Presentaciones: Conocer nuevos amigos en Noruega

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento, mi nombre es Moises tengo 43 años y llevo casi 20 años viviendo en noruega y aunque parezca increible pues no tengo contacto con ningun español aqui y me guastaria conocer a gente preferentemente que viva por esta sona entre Stavanger y Eigersund, pues no estaria mal hacer un grupo de españoles y reunirnos de vez en cuando,este es mi e-post por si alguien se quiere poner en contacto conmigo. lostiones@hotmail.com

Saludos y ojala pueda conocer a nuevos amigos atravez de aqui.

Moises

adelina
0
Bandera de España adelina 90 1 106 granada, granada (España)

hola Moises soy adelina nosotros queremos irnos ha noruega,porque como digo en mi anuncio mi situacion es muy precaria, y en concreto nos queremsos ir a Stavanger que creo que esta en la costa de noruega,mi marido es trasportista internacional con todos los carnet de conducir y esta en el paro aqui no en cuentra trabajo y hemos pensado de irnos para ya, bueno el seiria primero,si tu nos podieras orientar en cuestion del trabajo te lo agradeceria un saludo

1263575751
0
1263575751 33 1 28 , ()

Pues teniendo todos los carnet me imagino que siempre se encontrara algo pero tendria que aprender algo de noruego. hace cosa de un año o algo asi traeron conductores polacos para los autobuces en stavanger porque no encontraban gente de aqui y tu marido podia averse buscado un trabajo asi, aqui tambien hay un poco de crisis pero todabia no se nota mucho mas bien se nota en las empresas que se dedican a la exportacion y la construccion tambien a bajado algo pero todabia el que quiere trabajar siempre encuentra. Hize una busqueda en el mercado de trabajo y esto fue lo que encontre por esta zona, aunque claro eso a ti en noruego te sonara a chino.
http://www.finn.no/finn/job/fulltime/result

adelina
0