Contactos: Españoles en Torino

Mai06
0
Bandera de Italia Mai06 1 1 1 Torino, Piemonte (Italia)

Hola a todos. Acabo de descubrir esta gran familia.
Y aprovecho para buscar españoles cerca de donde vivo, para tomar unas cañas... por ejemplo...
Estoy en Torino desde el 2002. ahora tengo una nena pequeñita de 2 años y medio, que habla por los codos (sobre todo castellano... jeje).
Os espero....

18621
0
18621 , ()

hola ,mi mail es matrix298@yahoo.es
estoy en turin tambien

juanjosm
0
Bandera de España juanjosm 0 0 1 barcelona, barcelona (España)

hola me llamo juanjo, y estoy mirando irme a torino a vivir ya que mi novia es de alli, espero me orienteis un poco de como esta el trabajo por hay, bueno un saludo a todos

1269889335
0
1269889335 13 0 1 , ()

Hola a todos,

Me llamo Víctor. A partir de Diciembre me vendré a Turín a trabajar por dos ó tres años, y también necesito un poco de ayuda en cuanto al tema piso, zonas, y sobre todo conocer gente. Un saludo a todos.

Lidia85
0
Bandera de España Lidia85 104 0 2 Gondomar, Pontevedra (España)

Hola a todos,
Soy Lidia y acabo de descubrir esta web. Yo también vivo en Torino desde septiembre. Somos campeones del mundo y ayer me perdi la super fiesta en Piazza San Carlo, si hubiera conocido a algún español podria haber compartido esta gran alegria... qué penita... un saludo a todos

Alejandrocm
0
Bandera de Italia Alejandrocm 0 0 1 Turín, Piamonte (Italia)

Hola!! Soy Alejandro natural de Córdoba, a finales de septiembre me voy a Turín, realmente por amor ( muy idilico jeje). Tengo algo ahorrado, pero necesito trabajar alli! No se si me podeis orientar un poco, no me importaria trabajar de cualquier cosa. Soy Informático.

Un saludo! mi correo es coldabso@hotmail.com , Grazie!!

el_greco
0
Bandera de Alemania el_greco 151 16 333 Bonn, Nordrhein-Westfalen (Alemania)

Hola a todos,
aunque no vivo en Turín, la idea de trasladarme allí la llevo casi como un "chiodo fisso" desde hace años. Si los que vivís allí tuvierais ganas de contar un poco cómo os parece la vida cotidiana en Turín, vuestras experiencias, qué tal la gente, la ciudad etc. etc., pues por lo menos a mí me encantaría. Grazie mille in anticipo...

Almu_A
0
Bandera de Italia Almu_A 0 0 1 Torino, Piamonte (Italia)

Hola a todos!

Soy Almudena, de Madrid. Esta semana me marcho a Turín a trabajar y aprender italiano, me gustaría conocer a españoles por allí!!! Espero encontraros!

marta_bcn66
0
Bandera de Italia marta_bcn66 0 0 1 Torino, Piamonte (Italia)

Hola!!

Yo también me voy a trabajar a Turín y me apetece conocer españoles por allí, porque aunque quiero aprender italiano... creo que estará bien poder hablar español! :)

También estoy buscando habitación individual.. por si conoceis a alguien...;).

Os dejo mi email: marta_bcn66@hotmail.com

Saludos!

maire
0
Bandera de Italia maire 5 0 2 Torino, Piemonte (Italia)

Hola,
Iré a vivir a Torino y me gustaría saber si hay algún centro español en la ciudad.
Además me gustaría que alguien me recomendase una academia de italiano allí.
Mi email: monnaria@hotmail.com

Muchas gracias! y a ver si nos vemos cuando esté por ahí

Gasparolina
0
Bandera de España Gasparolina 164 1 659 Sevilla, Sevilla (España)

Maire ,centro no hay pero si una asociacion http://www.facebook.com/Espaliani?ref=sgm puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de facebook.
Nos reunimos,vamos de aperitivo,comidas ,ademas hay cursos organizados...en fin que no estaras sola cuando llegues.
Cada dia somos mas, animaros!
Por los cursos no te preocupes los hay gratuitos.

Gasparolina
0
Bandera de España Gasparolina 164 1 659 Sevilla, Sevilla (España)

Huys Marta...aqui tambien conozco yo a una Marta que tambien es de Barcelona jajajaja.

Mariazel
0
Bandera de Italia Mariazel 0 0 1 Torino, Piamonte (Italia)

Hola españoles! Pues yo estoy aquí en Torino estudiando un máster, somos ya tres españolas reunidas en la Piazza Veneto! Si alguien quiere tomar l'aperitivo por aquí que nos lo diga!

Sonia85
0
Bandera de Italia Sonia85 114 0 2 Alessandria, Piemonte (Italia)

Hola chicos! Hace una semana que me he trasladado a Turín y la verdad es que me encuentro un poco solilla. He visto el grupo del facebook y ya he enviado una solicitud, a ver si me puedo apuntar a alguna quedada y conoceros, un saludo a todos!

alex_barcelona
0
Bandera de Italia alex_barcelona 0 0 1 Torino, Piemonte (Italia)

Buenas, hace una semana que he llegado a Torino de erasmus y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo ir a ver el Barça.
Gracias

maire
0
Bandera de Italia maire 5 0 2 Torino, Piemonte (Italia)

ya estoy en Torino!
y busco trabajo. soy ingeniera de telecomunicaciones con 3 años de experiencia pero estoy abierta a cualquier tipo de trabajo. contactadme a mi email: marnnia@hotmail.com
aparte tambien busco curso de italiano para mejorar lo que se, alguien sabe de alguno? si fuera gratuito seria perfecto.
tambien busco gimnasio por pozzostrada...
mil gracias y espero veros pronto.

Ire87
0
Bandera de Italia Ire87 0 0 2 Alba, Piemonte (Italia)

Buenas! Finalmente encuentro españoles cerca de mi ciudad! Vivo en Alba (Cuneo) desde hace 3 meses, y se nota la falta de españoles alrededor!

MUNDAKA
0
Bandera de Italia MUNDAKA 0 0 1 TORINO, ITALIA (Italia)

Hola yo soy Encarni y tengo 29 anios,vivo en chivasso hace casi 4 anios.Me gustaria mucho conocer espanoles para tomar una cervaza y poder hablar con alguien de mi pais.Aqui os dejo mi correo para que si quereis os pongais en contacto conmigo..mundakaimperial@hotmail.com

Crissy89
0
Bandera de Italia Crissy89 57 7 32 Génova, Génova (Italia)

Hola! Me llamo Cristina, tengo 21 años y vivo en Castagneto Po desde finales de septiembre. Me gustaría mucho conocer gente para ir a tomar algo y charlar... Y todo lo demás.
Os podeís poner en contacto conmigo a través de mi email: cristina_a89@hotmail.com

palayu
0
Bandera de España palayu 0 0 1 Turin, Piemonte (España)

Hola! soy Judith, tengo 29 años y acabo de llegar a Torino!Si os apetece salir a tomar algo aqui os podeis poner en contacto conmigo en: palayu@hotmail.com

yorchiek
0
Bandera de España yorchiek 93 0 17 Madrid, Madrid (España)

Hola soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda, en un plazo muy breve tendré que trasladarme a Turín a vivir por trabajo y no se que pasos dar para alquilar un piso o apartamento pequeño por la zona de Santa Rita, ya que mi Empresa está en esa zona, necesito par ello el Codice Fiscal?
Hay algún aspecto que tenga que tener en cuenta?
gracias por vuestra ayuda y disculpad pero estoy bastante agobiado

marynerja
0
Bandera de España marynerja 7 0 3 Nerja, Malaga (España)

holaaa!! Yo tambien acabo de llegar a la ciudad. Mi novio es de aqui y he venido a buscar trabajo, estudio, etc
La verdad que estos primeros dias estan siendo durillos y me gustaria conocer gente española para salir, etc
mi correo mariplatero88@hotmail.com Un saludo :)

fromheretothere
0
Bandera de Italia fromheretothere 163 22 135 Turín, Turín (Italia)

Un consejo @marynerja : si buscas contactos españoles en Torino intenta que no sean erasmus. Muy divertidos y todo lo que quieras, pero forman un 'ghetto' en el que todo contacto con la cultura italiana está vetado y fuera del alcohol y las fiestas podrás contar poco con ellos. Te lo digo yo que hace unos años estuve aquí como erasmus.

shiwa
0
Bandera de Italia shiwa 28 0 3 Torino, Piemonte (Italia)

Hola a todos , tngo 25 años y yo tb soy nueva en Torino, si algún día os apetece salir a tomar algo, visitar la ciudad o charlar aqui estoy.
saludos :)

cris9
0
Bandera de Italia cris9 0 0 1 Turín, Piemonte (Italia)

Hola a todos,

Yo también estoy en Turín, llevo unos días aquí y me encantaría quedar para tomar algo!

Un saludo.

marynerja
0

Gracias por el consejo @fromheretothere, la verdad que conozco tb ese guetto porque tb fui erasmus hace un par d anos, pero en Varsovia! La verdad que aunque me siga gustando salir no estoy ya en ese punto de desfase xD
Ademas aunque me gustaria conocer gente en mi situacion de Espana, me pareceria una pena vivir en un pais sin conocerlo
Un saludoo

marynerja
0

HOLA A TODOS! Es un poco precipitado, pero esta tarde la asociacion ERIASPALIANI organiza la fiesta de Navidad para todas las edades, para los niños vendra el rey mago y los jovenes y adultos podremos disfrutar de una tarde de domingueo y asi conocernos mejor. Sera de 16 a 21 en un local de la parrocchia S. GUIUSEPPE CAFASSO 72, CORSO GROSSETO TORINO

ANIMAROS!! UN BESITO ;)

yorchiek
0
Bandera de España yorchiek 93 0 17 Madrid, Madrid (España)

Hola a todos, el día 15 de febrero me incorporaré a mi nuevo trabajo,en Turín, la Empresa está ubicada en la Zona de Corso Enrico Tazzoli y Corso, aunque creo que viajaré bastante Orbassano, aunque creo que viajaré bastante, mi idea era alquilar algo en una zona cerca del centro, o algun barrio de Turin, por favor alguien que lo conozca pude indicarme una zona que este cerca de zonas para salir y sea segura, también agradecería cualquier sugerencia y por supuesto una vez allí, también me gustaría conocer gente para salir.
saludos, Yorchiek

RubenVM
0
Bandera de Italia RubenVM 9 0 1 Piomonte, Torino (Italia)

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenas tardes.
Me llamo Martínez y he llegado hace 3 días a Torino para trabajar¡¡
Me gustaría saber si queda alguien por aquí¡¡
y también si quedais, o hay algo para ver la eurocopa2012 entre españoles,jaja necesito saber de algún sitio para verlo y tomar algo con ustedes¡¡
Encantado y un saludo a tod@ssss

rebecaglez
0
Bandera de Italia rebecaglez 4 0 2 Turin, Piamonte (Italia)

Hola!!! Hace tiempo que no hay movimiento por aqui, no se si quedara alguien que me pueda ayudar. Tengo 28 años y me mudo a Turin en un mes porque a mi novio le trasladan alli por trabajo. Estoy teniendo dificultades para encontrar casa, necesito algun consejo por favor de alguien que viva alli.
Gracias!

albagbars
0
Bandera de Italia albagbars 1 0 5 Torino, Piamonte (Italia)

Hola, buenas noches! hace una semana justa que estoy en Turin (Collegno), si alguen esta libre para tomar unas cañas estare encantada, no conozco a nadie y estoy empezando con el idioma! Me encantara tener una conversacion en Españññol1!!!!! GRacias!!!!

rebecaglez
0
Bandera de Italia rebecaglez 4 0 2 Turin, Piamonte (Italia)

Hola a todos! en 2 semanas ya estare definitivamente en Turín. Me gustaria saber si hay algún sitio donde se junte gente española para ver el clásico Madrid-Barcelona que televisarán el próximo 7 de Octubre.

re0107
0
Bandera de Italia re0107 0 0 1 Torino, Italia, Piemonte (Italia)

Hola Rebecaglez,

Creo que soy tu tocaya, tambien me llamo Rebeca. Mi marido es español, de Madrid. Vivimos en Torino desde hace muy poco y estamos muy deseosos de encontrar españoles. Les dejo mi mail re0107@gmail.com

Quien esta disponible para unas cañas este sabado 13 de Octubre?

pepmedina
0
Bandera de Italia pepmedina 0 0 3 Chivasso, Turin (Italia)

Hola, me traslado a vivir en Chivasso el próximo Enero por trabajo, algún español por allí?

ferrinord
0
Bandera de Italia ferrinord 1 1 1 Turin, Piemonte (Italia)

Hola a todos!
Soy de Córdoba, tengo 25 años, y la primera semana de abril llego a Turín para trabajar en un estudio de arquitectura durante 3 meses. Estoy buscando algun piso o habitación libre para esa fecha y también conocer a gente española.

Si alguien puede ayudarme que me escriba por favor! Gracias!

email: f.rinconordonez@gmail.com

NORETORNO
0
Bandera de Argentina NORETORNO 3 0 31 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)

O sea que a pesar de los Berluscas, y por lo que
aquí se lee, la situación en el norte de Italia
es bastante mejor que la de España....
Dos países a priori similares y sin embargo TAN distintos
.
slds
.

Anto_0
0
Bandera de Italia Anto_0 23 1 3 Torino, Torino (Italia)

Muy buenas a todos, acabo de descubrir este tema y esta web de Hispaniards. Me llamo Antonio y llevo más de un año viviendo en Turín, vine como erasmus y aquí me quedé a trabajar ya que me encanta esta ciudad. Quien acabe de llegar a Turín o para aquellos que lleváis algún tiempo, podéis poneros en contacto conmigo y organizamos cualquier cosa u os doy una mano para aquellos recién llegados. Un saludo a todos!!

diegoloscalso
0
Bandera de Argentina diegoloscalso 0 0 1 mar del plata, buenos aires (Argentina)

hola, estoy planeando ir a torino, ya que mi esposa tiene trabajo en el politecnico y queria saber si hay trabajo para españoles que no hablan italiano... y si me pueden pasar info de pisos para rentar cerca de la zona. desde ya muchas gracias

revor74
0
Bandera de Italia revor74 50 3 9 Rossana, cuneo (Italia)

Hola Diego, mira el tema del trabajo esta bastante complicado, pero nunca se sabe xq sabes como es esto de las oportunidades en el senso si tienes que buscar, lo que si vas a estar limitado con el idioma si no sabes nada, pero bueno tampoco es un impedimento, con voluntad y ganas lo aprendes rapido.

carlita_romero_m
0
Bandera de España carlita_romero_m 0 0 1 madrid, madrid (España)

Hola buenas tardes, me voy a ir con mi novio a vivir a turin ya que le han ofrecido trabajo. Necesitamos un piso por la zona pozzo strada q no supere los 400€/ alquiler. Alguien conoce el barrio? Me podriais informar un poco sobre el? Gracias

Anto_0
0
Bandera de Italia Anto_0 23 1 3 Torino, Torino (Italia)

@carlita_romero_m te recomiendo que le eches un vistazo a la web de http://www.easystanza.it/, yo siempre he utilizado esa y siempre he encontrado buenas ofertas. La zona de Pozzo strada es una zona tranquila y un poco apartada, pero más o menos está bien comunicada. Pero sinceramente, si te lo puedes permitir y quieres disfrutar, busca por la zona centro. Yo vivo muy cerquita de la mole y estoy muy contento. Estoy en pleno centro, aparco el coche sin problemas, todos los servicios a un paso y en el centro de toda la vida cultural de Turín. Te lo recomiendo.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

dancemarga
0
Bandera de Italia dancemarga 8 1 3 torino, torino (Italia)

Hola a todos yo tambien estoy un poco asi,,en un mes aproximadamente me voy a vivir a torino..me gustaria si me pudierais ofrecer alguna informacion para poder trabajar alli..o alguna informacion de interés,,,los que vivis por alli hay algun sitio donde tambien se reunan españoles o castellanoparlantes??...mas que nada para poder tener opiniones y gente que te pueda ayudar un poquito con informaciones de interés..gracias a todos!

aliciauribe8
0
Bandera de España aliciauribe8 18 0 1 Madrid, Madrid (España)

Hola, me querría ir a vivir a Torino, he pensado de momento irme solo el mes de Junio a ver que tal, estoy buscando un apartamento o una habitación y me gustaría también poder trabajar ese mes allí, lo único que se poco italiano.
Me gustaría contactar con alguien y poder quedar allí en Torino, y que me informara de sitios de interés a tener en cuenta a la hora de irte allí a vivir y así tener un poco de ayuda.

Os dejo mi correo, aliciauribe8@hotmail.com
Gracias
Un saludo

sergio.carilla
0
Bandera de Italia sergio.carilla 3 0 6 Turin, torino (Italia)

Hola a Todos. Soy nuevecito en torino. He venido de Zaragoza a trabajar 3 años en el Hospital San Luigi Gonzaga. Si quereis quedar me encantaría porque es que además no conozco a nadie!!

mi correo (doy aqui uno que no es el de trabajo) es sergeivodka29@hotmail.es

Espero vuestra respuesta.

Saludos

sergio.carilla
0
Bandera de Italia sergio.carilla 3 0 6 Turin, torino (Italia)

Y si, la verdad es que la foto que me he puesto es un poco horrible..pero es que acababa de subir en bici a Superga...espero que lo entendáis..:-)

Teresa_Ibáñez
0
Bandera de Italia Teresa_Ibáñez 0 0 1 Torino, Torino (Italia)

A las buenas. Soy de Zaragoza y tengo marido italiano e hijos mix, claro; el mayor de 7 años y la enana de casi 5. Escribo aquí por pura casualidad buscando en google "españoles en Turín" a ver lo que había. Y aquí que estoy. La cosa es que llevamos desde el 2005 viviendo en Turín con una pausa de un año (este) para volver al mes que viene de nuevo a Torino. Me gustaría contactar con familias (primero con una madre o un padre, claro, que todos al mogollón de golpe tiene que ser difícil) que tengan niñ@s de las edades de los míos para poder quedar de vez en cuando en plan familiar (o para echarme alguna charradica con la madre, por poner), ya que en Turín yo no conozco a nadie y los amigos y familia de mi marido van a su rollo soltero o recién casado y como que no hay mucho en común si uno está todo el día rodeado de enanos. Me gustaría que los papis/mamis que me contacten (si hay alguno/a, claro, que lo mismo este mensaje se queda en agua de borrajas y no lo lee ni el Tato, que todavía no he conseguido saber quién es, por cierto, tan famoso que es)... decía... (me enrrollo y luego me pierdo) ... que tienen que ser personas ante todo educadas, simpáticas y con muuuuuuuucho sentido del humor (mi marido y yo somos muy de reirnos y bromear) y con muuuuuuuucha paciencia con los niños porque el nuestro mayor es TDAH (hiperactivo en cristiano) y a su lado hay que echarle toneladas de "Ohmmm... ohmmmm...", por eso digo lo que la paciencia. Nos gustaría que fuesen padres/madres que respetasen (no digo ya que sean amantes total de ellos) a los animales porque somos muy de animales, tenemos dos perritas ya agüelicas, adoptadas, y nos gusta que las personas con quien nos relacionamos tengan también empatía por los animalicos (somos antitaurinos, anticazadores, antiexplotaciones ganaderas indignantes, antimaltrato animal, anti pájaros en jaula o peces en acuarios o delfines en piscinas-show, anti todo lo que sea falta de sensibilidad). No sé, igual estamos pidiendo peras al olmo y esto es raro, pero bueno... prefiero dejar claras ciertas preferencias para que luego no haya mal rollo si alguien me contacta y resulta que es aficionado a los toros, o a la caza, o ... en fin, que más vale que sobre que no que falte con esto de informar, digo yo. Hala pues, dicho queda, mi mail es TESATALO@YAHOO.ES y en un mesecico estaremos ya en Turín. Ah, tenemos 42 años. Y somos muy majos, de verdad, muy normales que digo yo. Voy a cruzar dedos a ver si recibo alguna contestación... ¡alehop! PD/ Nos gusta hablar de todo, que somos muy de conversar de lo que se tercie: política, cultura, sociedad, actualidad, deporte, cocina, cine, enanos, filosofía, ciencia... vamos, que somos cultos y personas con las que se puede hablar de cualquier tema (excepto de física cuántica, sinfonías incompletas, analísis bursátiles... en fin... estas cosicas ya un poco específicas). Bueno, lo dicho, ahí queda. Ciao a tutti! (Santa Madonna el tocho que acabo de soltar, que lo estaba releyendo para controlar que no hubiese cometido ninguna falta de ortografía y madre mía qué parrafico largo...)

Román85
0
Bandera de Italia Román85 1 0 1 turin, piemonte (Italia)

Hola a todos, desde hace casi un mes vivo en Turín, y me gustaría conocer hispanohablantes por aquí, para poner charlar tomar algo o así, si alguien lo desea puede enviarme un email a romanloureiro@hotmail.es , un saludo a todos

rakastra
0
Bandera de España rakastra 0 0 1 Denia, Alicante (España)

Hola soy española y mi marido y yo queremos ir a torino a ver que tal esta el trabajo por alli. Si sabeis de algun trabajo os lo agradeceria os dejo mi correo rakastra34@hotmail.com mi marido es soldador de estructuras metalicas y yo ausiliar de geriatria y esteticien actualmente cuidamos los dos dr una señora de 90 años

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.