conoceis i-player?
stefano1
en manchester, manchester
hay una cosa del bbc la que te deja ver algunos programas del bbc cuando quieras, solo por internet.
se llama i-player, y hay varias otras pa'ver otras cadenas, como itv y channel 4 etc.
pues nada, solo que si alguien sepa que si hay algo asi para ver cosas en espanol?
gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

tiene algo que ver con los productos de apple?
stefano, te molestaría mucho si te corregimos tu español? Si no te apetece no pasa nada! pero si no puedes repasar lo que ya sabes, por ejemplo:
Incorrecto: "solo que si alguien sepa que si hay algo asi para ver cosas en espanol?"
Correcto: "sólo que si alguien sabe si hay algo así para ver cosas en español"
Y respondiendo a tu pregunta: www.misexta.tv, http://www.rtve.es/alacarta/, con zattoo puedes ver canales internacionales: zattoo.com. Espero que te sirva! (y que no te enfades :)
O si no... siempre puedes echar mano de las web para ver películas o series en español! ya sabes... tipo www.seriesyonkis.com o www.veocine.es
pues supongo que podria usar i-tunes, pero no se. por?
no me importa nada charlybrown. gracias. aunque no entiendo porque no es sepa cuando en la frase "hay alguien aqui que hable espanol?" se usa el subjuntivo. porque no en este caso? no digo que no tengas razon claro jaja. solo es que no entiendo cual es la diferencia.
siempre me gusta que una persona me diga la version correcta!!
y muchas gracias por las enlaces!
ah gracias helen. no los he visto antes.
ah! vale, si lo que quieres usar es la condición con el verbo haber entonces sí, usas el subjuntivo, pero sería más correcto decir "hay alguien que sepa... ". Yo me lío con estas cosas siempre!
jo, estes enlaces son fenomenales. muchisimas gracias!
ah entonces seria hay alguein que sepa....?
jaja no pasa nada, el espanol es bastante complicado a veces eh?
Me las apunto!
La del 4 on demand está muy bien.