Medicina y Hospitales: urge! necesito dentista espanol en bristol (inglaterra!)r

Hola a todos!

soy nueva por aqui y estoy un poco desesperada!. Se me ha roto un empaste hoy y esta fatal, necesito ver un dentista, ya que hasta finales de Marzo no voy para Spain.
No me hace mucha gracia ir a un dentista ingles, me gustaria saber si alguien sabe de algun dentista espanol en Bristol. Antes conocia a uno pero se volvio a Spain y la verdad es que prefiero ver a un dentista espanol, ademas solo quiero algo temporal hasta que vaya a Spain.

Alguien me puede ayudar please!!

O si teneis experiencia con uno ingles que recomendeis ta,bien ayudaria.

Gracias

0
Your rating: None
1319132707
1319132707 en , (), 6 temas y 247 comentarios

Yo no tengo experiencia con dentistas ingleses... Pero... No crees que deberias ir de todas formas? al menos a que te lo mire para ver si puedes aguantar asi hasta finales de marzo... Comprendo tu miedo, pero ves y que te mire aunque sea. Igual luego ves que son como los españoles y te animas a que te lo arregle el.

24 Feb 2009 - 15:35
madridgal
Bandera de Reino Unido madridgal en Bristol, Bristol (Reino Unido), 1 temas y 2 comentarios

Hola...

Gracias por contestar tan rapido...
Es que me fio muy poco de ellos!! Mi marido es Ingles, y recientemente ha ido al dentista unas cuantas veces...y es que yo alucino con lo que le hace!! Pero claro, es que como no sabe como es en Espana no le sorprende.
Se que al final me va a tocar ir a uno ingles, pero por si alguien sabe de uno espanol a ver si me alegran la noche!! jeje

Gracias de todos modos

24 Feb 2009 - 15:40
17927
17927 en , (), 0 temas y 0 comentarios

Acabo de ver en la web del NHS esta direccion e bristol de un dentista y pone que tambien hablan espanol si almenos sea de donde sea hablan espanol igual te da mas confianza.

2 The Malago Surgery

Log in or create an account to save GP details to my page
(0.3 miles)

Bs1 Surgery, Favell House, Queen Charlotte Street, Bristol, BS11DQ