Os han llegado por mail mensajes de Spaniards vacíos?

Hola,

El otro día recibí por mail un par de mensajes de Spaniards vacíos, en plan [no subject] y sin ningún contenido en el cuerpo del mensaje.

Me estaba preguntando si era algún problema de mi cuenta de correo, o un fallo del servidor de Spaniards... y sobre todo si me había pasado a mi solita o a toda la "familia" spaniarda.

Confieso que en general no me gusta nada esto de los e-mails con "no subject" siempre me da miedo de que haya virus o algo así.

Ah, y ya puestos a escribir, muchos saludos a todos!!
Katia

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

No, todavia no.

2 Mar 2009 - 11:21
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11771 comentarios

Querida Katia: la razón fue que Eneko andaba trasteando en la web y esos emails en blanco fueron debido a contactos que te querían agregar como contacto (las razones, las desconozco). Yo por ejemplo los recibí en 'Spam' de mi Gmail. Ahora, tras añadir algunos contactos, el problema ha cesado (o por lo menos, a mi). Y sí, bastantes miembros del foro también pasaron por tal 'angustiosa' situación. Asunto zanjado ;-)

2 Mar 2009 - 11:26
Katia_G
Bandera de Alemania Katia_G en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania) - 22 temas y 1872 comentarios

Querido Badaloní, muchas gracias por su amable respuesta :) Y sobre todo por la correcta formalidad de sus maneras :P (Sorprendente sobre todo después de conocer el secuestro de su ropa interior por parte de la famosa tortuga meona)

Qué ilu saber que alguien me quiere como contacto :)

Bonnie, como siempre eres la más eficiente del mundo.

Pos ná, misterio resuelto. Graciaaaas

2 Mar 2009 - 11:28
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11771 comentarios

es que desde que alguien me quitó los calzoncillos me he vuelto más caballero jeje

Cierto, Bonnie es la crack del foro y punto. Creo que le cobran por letra ;-)

2 Mar 2009 - 11:34
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Badaloni,
y tambien por espacio entre letras ;D

2 Mar 2009 - 11:35
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Los emails en blanco es un problema que está por solucionar, no os preocupéis. Según tento entendido pasan cuando alguien te quiere dar de alta como contacto.

A ver si se soluciona pronto.

2 Mar 2009 - 12:16
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Si os llega un mensaje en blanco id a esta página a ver si tenéis una petición:
http://www.spaniards.es/connections/received

2 Mar 2009 - 12:17
Anetxa
Bandera de Francia Anetxa en Paris, Ile de France (Francia) - 6 temas y 31 comentarios

A mi tb me ha llegado un sms de esos y con tanto sapm y tanta gilipollez le he borrado en el momento.

un saludo!!

2 Mar 2009 - 13:29
aussiegirl
Bandera de Australia aussiegirl en Brisbane, Queensland (Australia) - 11 temas y 809 comentarios

niñas, que son admiradores secretos que no se atreven a dar la cara...

2 Mar 2009 - 13:52
1265282973
1265282973 en , () - 15 temas y 5819 comentarios

A mi tambien me llego mail vacio hace unos 3 o 4 dias

2 Mar 2009 - 15:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.