Estudiar en el extranjero: curso ingles gratis en chicago

Hola, tengo una duda, aunque imagino que será ya un clásico por aquí. Voy a Chicago 3 meses, a partir de julio, y me gustaría ir a clases de inglés gratuitas (community college? quizá), así que si conocéis alguna os lo agradecería. Otra cosa más, en la embajada me han dicho que para pedir el visado de estudiante, tienes que presentar el curso en cuestión, ya antes de irte incluso, es así?

Gracias y un saludo

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Yo tb voy a chicago y si hay clases gratis, me apunto ;)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

"para pedir el visado de estudiante, tienes que presentar el curso en cuestión, ya antes de irte incluso, es así?"
Si, es cierto.

Cursos gratis?????

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

donde donde :D
a ver si lo dice ya, que yo me apunto! :D

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 743 371 5657 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

En California dan clases de inglés gratis a inmigrantes. Normalmente se hace en los colegios y el nivel es muy bajo, ya que la mayoría de los alumnos sabe poco o nada de inglés.

Pero bueno, yo cuando vine la primera vez fui y me buscaron un profesor para darme inglés a alto nivel de conversación. A la vez yo era profesor de otros inmigrantes con nivel mucho más bajo que el mío.

Todo es posible :)

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

Las clases que tienes que buscar son de ESL o ESOL si quieres que sean gratuitas.Normalmente las hay en un centro donde se prepara el GED para adultos. En un community college las clases cuestan una pasta, olvidate que sea gratis

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 483 126 6458 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

A mi me encataria recibir clase de alto nivel y dar clases de bajo nivel... Eneko, como lo hicistes?

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)

Los que dan en los Community College son muy buenos..pero como dice Marcos..no son gratis..y valen su pasta..y más si no eres residente.

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)

Colegas,os toca pagar.

Herrera
0
Bandera de España Herrera 259 21 621 Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)

Es que eso de cursos gratis hoy en día es casi una utopía, y si existen no deben de ser de la mayor calidad, sino algo bastante básico.Tony Blair se cargó eso de cursos gratis en Inglaterra y únicamente se mantiene en Escocia ese tipo de cursos.Otra cosa es que seas inmigrante en USA y encuentres algún programa de integración, donde evidentemente te enseñan el idioma.
De todos modos, si te lo propones y quieres estudiar fuerte lo mejor es pagar (sin dejarse estafar) y los resultados ya verás que serán mejores.
Es lo que yo hice en su día y no me arrepiento.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.