Alguien que vivia en Hong Kong. llegare el 9 marzo 09. bueno poder conocer algun madrileño o español.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Alguien que vivia en Hong Kong. llegare el 9 marzo 09. bueno poder conocer algun madrileño o español.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Jajaja cachondo lo de madrileño o español. No sabía que Madrid se hubiese hecho independiente, pero bueno vete tú a saber.
Hola! Yo me voy si todo va bien el 1 de abril a Macao que está cerquita de Hong Kong así que si te hace tomar algo, no andaremos muy lejos y me encantaría conocer Hong Kong tras haberme instalado bien en macao. Besos.
Para que veas, al parecer los madrilenitos tambien quieren independencia!! jajajaja
Nosotros llegaremos a HK en Junio, bueno primero me mudo yo y mi mujer llegara a finales de Junio.
Saludos
Alguien me puede decir si es interesante comprar una Nikon en Hong kong? y si alguien me pudiera hacer la gestion
muchas gracias