Bancos y transferencias: NECESITO AYUDA URGENTE-> que bancos en USA no cobran comision por reibir dinero

Hola Chicos:

Necesito que alguien me diga que bancos en USA no cobran comision por reibir dinero.
Me explico mejor, pienso irme para USA, mi banco esta aqui en España, mi tio tiene cuenta en el Bank of America, ahi es donde pensaba hacer la transferencia de mi dinero y hoy le han dicho a el que por recibir dinero le cobrarian unos 15 dolares, yo considero esto un abuso, de hecho llame a los del banco para preguntar personalmente y me lo dijeron que por recibir dinero ellos cobran 15 dolares, entonces quiero saber que banco de USA, de los que tienen oficinas en Florida no cobran este tipo de comision por recibir dinero.

Todo tipo de consejos seran bienvenidos!

un saludo

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)

Vamos a ver...Simple y sencillo, si te vas a USA, y no hablamos de cantidades desorbitadas para defraudar al fisco, (creo que es hasta 10.000 USD) no necesitas declararlos, por lo tanto hazte un travell check o te llevas el cash con cuidado y luego lo ingresas que es gratis.
De todos modos, esa cantidad de dinero me parece poca. Aunque depende siempre de lo que quieras transferir. Las transferencias monetarias internacionales y encima con cambio de divisa llevan unos recargos muy altos, entre intermediarios y compra venta de divisa. Lo mas barato es lo que te he dicho o mandar el dinero por Money Gramm (Western Union es mas caro...)
Y otra respuesta, aunque haya oficinas del mismo banco y nombre que aqui en España, vease Santander, Caja de Ahorros del Mediterraneo (si!! acaba de abrir oficina alli jajaja, flipe!!), pues las cuentas son diferentes y no tienen que ver unas con otras...
Suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.