Hola a todos,
Llevo desde algun tiempo residiendo aqui en Basilea (Suiza). Me gustaria conocer preferentemente a gente de la zona de Basilea (Basel) y sus alrededores, pero sin excluir a la gente que viva en las otras zonas de Suiza... para asi poder crear un grupo de amigos, para salir de marcha los fines de semana por ahi, montar fiestas y comidas, etc, etc,.
Si tambien estais interesados en ello, entonces poneos por favor en contacto con migo.
Saludos...

Basel
Suiza
0 artículos
1 comentarios
Desde 06/03/2009
Hola asturianu...
te escribi el otro dia, pero no he recibido ninguna respuesta por tu parte..
Bueno, q tambien ando ahora por Basel. Soy de Barcelona.
Queria preguntarte tambien si conoces a alguien q tenga una habitacion para alquilar por 2 semanas (en piso compartido...o lo q sea).
Hasta pronto. Saludos
berna
Suiza
1 artículos
4 comentarios
Desde 15/03/2009
hola!!! mi nombre es veronica tengo 22 años y soy de jaen, pero vivo en suiza,en berna para la verdad desde hace 6 meses, ami tambien me gustaria conocer gente que hable español y hacer amigos por la zona, que aqui uno se siente un poco solo al no tener los amigos de toda la vida, o al no tener mucha gente con quien hablar español. un saludo!!!
Basel (Basilea)
Suiza
4 artículos
18 comentarios
Desde 27/01/2009
Hola Anna,
Pues que raro, porque cuando me escribiste la primera vez, te respondi 2 veces a tu E-Mail.
Pues que bueno que vivas tambien aqui en Basel. Y a que te dedicas? Estudias o trabajas?
No, la verdad es que no se de ningun piso/apartamento. Y solo lo necesitas para 2 semanas?
Saludos...
Basel (Basilea)
Suiza
4 artículos
18 comentarios
Desde 27/01/2009
Hola Veronica,
Que tal? Como va todo por ahi?
Mi nombre es José Antonio, soy asturiano y vivo en Basel (Basilea/Suiza).
Si, estoy de acuerdo con tigo. A mi tambien me gustaria concer gente y hacer amigos por la zona... con los que poder salir a tomar algo por ahi, con los que poder reunirse de vez en cuando, con los que poder estar en contacto, celebrar eventos o fiestas, etc, etc,.
Que tal por Berna? Te gusta la cuidad o la zona? A que te dedicas? Estudias o trabajas?
Saludos...
Hola,
Yo soy de Valencia, vine con mi novio a suiza, el tiene trabajo pero yo no, yo estoy aprendiendo alemán, y se me está haciendo dificil. A a mi me está constando el vivir a quí, es muy aburrido, no conocemos a nadie y sobre todo yo que no tengo con quien salir ni hablar mi idioma.
Basel Stadt
Suiza
2 artículos
44 comentarios
Desde 23/01/2009
Buenas gente,
como amenacé hace tiempo, ya he aterrizado. Veo que van apareciendo spaniards lenta pero seguramente. Pues a ver si hacemos una quedada y nos vemos las caras, no? Yo vivo cerca de la Messe. Conozco ya a un par de gentecillas que hablan español. Lo dicho, animaos que podemos quedar para tomar una cervecilla por aquí.
Espero oir propuestas de sitio y hora.
Saludetes!!
Alsace
Francia
1 artículos
1 comentarios
Desde 01/05/2009
Hola Me llamo Pablo soy de Asturias y vivo en Estrasburgo desde hace 3 años. Yo suele ir a aveces a Basilea, además hace poco me enteré que hay un centro asturiano y quería pasarme ¿lo conoces? ¿has pasado por alli? mi correo pabloblanco1977@gmail.com
Un saludo
A Coruña
España
22 artículos
847 comentarios
Desde 11/02/2008
Si mal no recuerdo en Basilea hay un centro gallego, que esta cerca de BHF St. Johann. Creo que se llama olimpia y creo que tambien es la sede de un club italiano.
Basel Stadt
Suiza
2 artículos
44 comentarios
Desde 23/01/2009
En el Wettsteinallee está la sociedad gallega Sementeira, se come de coña y los precios están muy hablando de Basel. Estuvimos viendo la final de la Champions ahí y estaba a tope de gente joven(españoles y no). Recomendable
Basel
Suiza
1 artículos
1 comentarios
Desde 15/10/2009
picallo tiene razón... yo estuve en ese centro viendo el fútbol hace unos meses. Jeje
Basel
Suiza
0 artículos
3 comentarios
Desde 08/11/2009
Hola, soy de valencia, y he llegado a Basel hace un mes con mi novio. Nos gustaria conocer gente en Basel para quedar y salir. Vivimos por Messeplatz. Si alguien se anima que se ponga en contacto. saludos a todos!.