¿Has empezado tu vida de cero?
Hola a todos!
Me presento. Me llamo Juanjo Prego, trabajo para un nuevo proyecto de Antena 3 que se va a llamar 'Cambio de Rumbo'. Estamos buscando personas que en un momento determinado de sus vidas decidieron romper con su pasado y empezar de cero, ya sea por amor, por cambio de trabajo, etc.
Es un programa del estilo 'Callejeros' o 'Madrileños por el mundo' en el que seriais vosotros los que contais la historia en primera persona. No se trata solo de gente que se haya ido a estudiar fuera o que este dos meses en el extranjero porque le apetece, sino gente que tiene una razon muy poderosa para dejarlo todo atras y comenzar una vida nueva.
Si conoceis gente que reuna estas caracteristicas, que se quiera divertir y que le vean en sus casas que le va de maravilla podeis dejar una forma de contactar, correo o telefono, para que os podamos localizar o escribir a esta dirección cambiorumbo@gmail.com contandonos vuestra historia.
Por ahora estamos abiertos a todo tipo de vivencias o sea que animaos y podemos vivir una experiencia muy chula. Un abrazo a todos desde España.
Juanjo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Qué rollo, otro reality...!
Ninguno como madrileños por el mundo desde luego
A mi dame pasta o nada jaja, que mi tiempo es oro!
macho, pues no me llameis a mí que salgo en prime time en antena 3 desmontando el mito del estado de bienestar. Me iban a poner en busca y captura en suecia por antipatriota jajaja.
Eso sí, os lo íbais a pasar de bien...
El primer programa que se hizo en Espana sobre emigrantes en el extranjero.
Fue este programa de TV3 catalunya
la web es en catalan lo siento para quien se pueda ofender, por no entednerlo
http://www.tv3.cat/programa/119565482/Afers-exteriors
na tranquilo robhood, ahora se escribirán 500 comentarios del catalán, porqué has puesto algo catalán y demás. Se acaba febrero y ya debe aparecer algo en contra del catalán, como cada mes jejeje.
Siento el off topic, continuen con el tema de buscar a aluin para (otro) reality, que últimamente también es costumbre en el foro.
los realitys de viajes están de moda o que? vaya plaga....
Y no te han dado un correo de antena 3 o de la productora???
Por que se quito la opcion de Marcar como Spam?
Estoy tan cansado de Murcianos por el mundo, Riojanos por el mundo, los del pueblo mas halla de Retuarta del bullaque por el mundo ¬¬
off topic: algunos se creen el culo del mundo.
Hala, ya tenéis carnaza para el més de febrero, que parece que os gusta.
poner en el google "juanjo prego antena 3" y veréis lo que ha buscado jeje
Oh Dios! para ese programa usaba una cuenta de Hotmail! qué cutre es la productora Grundy, que ni les da un correo corporativo!
jaja, estoy contigo reena!, queda super cutre!
Es cuenta de google
Pues según el senor Juanjo Prego, que me ha escrito un privado, no se trata de "otro reality". Qué harta estoy de estos programas. Parece que ahora cualquiera puede trabajar en televisión, porque como son las personas de la calle las que hacen los programas, ya no necesitan profesionales que le den un poco al coco para crear programas ingeniosos...
cierto marixa, si algo funciona lo copian a saco y hasta que pete, luego ya saldrá otra cosa. Ni te imaginas el dinero que sacan las productoras a las televisiones (que se lo pregunten a Tele5, Cuatro o TV1 con Gestmusic o Antena 3 y La Sexta con la productora El Terrat)
Pero ese programa de granjeros lo echan ya en otra cadena, no? Y, por cierto, es lo más cutre que he visto en mi vida.
pero anda que no van calientes estos granjeros...con cuatro más hay otro baby boom en españa..aunque creo que en breve lo habra..pues con esta crisis la gente no sale de fiesta..prefiere quedarse en sus casa..y ya sabeis...el roce hace el carnal cariño..y luego vienen las lindas sorpresas a base de cambiar pañales
off topic: algunos se creen el culo del mundo...y algunos se encuentran en el culo del mundo
Victorio la ha vuelto a clavar jajajaj
¿Por que este señor tiene la bandera de Afganistán en el post? xD
Gracias lile..pero el merito no es mio..es de Alvastarr..que he ha inspirado.
Si los de la tele se dedicasen a hacer las cosas pensando que el espectador es inteligente no tendrían que estar cambiando de programas cada dos por tres. Empezando por las series, que son de vergüenza¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJA! Que el espectador es inteligente....
Si alguien conoce el sketch de Les Luthiers de "Cultura para todos", que por favor se lo cuente....
La tele es un asco, es una birria, joder..... pero no nos perdemos ni una, estamos a la última y si no tenemos opinión, compramos la revista que nos dice qué hay que opinar de la última nominación de chuchi y pochi..... ¡A mí, Juanjo, yo te cuento mi historia y si no te gusta, me invento otra, pero hazme famoso!
paulus ¿te hace un mate con absenta?
Mate sí.
Al final le he tomado gusto a esa porquería. Absenta, la prefiero con agüita fría y un cigarro en silencio, después de un día de esos.
Creo que es lo único que no me gusta beber en compañía. Y hace unos diez años que no la pruebo, por cierto, pero la forma se recupera pronto.
Parece ser que se esta poniendo de nuevo de moda...y lo puedes pillar en los 24 horas....lo que antes era algo para hacer volar a los creativos bohemios..ahora lo toman en medio de una parking de coches de una de estas mega discos a lado de la autopista extraradio de cualquier ciudad española..ya sabes..le han quitado todo aura del romanticismo con el tripi-botellon...No sé a donde vamos a parar con estos niños de hoy en dia..ya no saben respetar las tradiciones y buenos usos de cosas de antaño..
Moleskine?
En cierto modo, ya que el aborto en aquellos tiempos estaba prohibido y muy mal visto, fomentaría el abuso de absenta entre según que grupos de jóvenes... Ya que va a ser dolorosa, quiero una vejez tranquila. ¡Jóvenes! ¡Ponéos hasta el culo de absenta. Nada de ginebra, oporto o de whisky. Absenta, metéos absenta! y morid antes que yo.
Era de Moleskine, sí, pero cuestan una pasta y siempre los dejo a medias o los pierdo. Ahora soy más de notebook pequeño con wifi incorporado para ir pirateando red de donde pueda.
En compensación mantengo boina, trenka, botas y morral.
Y tú? tienes pinta de bueno, pero si has estado donde creo, has visto más que yo.
*cough*spam!*cough*
victorio, te doy la razón, sólo esta vez, eh?
Skitbolagen, yo creo que entre tú y alguno que otro por aquí el mito escandinavo se acaba pronto :-)
Por cierto que cada día tus nicks son más acertados :-D
Saludos,
Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/
Erm, ¿pagan bien?
Basura de television, como todas. Qué cruz!!!
Estoy convencido que a los que de verdad han empezado su nueva vida desde cero no se les pasa por la cabeza acudir a ningun programa, y menos a uno como ese.
Mohindio:
Buen punto, no me gusta abrir las heridas...
(Sueno como la Bonnie, eh?)
Dimitri:
That´s it!
:SSS absenta??? mae mia que desconectá estoy, ni idea de lo que es eso.
la tele es una porqueria esta todo manipulado y los programas no tienen fundamento ninguno, desde que estoy aqui no tengo tele y puedo vivir :D.
Pues este parece un programa que podría ser interesante. De los pocos que yo veria vamos.....
Algo off topic: Anapernia, la absenta es por decirlo de algún modo la versión alucinógena del anisette. Lo suyo es tomarla diluida en agua, pero por aquí los chavales se la toman a palo seco en los botellones. Por su capacidad alucinógena y amplificadora de cuadros psicóticos, paranoides y esquizofrénicos, -amén de ponerte el hígado como para hacer foie gras- acabó siendo prohibida en Francia (donde tampoco hace falta mucho para que te prohiban algo, habida cuenta que el Red Bull es ilegal ahí), donde el Sr. Ricard tiene más muertos a su espalda que Philip Morris.
Hay versiones igual de románticas y proletarias pero menos jodidas, como el Pastis o refinolis y dulces, como el Marie Brizard...
En sí el tema del reality no me parece mal, aunque todo depende de cómo lo hagan. Por lo que parece, la productora esta no es precisamente de lo más elegante, aunque no sé... Yo sí me prestaría, siempre que lo paguen. Ya sabéis lo que se suele decir: a quien quiera saber, mentiras con él.
muchas gracias por la explicación Paulus :))
yo ni pagando
Hombre, depende de lo que paguen ;-)
absenta? eso no era lo que llevó a Poe a la tumba? aunque me inclino más a pensar que lo que llevó a la tumba a Poe fueron los políticos.
Yo no me atrevo, debido al hecho de que aquí todo está prohibido, y si me pillan con una botella de ESO me puede caer una buena. Tú sabes que aquí lo que se lleva entre los suecos es estar deprimido, que te receten alguna pastillita, y mezclarla los fines de semana con el alcohol para tener los resultados esperados.
Pero lo dicho, yo no me atrevo porque la úlcera de mi estómago no iba a estar de acuerdo con las mezclas bohemias. A mi úlcera lo que le van son las sopitas de tomate. Y no quiero acabar como el Poe, viendo a gente emparedada hasta en el förråd, qué miedo.
Volviendo al tema del post ya he visto anunciado que el próximo lunes se estrena en tve1 Españoles por el mundo... La 1 va copiando de manera salvaje primero a Madrid directo con su España directo y ahora lo mismo.
Además lo pone el mismo día que Madrileños por el mundo..
Desde las televisiones ahora no hacen más que poner programas en los que enseñan cómo poder irte fuera o qué bien se vive fuera de España... el otro día en el programa de "hacer cuentas" de la cuatro le decían a uno que se dedicaba a la construcción que se fuera una temporada a Rumanía, que allí había trabajo, para poder ahorrar y poder saldar las deudas que tenían aquí. En fin...
A Poe lo llevó a la tumba el mismo Poe, me temo, pero sí, justamente es eso... En Rumanía hay trabajo para los constructores, pero no para los albañiles. ¿De qué os sorprendéis? ¿No habéis leido 1984?
¿En serio que no hay ningun masoquista que quiera abrir sus viejas heridas?jejejje ! hay Juanjito que te has equivocado de sitio !!
Personalmente conmigo no cuentes, estoy en tratamiento con stilnox e idalprem.....
Uff, lo siento tío. Pero, si es de Antena3, ya se sabe el enfoque tan "humano" e "interesante" que le van a dar... Seguro que no pagan ni medio bien.
Auque Poe era alcohólico, no está demostrado que muriera por eso. Es muy posible que fuera secuestro y homicidio.
pues sinceramente donde se mete la gente de marketing, publicistas...etc con nuevas ideas en la tele? porque en antena tres creo que no estás!! antena 3 llega bastante tarde a todo...
1. Aragones por el mundo, anadaluces por el mundo, catalanes, madrileños, asturianos...et Ahora acaba de salir españoles en el mundo en tve que vale que está copiado pero bueno por lo menos para los que no somos de ninguna comunidad de las anteriores y nunca los hemos visto (salvo cuando veraneo en andalucia XD) pues está bien, pero esque ahora llega antena tres y va a hacer algo similar a lo que emite ahora TVE... venga originalidad al poder!!
otros ejemplos de originalidad...
2. Cuatro estrenó PEKIN EXPRESS que era un programa en el que a partir de unas pruebas y un euro al dia, varias parejas(amigos novios padre e hijo...etc) debian de ir pasando rpuebas hasta llegar a pekin (desde madrid) bueno esto tuvo bastante éxito pero ahora va y saca ANTENA 3 LA VUELTA AL MUNDO EN DIRECTO que el formato y todo es IGUAL!!
pdta: http://www.redaragon.com/foros/mostrarMensaje.asp?MensajeId=143943 ¿esto es lo que enseñan en periodismo??