foro y los privados, las dos cosas a la vez, sería una idea de puta madre y así habría paz y buen rollo. Cuando no lees las palabras de mala leche de alguien no te sientes tentado de responder, porque no las puedes ver.
y angeldh, si te parece una chorrada lo que diga alguien en un foro, te lo callas o respondes de otra manera más educada, porque si lo dices en abierto puedes que corras el riesgo de que alguien te llame lo que te llamó.
lo mismo digo, otra buena idea para el foro sería que hubiese la opción del usuario de darse la baja. Además de lo del bloqueo total (mensajes y foro) a la persona con la que no estás agusto o no te aporta nada. Vamos, como sugerencia. Así se evitarían esta clase de hilos que le repatean tanto a angelh
pero por que escribes en fasciculos
se escribe fascículos...pues porque tengo prisa y cuando digo una cosa se me ha olvidado otra.
Te molesta a ti también? vaya tela
"-"
Conmigo no tendrás la misma suerte que tuviste con Dirdam, simplemente los mensajes de ciertos usuarios que no me interesan (como tú) no los leo, y sin necesidad de que me los bloquee nadie, ventajas de tener visión selectiva…
Simplemente me parecía injusto que publicaras un hilo “a lo víctima”, cuando eres el primero al que le va el pim-pam-pum dialéctico, y ahora puedes otra vez seguir con tu soliloquio de mensaje tras mensaje si te apetece bonito…
Saludos y buen finde a tod@s
Hola,soy nuevo en este foro.....tengo decidico emigrar a laponia..en suecia..pero no se nada sobre visados,vacunaciones,como montar un reno..etc..No tengo un duro,toy en el paro y tengo un nivel alto sobresaliente en lengua Sami y Sueco..¿alguién me puede ayudar en este proyecto?..es una necesidad vital para poder emigrar a estas tierras suecas..para hacerme el sueco.
Os espero ..mérci..pero no tarden tanto en pasarmé la info...no vaya ser que cambie de idea y me mude a tudela de la reina en caceres
#31 xd
# 29 pero chico cálmate! respira por dios, respira! esto es un foro, no lleves nada al terreno personal. Si alguien se pica, ese será su problema, pero es que parece que te gusta dar comba eh. Ale, un saludooo
Me puede informar alguién de como conseguir el visado fiancé lapon para casarmé con mi prometida PIpi Calzoncillos largos?
La visa fiancé no sé, pero la visa fiNancé la consigues liándote con alguna ricachona. Inténtalo por ahí, a ver XD
vas a flipar victorio pero yo he estado en la Laponia finlandesa y en la noruega. Aquí te va foto de la parte finlandesa, estuve 3 dias y mira a quien tenía que ir esquivando continuamente jeje---> http://www.jpgbox.com/jpg/3217_600x400.jpg
estas cosas suceden porque la gente es vaga y ha dejado de ir a misa..y de ahi que se ha olvidado la máximo del señor.."Amaos el uno y el Otro"..y asi dejaras de tener que abrir hilos como "Pedir la baja ..sajonia"
Que gauys!..Bada!..me tienes asustado!..te has ido tres dias a laponia para buscarté un reno?..
angelh, de publicar hilo a lo víctima nada, que es que quería darme de baja y no hay esa opción...que coño de víctima, yo no voy de víctima por la vida. Y claro que me va el pim-pan-pun dialéctico, pero con inteligencia y que saques algo de ello.
Pero eso es mucho pedir según qué gente.
-, si de verdad quieres darte de baja, usa el link que te dio Rob en el #2. No suelen tardar mucho.
Yo creo que no merece la pena, si es por una enganchada. Deja que se calmen las cosas unos días y luego vuelve, pero con más paciencia!
# 29 con tu comentario creo que ya me lo has dicho todo, reconozco que desde Uk es mas dificil poner los acentos y me acostumbre a no poner ninguno.
Pero creo que yo me hago el Sueco, pero desde Uk, que en Suecia algunos tienen muy mala ABBA.
#38 jaja noo, me recorrí en tren (Interrail) Finlandia, entre otros países cercanos. El tren solo llega hasta Rovaniemo (ciudad papanoel) y allí tuve que alquilar coche pq quería subir más arriba. En esas zonas, te ponen un seguro anti-renos pq es habitual que puedas tener percance (de repente te salen del bosque, etc..) com no lo tengas, tienes que pagar un pastonazo al dueño.
En fin, me alejo de este hilo que parece que '-' quiere marcha pero yo no.
si tiu..me voy pa otro lao!
Bueno, he leido hasta el post 20... pero estoy con mi maestro Jedi hasta la muerte (Angelh).
Asi que "guion", si te quieres "dar de baja", no tienes que abrir un hilo en plan "mama, que Jaimito me esta haciendo burlaaaaa".
Simplemente deja de entrar en la pagina y arreglado.
He dicho
..amen
Lol con el 31.
Aunque te has olvidado del "estoy cobrando el paro, si encuentro un trabajo allí puedo seguir cobrando?"
No Rigolleto..no fue un despiste ni un olvido de mi parte...es que no tengo paro.. De profesión soy chico de compañia para jovencitas con pastade..y sabes que los de nuestro Gremio no estamos dados de alta en la SS..y por lo tanto..sin ningun derecho al paro..sin ningun sindicato que nos defienda...
Siempre es lo mismo "guioncito", siempre hay alguien que insulta y alguien que es insultado, y siempre viene el drama seguido del suicidio cibernético, no eres el primero ni serás el último, no te gusta el foro o no te gusta como te tratan?... deja de entrar que nadie te obliga
Esto no es suicidio, esto es eutanasia. Espero que el foro esté alojado en Suiza para evitar rollos legales.
por cierto, al leer el título, creía que lo que pedía era esto!---> http://s5.tinypic.com/2rmobqv.jpg