Medicina y Hospitales: urge! necesito dentista espanol en bristol (inglaterra!)r

Hola a todos!

soy nueva por aqui y estoy un poco desesperada!. Se me ha roto un empaste hoy y esta fatal, necesito ver un dentista, ya que hasta finales de Marzo no voy para Spain.
No me hace mucha gracia ir a un dentista ingles, me gustaria saber si alguien sabe de algun dentista espanol en Bristol. Antes conocia a uno pero se volvio a Spain y la verdad es que prefiero ver a un dentista espanol, ademas solo quiero algo temporal hasta que vaya a Spain.

Alguien me puede ayudar please!!

O si teneis experiencia con uno ingles que recomendeis ta,bien ayudaria.

Gracias

0
Your rating: None
1319132707
1319132707 en , (), 6 temas y 247 comentarios

Yo no tengo experiencia con dentistas ingleses... Pero... No crees que deberias ir de todas formas? al menos a que te lo mire para ver si puedes aguantar asi hasta finales de marzo... Comprendo tu miedo, pero ves y que te mire aunque sea. Igual luego ves que son como los españoles y te animas a que te lo arregle el.

24 Feb 2009 - 15:35
madridgal
Bandera de Reino Unido madridgal en Bristol, Bristol (Reino Unido), 1 temas y 2 comentarios

Hola...

Gracias por contestar tan rapido...
Es que me fio muy poco de ellos!! Mi marido es Ingles, y recientemente ha ido al dentista unas cuantas veces...y es que yo alucino con lo que le hace!! Pero claro, es que como no sabe como es en Espana no le sorprende.
Se que al final me va a tocar ir a uno ingles, pero por si alguien sabe de uno espanol a ver si me alegran la noche!! jeje

Gracias de todos modos

24 Feb 2009 - 15:40
17927
17927 en , (), 0 temas y 0 comentarios

Acabo de ver en la web del NHS esta direccion e bristol de un dentista y pone que tambien hablan espanol si almenos sea de donde sea hablan espanol igual te da mas confianza.

2 The Malago Surgery

Log in or create an account to save GP details to my page
(0.3 miles)

Bs1 Surgery, Favell House, Queen Charlotte Street, Bristol, BS11DQ

Doctors: DR HARRIET ANNE LUPTON, DR ALISON JAMES, DR RONA MARY HELLINGS, DR GEORGE THOMAS CHASE SMYTH, DR SUSAN CHAMBERS, DR ANDREW JOHN GREEN, DR NICHOLA HELEN FRIEND

Languages spoken: French, Spanish
http://www.nhs.uk/ServiceDirectories/Pages/ServiceResults.aspx?Place=bri...

24 Feb 2009 - 15:54
madridgal
Bandera de Reino Unido madridgal en Bristol, Bristol (Reino Unido), 1 temas y 2 comentarios

Hola Robhood,

Lo he mirado, y no es un dentista es un GP (Medico). Pero muchas gracias por contestar.
Yo sigo buscando...

24 Feb 2009 - 16:07
17927
24 Feb 2009 - 17:55
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido), 210 temas y 16971 comentarios

Mm...como haces para que te salga lo de los idiomas que hablan? en la web de los dentistas no dice nada

25 Feb 2009 - 03:32
17927

Ya se que en la dentistas no pone nada de idiomas, solo que en el anterior link si lo ponia pero no me di cuenta que no eran dentistas, hize la busqueda rapida pense me habian salido los dentistas vi lo dl los idiomas y simplemente hice un copiar y pegar y punto.
espero no me saques el latigo.

25 Feb 2009 - 03:43
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido), 210 temas y 16971 comentarios

Ah vale, es que me pareció interesante y pensé que había que picar en alguna otra opción.

25 Feb 2009 - 11:07
20041
20041 en , (), 0 temas y 0 comentarios

Madridgal que pena, en un mes aproximadamente estare por esa zona.
Creo que en una clinica de IDH en Bristol hay un dentista español.
¿Tan malos son los dentistas ingleses?.
Cuando este alli cuenta conmigo.

26 Feb 2009 - 07:03
lilleskvat
Bandera de Dinamarca lilleskvat en Copenhague, Copenhague (Dinamarca), 3 temas y 915 comentarios

Tal vez el dentista de tu marido es malo, y eso no significa que todos los demás británicos lo sean. Si no encuentras a ninguno que hable español, deberías probar con uno inglés.

Saludos,

Lille Skvat
http//lilleskvat.blogspot.com/

4 Mar 2009 - 05:57
20041
20041 en , (), 0 temas y 0 comentarios

De acuerdo contigo Lille,profesionales buenos y malos hay en todas las profesiones y paises,no creo que en general los dentistas británicos sean malos,ni mucho menos.
Aconsejo a mandridgal lo mismo.
Saludos

4 Mar 2009 - 06:12
17927

Lo que seria logico es que despues del tiempo que hace que puso el post ya debe haber ido ha alguno y si es asi podria decir como le fue.

4 Mar 2009 - 09:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.