Berlin: Se busca catalan@ con conocimientos de alemán y castellano.
Y dice el anuncio en
http://berlin.kijiji.de/c-Jobs-Kundenservice-Call-Center-Kundenbetreuer-...
que
Kundenbetreuer (m/w) mit Spanisch- und Catalan- Kenntnissen gesucht.
"Für ein Servicecenter aus dem Bereich Reiseverkehr in Berlin suchen wir ab sofort Call-Center Agents (m/w) für den Customer Support mit Spanisch- und Catalan- Kenntnissen (Muttersprache oder sehr gute Kenntnisse in Wort und Schrift. Gute PC- und Englisch-Kenntnisse sowie ein solides Background-Wissen in der Kundenbetreuung sind von Vorteil.
Bei Interesse freuen wir uns auf Ihre schriftliche Bewerbung oder Ihren Anruf!
Vision Personalleasing GmbH-Sophie-Charlotten-Str. 30a- 14059 Berlin- Tel: 030/322902070- E-Mail: info@vision-personalleasing.de"
Y yo creo que va a ser para airberlin, porque (en junio pasado) dijo Joachim Hunold, director general de Air Berlin en el editorial de la revista Air Berlin Magazín: "Hoy el castellano ya no es una lengua oficial" y "Hay pueblos de Mallorca en los que los niños ya no hablan el castellano. En las escuelas, el castellano es una lengua extranjera más".
AirBerlín es una de las principales compañías aéreas que opera en las Baleares y que denuncia la situación que, según la aerolínea, sufre el castellano en pro del catalán.
A ver si nos enteramos.
Suerte.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues hace algunas semanas salió en las noticias que Airberlin había tomado la decisión de escribir toda su correspondencia sólo en castellano y en alemán, independientemente de lo que quieran los mallorquines. Ahora no recuerdo si fue en un telediario espanyol o en uno alemán.
Anda Marixa, pues, entonces ¿Quién será? Dice que es una empresa de transporte.
(????)
Igual el anuncio es viejo. Ya hace un par de meses que leí yo este anuncio. El verano pasado llamé a un anuncio del kijiji, con fecha de ese mismo día y el tipo que me cogió el teléfono me dijo que ese anuncio lo había puesto en el 2006.
Pues si: será que es viejo.
"Hoy el castellano ya no es una lengua oficial" y "Hay pueblos de Mallorca en los que los niños ya no hablan el castellano. En las escuelas, el castellano es una lengua extranjera más".
AirBerlín es una de las principales compañías aéreas que opera en las Baleares y que denuncia la situación que, según la aerolínea, sufre el castellano en pro del catalán"
jajaja por diossss pero qué mentira....si es al revés, es el mallorquín el que se está perdiendo...vale que hay abuelos que nunca han salido de su pueblo y que no hablan castellano, pero eso es ya súper anecdótico...pero que digan que hay niños que no hablan castellano...me parto...las políticas de salvamento del mallorquín son un fracaso absoluto, en la capital ya se ha perdido casi totalmente, y en el resto es cuestión de tiempo.... y encima que lo digan los alemanes ya es el colmo, pero ese es otro tema...
Si, aussiegirl, tienes toda la razón, por eso cuando ese señor soltó esas barbaridades, salió en toda la prensa y como creo que debe de ser el único que cree semejante tonteria, por eso pensé que eran los de airberlin.
Saludos.
De todas formas, si hay alguien que cumpla los requisitos que envíe el CV. No tiene nada que perder