Contactos: hong kong alguien?

Alguien que vivia en Hong Kong. llegare el 9 marzo 09. bueno poder conocer algun madrileño o español.

0
Your rating: None
Kitepiro
Bandera de Costa Rica Kitepiro en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - 11 temas y 978 comentarios

Jajaja cachondo lo de madrileño o español. No sabía que Madrid se hubiese hecho independiente, pero bueno vete tú a saber.

8 Mar 2009 - 13:57
esme82
Bandera de Francia esme82 en París, ìle de France (Francia) - 2 temas y 3 comentarios

Hola! Yo me voy si todo va bien el 1 de abril a Macao que está cerquita de Hong Kong así que si te hace tomar algo, no andaremos muy lejos y me encantaría conocer Hong Kong tras haberme instalado bien en macao. Besos.

10 Mar 2009 - 17:13
andreshs1
Bandera de Japón andreshs1 en Tokyo, Kanto (Japón) - 1 temas y 8 comentarios

Para que veas, al parecer los madrilenitos tambien quieren independencia!! jajajaja

Nosotros llegaremos a HK en Junio, bueno primero me mudo yo y mi mujer llegara a finales de Junio.

Saludos

11 Mar 2009 - 06:07
manrich
Bandera de España manrich en barcelona, barcelona (España) - 0 temas y 1 comentarios

Alguien me puede decir si es interesante comprar una Nikon en Hong kong? y si alguien me pudiera hacer la gestion
muchas gracias

9 Nov 2009 - 05:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.