Es muy duro el trabajo como profesor visitante?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y quería consultaros lo siguiente: he echado los papeles de la convocatoria para profesores visitantes, concretamente para Florida.
Me imagino que el trabajo será muy similar en todos los estados, pero, alguien podría darme su visión personal de la dureza del trabajo?....Sé que muchos me dirían cosas como que a pesar de la dureza al final merece la pena, aunque eso es algo muy personal.....Por mi parte, me gustaría conocer un poco mejor hasta que punto hay que pasarlo mal, pues he leido algunos artículos de gente que decia que tuvo que venirse antes porque no aguantó el ritmo de trabajo....o que hablaban de 10-12 horas diarias de trabajo.....es esto cierto?....porque en este caso no se si plantearme una "retirada a tiempo", pues a lo mejor encuentro otras formas menos sacrificadas de obtener grandes experiencias.....
Espero respuestas sinceras....un saludo y gracias

0
Your rating: None
JackSkaraz
Bandera de Reino Unido JackSkaraz en Londres, . (Reino Unido) - 3 temas y 303 comentarios

Si, aquí en EEUU los profesores trabajan muchas más horas que los profesores en España. Pero la mayoría se sabe adaptar y aguanta, aunque claro los casos mas negativos son los mas llamativos.

3 Mar 2009 - 18:33
JackSkaraz
Bandera de Reino Unido JackSkaraz en Londres, . (Reino Unido) - 3 temas y 303 comentarios

Esto nos son unas vacaciones pagadas, se viene a currar con compromiso, a aprender, a compartir (absténgase de comparar) y a viajar todo lo que uno pueda.

Ciao

3 Mar 2009 - 18:37
L0RDz
Bandera de Estados Unidos L0RDz en Lexington, Kentucky (Estados Unidos) - 2 temas y 56 comentarios

JackSkaraz, muy bien explicado.
Esto no es una "beca Erasmus" como algunos se piensan.