Buenas tardes!!!
En dos semanas tengo una entrevista en Paris, para trabajar en Disney.
Aunque hable inglés y alemán, sé muy poquito de francés.
Alguno de vosotros ha trabajado alguna vez en Disney? me podíais dar algún consejo?
Muchisimas gracias!!!
(34 votes)

Ione, utiliza la función 'Buscar'......---> http://www.spaniards.es/foros/2008/01/21/alguien-ha-trabajado-disneyland...
Gracias!!!
que va, me tienes que pasar por privado número mobile phone, medidas y si eres soltera jeje. Broma. Mucha suerte en la entrevista y espero que no te toque meterte en el disfraz de Goofy xD
jejeje. Gracias!!!! voy la semana que viene para allá, ya os contaré.
Prefiero Minnie!! :P
Hola! Yo tenía pensado hacer la entrevista en España, pero todavía no han anunciado fechas. A través de su página solo veo entrevistas en Italia y en Finlandia. Como has conseguido una entrevista en París? La has concertado tú directamente o está anunciada en algún sitio? Es que si no vienen a España me gustaría saber si hay posibilidad de hacer una entrevista directamente en París.
Muchas gracias de antemano!
Hola!!!
Es verdad, por ahora no tienen previsto ninguna entrevista en España, según me dijeron.
Pues yo eché varios CVs por internet, en su página, casi a todos los puestos que salían, pero la verdad que no me contestaron.
Como último recurso, me ha ayudado una amiga, que ya está trabajando allí. Gracias a ella he conseguido la entrevista.
No sé si te puedo ayudar… tal vez, si consigo entrar te podría ayudar más… ojala!
Te voy contando…
Pues sí, te agradecería que cuando vayas me contaras como es el proceso de la entrevista allí directamente. Cuándo la tienes? Mucha suerte!!!
Yo hice la entrevista telefónica, y el chico que me la hizo me dijo que este año no se hacen en España, son todas en París directamente. Manda una solicitud a través de la web donde pone "postuler" o algo así, creo que abajod el todo, o mándaselo por correo a Recursos humanos del parque, yo hice las dos cosas y me mandaron un mail en el que me decían que les llamase el día 1 de abril entre las 15 y las 17 horas para hacer na entrevista telefónica, llamé la hice, el tío era un italiano muy majo XD, pero con un francés perfecto, y me dijo de ir a hacer la entrevista presencial el día 30 de abril... Si alguién va a hacerla ese día que me lo diga y nos vemos allí XDD^^.
madre mia,si que mueve la disney.
esta empresa esta en todas partes.
contar vuestras experiencias en la empresa,asi podremos romper esos mitos que se cuentan
Hola!!
estuve allí haciendo la entrevista en abril, y me han cogido para este verano. Según dicen en Disney tb se nota la crisis y están cogiendo a jente con contratos para unos meses.
Mucha suerte Bellatrix! a ver si nos vemos por alli!!
Enhorabuena lone, me alegro de que lo hayas conseguido!
Lo de la entrevista telefónica me ha dejado temblando, no creo yo que esté capacitada para eso!
Definitivamente voy a intentar hacerla allí, así que cualquier cosa que contéis sobre el proceso me vendrá muy bien!
Yo tb hice una pequeña entrevista por teléfono antes de ir…
Te aseguro que yo no hablo francés, puedo decir un par de frases pero nada más…
Me aprendí unas preguntas y allí fui. La entrevista no duró más de 10 min y fueron preguntas muy simples, como qué has estudiado, qué haces ahora, cuales fueron tus tareas en tu trabajo anterior… y seguro seguro te preguntan xq quieres trabajar en Disney!!!
Primero en francés y luego en inglés! Yo puse en CV que tb hablaba alemán e incluso me hicieron alguna pregunta en alemán, pero muy sencillito!!!
Muchos animos!!! Y suerte!!!!
Y en inglés te preguntan mucho? Porque yo de inglés algo sé, pero tampoco es ninguna maravilla mi nivel XDD...
Ione, tú para qué echaste? Yo esque lo de boutiques y réception lo tengo claro, pero el 3º ni idea... he puesto billeterie pero nu estoy muy segura... XDD, solo son 10 minutos de entrevista y nada más??? Para 10 minutos me hacen ir hast aParís?? -.-U XDD^^.
Vamos que del teléfono no me libro... Y por teléfono que os preguntan? por tener una chuleta a mano digo... :P
Bellatrix mucha suerte y si la entrevista dura 10 minutos mejor, así tienes tiempo de visitar esa maravillosa ciudad.
Por teléfono poco te preguntan, que estudias, si tienes carné de conducir, que por qué quieres trabajar en disney, que qué puesto te gustaría desempeñar, lo del carné es porque hay puestos para los cuales es necesario... Y poquito más, si quieres trabajar este verano yo que tú echaría ya... Yo postulé por la web y por correo normal porque pensé que por correo seguro que les llegaban menos que por internet y que así igual le hacían más caso XDDD.
Cuando hagas la entrevista con tener delante el c.v. y carta de presentación, y tengas pensado lo que decir cuando te pregunte que por qué quieres trabajar ahí, yo creo que te basta...
A mi lo que me tiene muy pillada es a ver cuando me hablen en inglés en la entrevista... XDDD en fin, a ver si nos cogen a todas y nos vemos allí eh!!^^.
En ingles me preguntaron las mismas preguntas que en frances, pero sobre todo insistieron en por qué quería trabajar allí.
Yo puse que solo quería para recepción, pero no hubo suerte. Me han ofrecido el puesto de Billeterie... por cierto, te dicen en el momento si sí o no.
Cuando fui yo estabamos unas 20 personas, nos hicieron una presentación acerca de la empresa, las condiciones, tipos de trabajos que hay... y después nos hicieron la entrevista de 2 en 2. Vamos que me pase medio día allí!
Mainstreet, puedes enviar el CV a esta dirección: @disney.com">dlp.casting.@disney.com que la direccion de L´equipe Casting.
Suerte!!
Y cogieron a muchos de los que estabais??^^.
pues la verdad que sí.
Creo recordar que estábamos 18, y quedamos 10... más o menos...
Buff... a ver qué tal va... solo espero que la entrevista en inglés no sea demasiado complicada... Es lo que más miedo me da...
Mainstreet, echaste ya para trabajar o nop??^^.
Pues estoy en ello, a ver si el lunes tengo traducido el curriculum y lo mando, que ya me puse en contacto por email con una mujer de recursos humanos y se lo mandaré a ella.
Lo malo es que ahora no puedo ir hasta París a hacer la entrevista porque estoy trabajando, hasta mediados de junio no creo que pudiera ir, y para entonces igual ya es demasiado tarde... :(
Y no podrías cogerte un día de fiesta e irte un viernes hacerla un sabado y volver el domingo? Yo voy la semana q viene para aprovechar el puente XD^^.
Te vas ya???
mucha, mucha suerte!!!!!
No creo que hagan entrevistas los sábados... Además supongo que la fecha de la entrevista será fija no? o te dieron a elegir?
Ya casi no te queda nada, mucha suerte y ya nos contarás!!!
Buff... Pasado mañana me voy ya por la mañana, en cuanto sepa algo ya os diré...
A mi el hombre me preguntó que sobre qué fecha podía estar en parís, le dije que en un mes, y que quería perder el menor número de clases posibles, y me propuso el jueves ya que el viernes era fiesta en españa... Pero deben de tener muchas fechas^^.
Mainstreet, a mi tb me preguntó en que fechas podría ir...
Bellatrix!!! Bon chance!!!! a ver si nos vemos en Paris!!!!!
Yo trabajé allí, estoy buscando trabajo en el extranjero tambien, prefiero Alemania, para perfeccionar mi nivel de alemán, he vuelto a mandar mi CV a Disney.
Mi correo es esthermaracarrasco@yahoo.es, por si alguien sabe de alguna agencia que me ayude a buscar trabajo en Alemania
Muchas gracias
Hola Esthermara,
Y qué tal te fue la experiencia en Disney? En que puesto estuviste?
Yo tengo intención de ir a Alemania, cuando se me termine lo de Disney, a principios de septiembre.
A que parte de Alemania quieres ir??
Bellatrix estoy deseando saber qué tal fue la entrevista!! =)
Weee!! Ya volví!! Pues a ver, la entrevista creo que no fue muy mal, pero nos dijeron a todos que no nos iban a dar respuesta, que nos la darían en unos diez días, máximo quince, y que si nos llamaban era que sí, y si recibíamos carta o mail era que no XD.
A otros chavales sus entrevistadores les dijeron que quedaban ya muy pocos puestos, pero a mi la mía me dijo que seguramente iban a venir pronto a españa a hacer entrevistas, así es que supuse que les hacían falta españoles... Ione, a ver si vienen y puedes hacer la entervista...
Y preguntar me preguntaron poco, que por qué quería trabajar en disney, que cómo es que hablaba tan bien francés, que en qué me gustaría trabajar, en inglés que en qué fechas, y ya poco más, en inglés me bloquee un poco porque las preposiciones las llevo un poco mal XD y no sabía decir entre tal y tal fecha, así es que me líe un poco y le dije que empezar en X fecha y acabar en X otra, pero bueno, por lo menos no cambio la cruz de dónde la había puesto yo XDD, la mujer me estuvo dando un rato vueltas al tema de si no me gustaría trabajar en restauración y tal, espero que no me manden ahí, prefiero con diferencia que me manden a las tiendas XDDD. En fin, a ver si hay suerte XD
Si quereis trabajar en Alemania, podeis probar en Europapark, pero supongo que pedirán bastante Alemán y tal... XDDDD^^.
Ufff, me has dejado un poco plof con lo de que quedan pocos puestos...
A ver si es verdad que vienen a España, de momento la semana que viene hay entrevistas en Italia y Alemania.
Aún así estaba mirando para hacer un curso de francés a partir del 1 de junio, que me da un poco de pánico la entrevista, ando justísima de tiempo!!!
Bueno ya nos contarás si te llaman, MUCHA SUERTE!!
Bellatrix, yo ya hice la entrevista tb en Paris.
Voy para allá en junio para 3 meses, a ver si hay suerte y nos vemos allí!!!
SUERTEEEE!!!!!!!
Buff.... llevo unos nervios... Ojalá me llamen, a partir del lunes cualquier día me avisarán...
Mainstreet, la entrevista en sencilla, no preguntan gran cosa, y puede que hasta si tu inglés es bueno, aunque tu francés no lo sea te cojan, porque el inglés es gran requisito en muchos trabajos, tú anímate mujer!! Y a ver la semana que viene... A ver si nos vemos todas este verano en Disney XDDDDDDD^^.
hoola, gente!!!,.. LLevo ya bastante tiempo intentando conectar me con este empleo en Paris. Alguien sabe algo mas sobre el tema de la entrevista que se hace en junio en Zaragossa,...???,. esque lo he visto en la pagina principal,. de Disney pero no dice nada mas que las fechas y ya esta!!,. seria de gran ayuda si alguien me podria ayudar en este tema!!,. gracias!!!
Síiiiii!!!! por fin vieneeeennn!!!
Ikarja, a través de la misma página donde has visto la oferta te puedes inscribir, luego supongo que se pondrán en contacto contigo.
Ay qué peso me he quitado de encima...
Pues hoy he recibido yo carta... Así es que como soy de Zaragoza, pues probaré suerte una vez más, pero la verdad, ya poca ilusión y esperanza me queda... XD^^.
Como??? eso significa que no te han cogido??
Ostras pues vaya decepción, si a tí te han dicho que no después de preguntarte como hablabas tan bien francés, a los demás poca esperanza nos queda... Por qué crees que no te habrán cogido?
Bueno yo probaré suerte de todas formas... aunque ahora me da más miedo...
No lo sé, la verdad es que no tengo ni idea, y de no te dan ninguna explicación ni nada... No sé si fue porque mi inglés no está muy allá, porque tengo solo 18 años, no tengo el perfil o porque le parezco fea a la tía, yo que sé... Solo sé que me han mandado la carta diciéndome que no, y la verdad,para eso podrían no haberme dicho que no hacían entrevistas en españa,y para que me digan que no, no me voy a parís... XD. Por el francés desde luego no puede ser porque coño, he vivido nueve años en Francia... Con lo cual no lo sé... Voy a ir a la de aquí de Zaragoza, porque soy de Zaragoza, y no tengo que ir a ningún sitio, pero si ya me han dicho que no, ya no tengo ninguna esperanza la verdad XDDD... He mandado hoy la candidatura al puesto, y a ver si me contestan al mail diciéndome dónde, a qué hora, etc... Tú presentate, a mi no me cogieron, pero a otras personas sí, igual tú tienes algo que yo no tengo y que es lo que buscan... A ti te han mandado ya el mail con la hora el sitio y demás? Tendrás que imprimirlo y llevarlo a la entrevista, en París a mi me lo pidieron^^.
joooo... ya lo siento!!!
pero no te rindas, yo coincidí con gente que también le cogieron a la segunda...
animoooo!!!
Sí a ver si hay suerte y nos podemos ver allí, de momento ya me han mandado el mail para hacer la entrevista de nuevo por teléfono, a ver si hay suerte, mainstreet, ya te han mandado el mail? ya la has hecho? Ione, tú cuántos años tienes?^^.
Pues sí que me han mandado el mail, pero no sabía si era porque había mandado el currículum para hacer la entrevista en parís o porque me había inscrito a la de Zaragoza... Ahora veo que es por lo de Zaragoza, es la primera vez que oigo que hagan entrevista por teléfono antes de la entrevista en España!!!!
Me han dicho que llame el lunes, estoy acoj....
Lo de la edad pues yo estaba preocupada por si les parecía demasiado mayor... tengo 28!
Pero es sencillita la entrevista, tú tranquila, que ya verás como te sale genial ^_^, yo la hago el mismo día XDD, no creo que te vean muy mayor, en la entrevista que hice en París, había un hombre de 40-50 años, y la mujer nos dijo que la edad no importaba... Según mi padre lo más probable es que me dijesen que no porque soy muy joven, aún no he cumplido los 19 años, los cumplo a finales de agosto, y según él, seguramente se fíaran más para contratar a gente más mayor, y más si son de otros paísses, no sé... A ver qué tal por Zaragoza. Y tú Mainstreet eres de Zaragoza?
Oh! No os he contado la que me ha pasado... En París me hizo la entrevista una mujer, la que nos hizo la presentación (porque hay varias entrevistadores, y van cogiendo de dos en dos, etc... Pues cuando me mandaron la carta diciéndome que no, iba firmada por ella... Pero esque he recibido el mail de la persona con la que haré la entrevista telefónica (hay varios), y me toca con ella!!!!!! Lo mío es mala suerte y lo demás tonterías... XDDD^^.
Jajaja! Bueno así se dará cuenta de que eres una chica perseverante!!
Yo no soy de Zaragoza, soy de Zamora, espero que me toque la entrevista el día 5 y así me paso el fin de semana con una amiga que vive allí. Todo esto si no hago el ridículo en la entrevista telefónica claro... :-S
Vaya, quién me mandará inscribirme a la oferta a través de la página de Disneyland... He llamado a eures aragoza y resulta que si les mandas el currículum directamente a ellos, eso de la entrevista telefónica no se hace, directamente te citan para la entrevista presencial. Qué injusticia no??
Ha vale Gracias,.. pues me he incrito en la pagina de Disney dnd habla sobre la oferta en Zaragoza,. pero no dice el lugar,.. tb despues de incribirme me mandaron un mail sobre esperar tres semanas para la respuesta??!!,.. bueno supongo me espero,.. :)
Mainstreet, seguro que los de Eures te citan directamente para la entrevista presencial con los de disney, seguro que no te citan ellos para hacer una preselección? Para la expo del verano pasado por ejemplo, las etts hacían eso, llamaban a la gente, y si les gustabas te mandaban a hacer la entrevista a la empresa, y sino nada XD, porque no creo que Eures vaya a mandar a todos los que manden CV no? Sino estaremos ahí miles... XD, sabes ya dónde es? Te han dado fecha?
Ikarja, no pone lugar ni nada en la págiana de Disnet porque se supone que tu mandas la solicitud, y ellos si te preseleccionan te mandan un mail diciéndote día y hora para que los llames para hacer la entrevista telefónica, y luego si eso, te mandan otro mail donde te pone el día, la hora y el lugar, y ese mail tienes que imprirlo, el París por lo menos nos lo pidieron XD...
Lo que pone de las tres semanas es que si en tres semanas no te han mandado un mail diciéndote nada, es que no te han cogido ni para la entrevista telefónica, normalmente tardan como mucho unos 3 o 4 días como mucho en mandarte el mail...
Creis que estaremos muchos en Zgz?? XDDD
Pd: Pero seguro que solo hacen entrevistas en Zgz??^^.
Vale,. oks Gracias,. espero que me manden algo entonces,. GRACIAS!!
Mainstreet, y Bellatrix, gracias por la ayuda,.
A ver, yo lo que sé es lo que viene pasando los últimos años. La gente se apuntaba a través de eures, se supone que eures manda a disney los candidatos y SE SUPONE que ellos hacen una preselección, pero yo TODA la gente que conozco, de todos los perfiles (incluso gente que no tenía ni idea de francés) han sido citados para la entrevista presencial, por lo cual supongo que sí que citan a todo el mundo.
No se si este año serán más selectivos, porque para empezar antes solo pedían conocimientos de francés y ahora piden francés e inglés a nivel conversación... no se, creo que lo tengo chungo pero bueno... lo importante es participar!
En cuanto a lo de que solo hacen entrevistas en Zaragoza, pues fijo que sí. Mira, otros años solían venir como cuatro veces al año... a distintas ciudades. Este año solo vinieron en octubre creo recordar, y hasta ahora nada, de hecho andan tardísimo, yo pensé que ya no vendrían...
Bellatrix, lone, os mando un privado.
El año pasado según comentaban en otro hilo, fueron a Valencia por ejemplo, me parece raro que vengan a Zaragoza precisamente que es una ciudad pequeña... Como no sea por la localización geográfica que está entre Madrid y Barcelona... No sé... Oh igual es Dios que me ofrece una segunda oportunidad, y el que sea en Zaragoza es una señal XDDDDDD, a ver a ver... Igual esque tienen ya a mucha gente española fija, o que están reduciendo plantillas...
A mi ya os digo, hace dos meses cuando hice la entrevista telefónica me dijeron que no venían este año, cuando hice la entrevista presencial me dijo la chica que igual venían, y resulta que sí que vienen, pensarían que muchos españoles irían a hacerla a París... Pero en cambio en Italia creo que llevan un montón de tiempo haciendo entrevistas, porque cuando yo eché hace dos meses, ya estaban haciéndolas, y siguen por allí... Chicas, el futuro está en trabajar en recursos humanos en disney eh!! XDD^^.
Sí, otros años han ido a Valencia, Madrid, Sevilla... pero también a sitios más pequeños como Vigo, Alicante...
Si no pensaban venir y al final sí que vienen, será que les hacen falta españoles no?? ojalá...
Supongo que la cosa está más difícil que otros años porque la afluencia de público al parque ha bajado muchísimo con la crisis...
Tengo la entrevista el día 5, te deja elegir si prefieres el 4 o el 5, Mainstreet, tú me dijiste que ibas a pedir para el 5 no? Me ha dicho sobre los horarios pero luego me he quedado pensdo y me he dado cuenta de que no me he enterado muy bien XD, o las entrevistaas son a las 9, o a partir de las 9 XDDD, ahora estoy a la espera de recibir el mail con la hora y el lugar, suerte Mainstreet, que tú la haces pasado mañana!!! XDD.
Eso sí, esta entrevista telefónica ha estado mejor que la anterior que hice, esta chica me ha explicado como funciona el alojamiento, el trabajo, el sueldo, etc... No me ha preguntado que por qué quería trabajar en Disney ni nada... Solo que si me venían bien los horarios, si voy a estar alojada en el parque, si tenía dudas, que qué trabajo me gustaría hacer, etc...^^.