Spaniards en la zona de Basilea (Basel) y sus alrededores
Foro: Contactos
Submitted by elasturianu on 8 March, 2009 - 14:40

Hola a todos,
Llevo desde algun tiempo residiendo aqui en Basilea (Suiza). Me gustaria conocer preferentemente a gente de la zona de Basilea (Basel) y sus alrededores, pero sin excluir a la gente que viva en las otras zonas de Suiza... para asi poder crear un grupo de amigos, para salir de marcha los fines de semana por ahi, montar fiestas y comidas, etc, etc,.
Si tambien estais interesados en ello, entonces poneos por favor en contacto con migo.
Saludos...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola asturianu...
te escribi el otro dia, pero no he recibido ninguna respuesta por tu parte..
Bueno, q tambien ando ahora por Basel. Soy de Barcelona.
Queria preguntarte tambien si conoces a alguien q tenga una habitacion para alquilar por 2 semanas (en piso compartido...o lo q sea).
Hasta pronto. Saludos
hola!!! mi nombre es veronica tengo 22 años y soy de jaen, pero vivo en suiza,en berna para la verdad desde hace 6 meses, ami tambien me gustaria conocer gente que hable español y hacer amigos por la zona, que aqui uno se siente un poco solo al no tener los amigos de toda la vida, o al no tener mucha gente con quien hablar español. un saludo!!!
Hola Anna,
Pues que raro, porque cuando me escribiste la primera vez, te respondi 2 veces a tu E-Mail.
Pues que bueno que vivas tambien aqui en Basel. Y a que te dedicas? Estudias o trabajas?
No, la verdad es que no se de ningun piso/apartamento. Y solo lo necesitas para 2 semanas?
Saludos...
Hola Veronica,
Que tal? Como va todo por ahi?
Mi nombre es José Antonio, soy asturiano y vivo en Basel (Basilea/Suiza).
Si, estoy de acuerdo con tigo. A mi tambien me gustaria concer gente y hacer amigos por la zona... con los que poder salir a tomar algo por ahi, con los que poder reunirse de vez en cuando, con los que poder estar en contacto, celebrar eventos o fiestas, etc, etc,.
Que tal por Berna? Te gusta la cuidad o la zona? A que te dedicas? Estudias o trabajas?
Saludos...
Hola,
Yo soy de Valencia, vine con mi novio a suiza, el tiene trabajo pero yo no, yo estoy aprendiendo alemán, y se me está haciendo dificil. A a mi me está constando el vivir a quí, es muy aburrido, no conocemos a nadie y sobre todo yo que no tengo con quien salir ni hablar mi idioma.
Buenas gente,
como amenacé hace tiempo, ya he aterrizado. Veo que van apareciendo spaniards lenta pero seguramente. Pues a ver si hacemos una quedada y nos vemos las caras, no? Yo vivo cerca de la Messe. Conozco ya a un par de gentecillas que hablan español. Lo dicho, animaos que podemos quedar para tomar una cervecilla por aquí.
Espero oir propuestas de sitio y hora.
Saludetes!!
Hola Me llamo Pablo soy de Asturias y vivo en Estrasburgo desde hace 3 años. Yo suele ir a aveces a Basilea, además hace poco me enteré que hay un centro asturiano y quería pasarme ¿lo conoces? ¿has pasado por alli? mi correo pabloblanco1977@gmail.com
Un saludo
Si mal no recuerdo en Basilea hay un centro gallego, que esta cerca de BHF St. Johann. Creo que se llama olimpia y creo que tambien es la sede de un club italiano.
En el Wettsteinallee está la sociedad gallega Sementeira, se come de coña y los precios están muy hablando de Basel. Estuvimos viendo la final de la Champions ahí y estaba a tope de gente joven(españoles y no). Recomendable
picallo tiene razón... yo estuve en ese centro viendo el fútbol hace unos meses. Jeje
Hola, soy de valencia, y he llegado a Basel hace un mes con mi novio. Nos gustaria conocer gente en Basel para quedar y salir. Vivimos por Messeplatz. Si alguien se anima que se ponga en contacto. saludos a todos!.