Cultura y Costumbres: como son los ingleses e irlandeses ,en general

17927
0
17927 , ()

Carolklamstein creo que se referia a los britanicos que los ve feos, no los Australianos.

Yo creo en verano la gente se ve mas guapa.

RanaLoca
0
Bandera de España RanaLoca 3 1 22 Barcelona, Barcelona (España)

sólo conozco los ingleses, y me encantan ! Tienen un sentido de humor muy majo, son muy acogedores, muy simples, no presumen... No vacilan en ayudarte o comprarte una cerveza... Viví en Manchester durante casi un año en 2006 y soy muy impaciente volver allí para trabajar y vivir!

17927
0
17927 , ()

Rana loca no se si hablas en serio o con ironía, pero me alegro hayas tenido esa suerte, por que en general la gente no opina ni por asomo asi.
Yo creo que ni es todo tan fantastico ni tan malo.
Ser reservados no quire decir sean todos antipaticos, y tambien depende de las posibilidades de relacionarse que tiene el que en el fondo es de fuera.
Sinceramente voy a decir algo que creo me costara un disgusto, pero tambien algunas veces lo que algunos espanoles dicen de los Britanicos tambien he oido se lo dicen a los Catalanes.
y sinceramente prefiero tener un caracter tipo por poner un ejemplo Joan Manuel Serrat que no de Farruquito

RanaLoca
0
Bandera de España RanaLoca 3 1 22 Barcelona, Barcelona (España)

que no era ironía del todo, de verdad me encantó mi estancia allí y ahora que vivo en Barcelona, puedo ver que los ingleses y los catalanes son muy diferentes! los catalanes no se abren a la gente pero la gente de Manchester o Liverpool (que ya es muy al norte) es muy abierta. Pero por supuesto depende de la experiencia de cada uno, quizas yo tuvi suerte no sé,y vi a ingleses totalmente insoportables, pero como en todos los paises, pero no se puede generalizar a toda una comunidad, hay que aprender a conocerlos y quitarse los estereotipos de la cabeza.

CarolClamstein
0
Bandera de Reino Unido CarolClamstein 14 3 242 Londres, Londres (Reino Unido)

hombre yo creo ke kitando a los borrachuzos de turno, los ingleses son cordiales. En lo del sentido del humor si coincido, me encanta "little Britain"!!! Yo no creo ke en Espannia se pudiera sacar un programa asi... por lo menos no en un futuro cercano.
Y en lo de los australianos, creo ke son mas monos ke los ingleses (cualkiera lo es) y tambien coincido en ke son majiiiiiisimos, he convivido y trabajado con muchos de ellos y la verdad es ke me lo he pasado muy bien.

PhoebeBuffay
0
Bandera de Reino Unido PhoebeBuffay 74 7 494 Wilmslow, Cheshire (Reino Unido)

Hoy precisamente he tenido ejemplos de varios ingleses que han sido SUPERamables conmigo, me han hecho sentir como si estuviera viviendo en mi barrio de España (sin ironía)

CarolClamstein
0

sisisi, yo pienso ke son bastante cordiales. Sobre los ingleses hay ke resaltar tambien sus pinniatas, ke horror!! Los ke tienen dientes los tienen todo picados y hechos polvo, aunke creo ke es algo ke esta cambiando poco a poco. Pero weno como te dicen el sorry y please se les podria perdonar la falta de higiene.

aussiegirl
0
Bandera de Australia aussiegirl 142 11 812 Brisbane, Queensland (Australia)

buff y lo horteras que son vistiendo?????

17927
0
17927 , ()

aussiegirl- asi me gusta demostrando el talante, a ti te importa como se vista cada uno.
Al menos se visten como les da la gana y punto.

aussiegirl
0
Bandera de Australia aussiegirl 142 11 812 Brisbane, Queensland (Australia)

jajaja es que me ha venido a la cabeza el típico grupillo de chicas que se visten de princesitas para salir de marcha con sus vestidos largos de satén y sus coronas... en serio, no me importa en absoluto como se vistan!! hay de todo como por todo, pero como estamos con estereotipos y generalizaciones...me han faltado los emoticonos, que nadie se me ofenda!

CarolClamstein
0

rob has vivio en otras ciudades de England??

CarolClamstein
0

aparte de Nottingham

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)

Carol: sobre los dientes de los ingleses. Aqui en EE.UU. hacen muchisimos chistes al respecto!

doris22
0
Bandera de España doris22 57 4 30 londres, londres (España)

Desde un principio, sobre los ingleses " en general", me imaginaba lo de los ultimos comentarios: el español que ve antipatico al ingles por ser un poco mas reservado. Bueno, pero tenia tenia q preguntar a alguien q haya vivido ahi bastante tiempo, no como algunos amigos mios de la universidad.Les he preguntado tambien a ellos y prefiero no hacerles hago caso por q me han dicho que cuando les diriges la palabra a la mayoria de los ingleses pasan de tu cara y no te contestan. a mi eso me sonó a exageración impresionante. Ademas ellos solo han estado en essex, londres y bolton 2 semanas, creo q 4 o 5 dias por cada ciudad y no han tenido aún mucha experiencia. Encima me dicen "vale, sino nos crees, ve tu misma y lo veras" y yo les he dicho que ok.
por cierto eso de los dientes, por q es? tan cara es la pasta de dientes ? XD

17927
0
17927 , ()

CarolClamstein
Conozco todo UK desde las islas Shetland(Norte de Escocia) hasta las Islas of Scilly (SurOeste de Devon)
Llevo muchos anyos recorriendo el pais.
Yo se que hay gente que puede vestir para la forma de pensar espanola digamos muy hortera, pero sabes una cosa que me gusta aunque seguramente yo no me vestire de segun que formas como ellos, pero me gusta que sean libres de vestirse como les de la gana importandoles un bledo lo que piensen los demas de como se visten.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 671 212 17706 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Exacto, nadie mira, solo los Españoles ;) Eso lo noté yo en Irlanda, y mola

PhoebeBuffay
0

Muy cierto, que cada cual vista como le salga del pomelo, en españa es que es demasiado, te pones algo "fuera de lo común" y te mira la gente como si fueras yo que se.

doris22
0

es verdad, que alguien intente ponerse el pelo con la raya en el medio como antes, vas a ver como va a mirar la gente, sobretodo las chicas.
si no te la pones a un lado o te haces flequillo es q eres una antigua

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()

jajaja pos yo soy antigua!lo de las rayas a los lados no me habia dado cuenta,yo es que como me saquen de la coleta,en medio y fuera,que es lo mas comodo!
en espania una vez unas gringas salvajes de mi barrio (de estas que nunca salen del barrio y tienen apodos chungos) se metieron conmigo porque llevaba pantalones de cuadros-de estos rectos medio anchos de cuadro pekenito-unos meses despues de pasar de moda...madre mia!

y cuando me hice un par de piercings peor,que era la unica del insti,y por mi barrio (es que era un barrio salvajote jaja) para que contar!! claro que a los anios lo tenian sus madres las primeras.

Mudbug
0

totalmente de acuerdo con lo de la ropa!. Aqui en EE.UU. es igual, cada uno lleva lo que quiere y no te mira nadie. Da gusto!!.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()

""Muy cierto, que cada cual vista como le salga del pomelo"" XD

Que expresión más grande, Phoebe, la voy a usar :)

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)

Pues yo en España vestia como me daba la gana, hacia lo que queria con mi pelo (rojo, verde, azul, amarillo... crestas, dibujos a maquinilla, etc) y me daba igual si la gente me miraba o no.

Otra cosa es que no os hayais atrevido, pero en España se puede llevar lo que te de la gana tambien, pero eso si, no llegamos a ser tan horteras.

Hay que diferenciar la falta de gusto de los paises anglosajones con la libertad de vestir como cada uno quiera.

PhoebeBuffay
0

jajajaja te la presto supercebolla!!
xD

Charo1
0
Bandera de Francia Charo1 239 37 190 LE HAVRE, SEINE MARITIME (Francia)

pilar, que se dice en US sobre los dientes de los ingleses...porque yo no es que tenga los dientes perfectos pero los de la gente de mi entorno de trabajo son disgusting! yo creo que es porque los dentistas son caros, no se hacen limpiezas y beben bastante. Cuando llegue me sorprendio ver a gente joven, de 50 vamos, que les faltaba un diente y no se los arreglaban. En madrid por lo menos si alguien le falta un diente se pone una funda o lo que sea...

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()

Yo lo de los dientes se lo había oído a una chica americana que trabajaba conmigo, pero no solo aplicado a los ingleses sino a los europeos en general, incluidos los españoles y los franceses, por aquello del vino y el café.

Pero por si necesitáis más leña al fuego, os puedo recordar también los estereotipos que tienen algunos ingleses sobre los españoles, para que veáis que vuestro sentimiento es mutuo: les parecemos bajitos, peludos y feos, por no mencionar el ya famoso bigote de las españolas XDD

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)

Pues yo lo tengo comprobado con gente de todas nacionalidades. Paises con gran potencial de belleza: Paises mediterraneos (españa, italia, turquia, grecia), Tailandia, Vietnam, Sudamerica (Venezuela, Argentina...)

Paises con poco potencial de belleza: Irlanda/UK.

Eso no quita que haya gente guapa. En lo que consiste es en la probabilidad de encontrar gente guapa o atractiva. Y en estas islas es tan infima que roza el cero. Y lo de los dientes es un motivo, la verdad.

Mudbug
0

Hola Charo!, pues es super normal que los humoristas hagan bromas sobre los dientes de los Ingleses (siempre he oido que hablan de los ingleses, si acaso..britanicos). No solo por amarillos (ya sabras que en EE.UU. los suelen tener muy blanquitos), sino por torcidos, etc. (aqui casi todos los ninios llevan aparato).

Es un topicazo!...los ingleses, malos dientes. Los franceses, nariz grande!, etc.

Charo1
0

yo creo que en uk hay gente guapa y gente fea, como en espanya como en cualquier parte del mundo . Donde yo vivo (north east), me parece que hay bastante gente que tiene algun quilillo de mas, lo que me parece fenomenal.
Flipo en madrid cuando voy, todo el mundo superdelgado y moreno...y cuando llego yo blancurria que parece que estoy enferma ;(

1347437430
0

Pero si los anglosajones son una mezcla bastante heterogénea: los hay altos, bajos, morenos, rubios, de todo color de ojos... no entiendo lo del potencial de belleza, la verdad. Hay mujeres guapísimas y hombres muy atractivos.
Yo no les he mirado a todos los dientes, y tampoco sé qué dientes tienen en Polonia o en Venezuela, por decir algo, pero aquí no los he visto peores que en España.
Lo que sí que es cierto es que visten peor, en general. Las mujeres se arreglan menos que en España, por lo que yo he visto.

Mudbug
0

Mira Simon Lebon en sus anios mozos!!. Y Hugh Grant, me encanta!!. :p

Lalaultri: no se porque sera, pero de eso tienen fama por estas tierras. :O)

stefano1
0
Bandera de Reino Unido stefano1 280 83 1016 manchester, manchester (Reino Unido)

a veces "los dientes de hollywood" parecen raros, parecidos a ellos de ross en un capitulo de friends.

stefano1
0
Bandera de Reino Unido stefano1 280 83 1016 manchester, manchester (Reino Unido)

sentimiento es mutuo: les parecemos bajitos, peludos y feos,

feos? nunca he oido eso. bajitos si.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Los ingleses vestiran fatal, pero es que los espannoles estan (no me incluyo en el grupo) obsesionados con la moda: aunque te quede como una patada en el culo, te lo pones 'porque es lo que se lleva'.

1312242727
0

76: ""Otra cosa es que no os hayais atrevido, pero en España se puede llevar lo que te de la gana tambien, pero eso si, no llegamos a ser tan horteras.""

¿Que no me he atrevido? A mí me han llegado a dar empujones por la calle por llevar un vestido con las mangas a la altura del codo en junio. Un vestido de tela vaquera, no te estoy hablando de un kimono ni nada por el estilo. Eso sí, luego la situación y yo cambiamos y cada vez que voy por mi pueblo taconeo como si fuera la reina de Saba.

Amos que me visto como me sale del pomelo. (PhoebeTM)

1347437430
0

stefano, por eso puse que les parece "a algunos". Igual que a "algunos españoles" los anglosajones les parecen feos o con "poco potencial de belleza" jajaja

Mudbug
0

Una cosa es que te atrevas o no. En Espania cada uno lleva lo que le da la gana. Otra cosa es que se te quede todo el mundo mirando.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 671 212 17706 Croydon, Greater London (Reino Unido)

No vayas a Italia, Bonnie....pfff!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Yo en Espanna vestia y visto como quiero, pero que me miren como si cometiera un pecado capital acaba enfandandome. Ir siempre contra corriente es un poco cansino.

Bonnie
0

reena,

:d

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 336 42 4942 Denver, Colorado (Estados Unidos)

En 9 meses que estuve allí, no di con ningun/a ingles 'aceptable' seguro que hay gente majisima, pero yo no di con ninguno/a
Las mujeres allí... algunas muy guapas.

Urban
0

Yo siempre me he vestido como me da la gana y sin problemas pero en el mundo anglosajon son mucho mas respetuosos en ese tema.
Aqui me hace gracia ver en el mismo grupo de gente a unos/as con manga corta y pantalon corto y a otros/as con chaqueton, bufanda y gorro... jeje.

Mudbug
0

es verdad urban!...aqui sale un rayito de Sol...y ya se ponen el pantalon corto y camiseta...y yo todavia con el jersey de cuello de cisne!

Urban
0

Yo al revés Pilar, manga corta y gorro!! It's all about the Style!!
jeje.

1347437430
0

Bueno, en mi curro yo soy la primera que se pone la bufanda (en octubre) y la última en quitársela (hacia marzo), con las consabidas coñas a mi costa. A mí me da igual - eso de "ande yo caliente, ríase la gente" se puede aplicar literalmente en este caso :-)

doris22
0

Cuando fui a Madrid la gente iba mas a su rollo, los jovenes de ahi vestian de todo. pero en valencia, las chicas llevan los mismos tipos de prendas (excepto una minoria), camisa larga, pantalon pitillo, cinturon y zapatitos(al menos en mi universidad).y toda esa ropa viene de las mismas tiendas de inditex. Si vas de forma diferente, ya tienen que mirarte como si vinieras de otro planeta.

1312242727
0

Yo soy de esa zona, es cierto que la gente es bastante clónica en el vestir.

Charo1
0

mi grupo de amigas compra casi toda la ropa en inditex. vamos que si me pongo unos vaqueros y una camiseta ancha y larga de tio voy dando la nota totalmente...

doris22
0

por cierto, en reino unido hay colegios concertados? o solo publico y privado?

LiaLaManta
0
Bandera de Reino Unido LiaLaManta 95 0 11 Milton Keynes, Buckinghamshire (Reino Unido)

No son menos sociables, solo socializan diferente. No son distantes solo mas prudentes. No visten mal, solo distinto; hay dress codes-algunos muy especificos y pautados- tribus urbanas o "estereotipias-esteticas- socioculturales" para ser mas amplios, propias de alli. Si las chavettes van con el Vuitton, en España tenemos nuestras cutres de toda la vida, que van con los osos Tous, o con un CH estilo anuncio en la tote bag o con los D&G en gafas , mezclado con el "Shanel" y para rematarla algo tan glamoroso como, en las posaderas, otro cartelon fake y preferentemente con "estrases Suarosqui", jajaja!! ; si hay Pollys en todos sitios...
Todo esto es para comentar, que es un poco intransmisible el "como son" o el "como es", ya que implica.1.- o sacar fotos a el 100% del grupo o sencilamente, 2.-poner mirada editora. Doris: Es barato ir y formarte tu opinion. Imposible generalizar o interpretar por nadie. Esta anecdota ilustra y la cuento. Si estas en un sitio posh y vas vestida con ropa de calidad SIN LOGOS A LA VISTA, digase, sin ostentacion hortera ( estilo Mme Bruni-Sarkozy con su abriguito gris, su pill box hat y sus ballerinas, en la foto de llegada a suelo britanico) , al trabar conversacion, saldra el tema de "pense que era Ud. frances/ italiano". En general se asocia España no precisamente con lo refinado o exclusivo por calidad , no por marketing. Lo de siempre en la ciudades. Hay mucho ruido social, ves de todo y la gente suele estar mas crispada, pero aun asi hay una actitud hacia a "hispanidad" hasta en el el mas redneck de "vivir y dejar vivir" que en nuestras "playas alpargateras lloretoides" con respecto a ellos se hecha en falta. Dientes?; eso si me parecio una observacion curiosa. Hipotesis casera: tal vez sea la sumatoria de: el color de la dentina es genetico +el consumo de determinados alimentos y bebidas "tiñe" y que en general por la falta de exposision solar, en los brit blancos, contrasta menos y da ese aspecto feo?. O sera que estamos tan alejados de la realidad que creemos que nuestros modelos de belleza , y cada quien tiene el suyo, los mediaticos no estan fotoshopeados y que el pelo Pantene, que es para usar gafas de sol por el brillo, tampoco?.

stefano1
0

bien dicho !

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.