Humor: Prohibido besarse

Aun me duele la mandibula, llevo dos dias riendome porque parece ser que en una estacion de tren en inglaterra han prohibido a las parejas besarse, solo pueden despedirse dandose la mano, a menos que vayan a una zona especial habilitada (zona del besuqueo???) parece que la razon es que las parejas besandose causan retrasos en los trenes :s

os dejo el link:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7894000/7894775.stm

ah!! hablando le leyes absurdas, en 2006 se abolio una ley que ahora me podria ser muy util...estaba permitido cargarse a escoceses que llevaran un arco con flechas en el condado de York siempre y cuando hubiera anochecido....hoy proponia yo a unos compis de la oficina (escoceses) un viajecito a York, pero uno muy espabilado se ha puesto a googlear y me ha fastidiao el plan...porque la ley se abolio hace 3 a;os...cachisssssssssssssssssssssssssssssssssssss

0
Your rating: None
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

Es una broma, no?

18 Feb 2009 - 10:28
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá) - 68 temas y 5443 comentarios

Vamos pelocha cómo se te ocurre negar tal evidencia. Ssi eso está comprobado más allá de toda duda por la física moderna. Hasta Einsten estudió los efectos de ralentización en la velocidad de los trenes causados por los 'novios besucones'. Por favor cómo puedes dudarlo!!!!!!!!!:DDD

18 Feb 2009 - 10:35
17927
17927 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Todo solucionado ahora otra estacion, pone un cartelito pidiendo que la gente se bese muchoo!!!.

Bueno es la ventaja de que las estaciones son de diferentes empresas.

A sign informing rail passengers kissing is welcome has been put up at a train station days after a ban was imposed at another stop.
http://uk.news.yahoo.com/21/20090218/tuk-kissing-allowed-passengers-told...

18 Feb 2009 - 10:38
labuenaventura
Bandera de Austria labuenaventura en Graz, Steiermark (Austria) - 8 temas y 83 comentarios

Bueno pues porque no me voy a besar con mi pareja donde me de la gana?

Amos, amos y que la gente lo respete es para reirse mas.

Que va a venir un poli quince minutos antes de que salga el tren cuando me doy el lote con mi pareja a decirme "señorita por favor, haga el favor de darse el beso de tornillo un poquito mas alla, que va a retrasar el tren", ... yo lo flipo macho.

18 Feb 2009 - 11:05
Cristinista
Bandera de Polonia Cristinista en Kraków, Pequeña Polonia (Polonia) - 3 temas y 321 comentarios

esto es subrrealista total jajajaja

18 Feb 2009 - 11:16
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4778 comentarios

Bueno, mientras no prohiban otras cosas.... meterse el dedo en la nariz, por ejemplo, jejej

18 Feb 2009 - 11:37
1271014389
1271014389 en , () - 8 temas y 5357 comentarios

Ja,ja,ja Demon muy bueno, siempre con esos golpes.`

Pero la verdad es que lo de besarse es el colmo, si quiere salir el tren que salga, o es que se ponen en la vía??? entiendo que estan en el anden y por tanto el tren que salga a su hora, y fuera, y el que no se haya subido allá su problema. El caso es echar balones fuera!!!

Estoy con LBV, que cada uno se de el lote donde le de la gana, a donde vamos a llegar. Cada vez estamos mas vigilados, entre esto último y la investigación que te hacen en los aeropuertos, que ahora ponen el arco de detección de metales y pitan hasta los pendientes, no hay ni una sola vez que no venga alguna poli a pasarme el detector manual, por el cuerpo serrano, Jolines! No nos podemos ni menear!!!!!!!.
Si, ya lo se no tiene nada que ver con el tema, pero creo que nuestras "libertades" cada vez estan mas limitadas.

18 Feb 2009 - 12:14
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Claro, hablais porque no sabeis como se llama el condado... Warrington.
No me extraña que con ese nombre prohiban los tocamientos en lugares visibles.
De todas maneras, se lo curraran y pondran buenos sofás o butacas de cine para que la gente se bese en condiciones en la zona de besos, no?

18 Feb 2009 - 12:38
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

JA JA JA mira que irse a besarse a Guarrington!!! A ver qué se piensan que es darse el lote allí!!!

18 Feb 2009 - 13:15
16781
16781 en , () - 0 temas y 0 comentarios

jajajajaja, Rantamplan, Warrington!!!, jajajajaja

18 Feb 2009 - 13:53
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

wow! un descojone de noticia... vamos se nota que son de paises frios y kieren kedarse como estan... lol detro de poco pondran una "zona" pa besarse, como la que ahora hay para fumadores.. otra pa pegarse el lote... Por DIOS~ van akabar sin espacio!

18 Feb 2009 - 13:57
15078
15078 en , () - 90 temas y 7545 comentarios

la culpa es de los que se dan los de tornillo o un beso negro :P

18 Feb 2009 - 14:14
versus
Bandera de Irlanda versus en Dublín, Dublín (Irlanda) - 11 temas y 1452 comentarios

todos sabemos lo de "la puntualidad inglesa", así q seguro q estar esperando en una estación a q las parejitas acaben de besarse...debe fastidiarles bastante ¡¡pues q se marchen sin ellos q x el billete ya habrían pagado!!
El mes q viene tendré q pasar x allí x Reino Unido para ir al concierto de Snow Patrol y espero q no me hagan esperar ni en el aeropuerto ni en el concierto, ¡q yo ya lo he pagado! jaja

18 Feb 2009 - 14:26
Doc
Bandera de Reino Unido Doc en London, Greater London (Reino Unido) - 19 temas y 366 comentarios

Pero es por los taxistas, no por los trenes...

18 Feb 2009 - 14:33
willyfog
Bandera de España willyfog en Segovia, Segovia (España) - 5 temas y 320 comentarios

Propongo ponerse guantes de cirujano para despedirse y enrollarse como gusano en capullo a la hora de acostarse. en unos años, será un país sin autóctonos y colonizado por españoles intentando aprender inglés, y lo entenderán todo, porque como ya no habrá ingleses......
Si la gente durmiera con bragas y los chicos con calzoncillos, no habría natalidad ninguna...

18 Feb 2009 - 14:52
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

jajajaj willy, cuánta razón tienes...
Pues vaya historia con la de los besos, no si va a ser como en Barajas con la zona de fumadores, toda la penya apelotonada entre 4 paredes dándose el lote en amor y companía... pufff qué mal está el mundo...

18 Feb 2009 - 15:02
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

He discutido (entre carcajadas) la noticia de mis compañeros, vamos me he pitorreado de ellos todo lo que he podido y más, lo mejor de todo es que a algunos les parecia bien la prohibición porque esos arranques de pasion en las despedidas no son "decorosos" y es una falta de respeto y acto incivico...cuantas mas chorradas de estas escuchaba más me reía...x diooozzzzz, la zona de besos ya es que tiene hasta gracia...

18 Feb 2009 - 16:10
15078
15078 en , () - 90 temas y 7545 comentarios

pero que me decis del morbillo que iba dar ir alli por las noches, esas noches locas de pasion, esos besos pasionales, esos polvos clandestinos en la noche... (oops!)

18 Feb 2009 - 16:34
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

Jajajaja ... A ver Admisnistrasionnnnnn la gente aqui quieren el ricon del beso.... jajajaja... Ya os sus vale ...

18 Feb 2009 - 17:26
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

menuda chorrada...y encima porque se han quejado los taxistas!!! ....ya me los imagino!!!...mira los guarros estos, bla, bla, bla...que se vayan a un hotel, ble, ble, ble!!!... No comprendo, como les han podido hacer caso!!!

18 Feb 2009 - 18:01
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 24 temas y 7241 comentarios

Hay gente que esta' pa chope... y el que haya puesto esta ley de prohibido besarse, fijo que lleva siglos cascandosela cual mandril en la jungla, y muerto de envidia al ver a los que si tienen a alguien.

Aqui va una de leyes tontas de los americanos (la voy a cagar, porque la mayoria de los que habeis escrito aqui estais por esas tierras):

- De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. (el pocero no seria rico, seria preso)

- En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (es que al atarla aqui es muy facil de robar... asi que lo mejor es hacer un nudito en el dedo indice y confiar que este' tranquila)

- La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo. (si se te quema el pavo tienes posibilidades de carcel tambien)

- En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención. (eso esta prohibido... pero sacarse la chorra no???)

- En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto. (y si a la vez cantas el No Cambie' de Tamara te fusilan)

18 Feb 2009 - 18:15
1271014389

Rantamplan, muy bueno Warrinton, XD, XD, XD.

Xema, me parto la caja, XD, de donde has sacado esta información, todo el día googleando eh, ???, me parto, me parto, ja,ja,ja!!!!, donde saca la peña un jirafa en Atlanta como para plantearse atarla aqui o allí??

19 Feb 2009 - 02:36
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Lo bueno de las zonas de besos, es que con tanta hormona junta en el mismo sitio, igual se van encontrando "parejas liberales" (ejem) y allí se monta un festival de intercambios. Oye mira, que como tu novio se va y la mia también se pira... ya que estamos en la zona de besos, nos quitamos las penas! Vengaaaaaaa!!!!

19 Feb 2009 - 03:31
1271014389

Jo, Rantamplan, eso como me suena al hilo de los Swingers de Marcoiris!

Se empieza, ahí a lo tonto, a lo tonto, y luego se lia pardaaaaa!!!!, aunque aqui en Carnavales, las parejas liberales proliferan un monton (ejemmmmmm)

19 Feb 2009 - 04:36
1347437430
1347437430 en , () - 18 temas y 7093 comentarios

"solo pueden despedirse dandose la mano" XD
Pues yo conozco a alguno, sobre todo comerciales, que te agarran la mano para despedirse y te tienen ahí media hora con los nudillos apretujaos y te sacuden el brazo que parece que se lo quieren llevar. ¡Casi mejor un morreo y acabamos antes!

19 Feb 2009 - 04:40
Rantamplan

#24 Es que del Swinging a la estación de tren, no hay más que un paso... jejejej, las estaciones de tren siempre son las zonas más golfas de cualquier ciudad!!
Ah, y que se líe todo lo parda que quiera! Faltaría más!! :)
#25 Prefiero que me machaquen el metacarpio apretandome la mano a que me den la mano floja como los curas (Gomaespuma Dixit), que me da mucha rabia y mucha dentera... ayyyyyyyy.

19 Feb 2009 - 04:45
1347437430

jajaja rantamplan, totalmente de acuerdo en lo de la mano floja XD

19 Feb 2009 - 04:53
victorio
Bandera de Estados Unidos victorio en Dussy Village, Castellon (Estados Unidos) - 43 temas y 5802 comentarios

Hola a todos
¿esto no es como esta regla que no te permite mear en la calle?

19 Feb 2009 - 04:57
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 24 temas y 7241 comentarios

Bueno, como ha subido de tono la cosa, ahora toca una de leyes absurdas americanas, pero enfocadas al sexo:

- ARIZONA: Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa. (Eso si que son armas de destruccion masiva!)

- ARKANSAS: El sexo oral se considera sodomía. (Y que te metan un pepino por el culo se considera de buen augurio... no te digo)

- FLORIDA: Es ilegal besar los pechos de tu mujer. (pero no dice nada de los pechos de la mujer de otro, no???)

- IOWA: Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público. (esto tiene algo que ver con el titulo de este foro, no???)

- IOWA: Los besos no pueden durar mas de cinco minutos. (definitivamente, el gobernador de Iowa es primo del de Warrington)

- NORTH CAROLINA: Cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. (ya ves, pues se juntan las camas y ya arreglao)

- NORTH CAROLINA: Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido. (vale... ahora ya si que me han liado...)

- OREGON: Es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras haceis el amor. (hay que gritarlas, pero bien alto! entonces ya si que es legal)

- UTAH: Está prohibido tener sexo en la parte de atrás de una ambulacia si esta está respondiendo a una llamada de emergencia. (ya me han fastidiado!!! yo es que o lo hago en ambulancias o no lo hago!)

- VIRGINIA: Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero. (entonces... luz encendida y haciendo la postura de la union de la vaca o la union del cangrejo en una ambulancia la llevas clara...)

- WEST VIRGINIA: Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs. (Por fin!!!!! una buena!!!!! podremos morir solteros, pero no moriremos virgenes!!! - Xema el irlandes, 2009 -)

19 Feb 2009 - 05:38
victorio
Bandera de Estados Unidos victorio en Dussy Village, Castellon (Estados Unidos) - 43 temas y 5802 comentarios

Damn!estos Liberals! Siempre montandose un complots anti-USA y demás falacias encontra de los Estados unidos!
Voy a escribir una carta a mi Congress man para que realice una apelación ante Obama para no cerrar el chalecito de Guatanamo y asi enviar a todos estos Liberals una temporadilla de vacas a este chalecito! :-)

19 Feb 2009 - 05:46
1271014389

Que fuerte lo de Florida!!!;ya sabes Marcos!!!!! que no te pillen!!!!

Lo de West Virginia me da igual, (como no soy un hombre, XD), que tal la peña con sus leyes !, me parece que hay mucho tiempo libre entre los politicos de EEUU, a ver a cuento de que tanto meterse en el dormitorio de los votantes!!!!!

19 Feb 2009 - 06:01
Xema

jajajajajaja, yo creo que la mayoria de leyes estan escritas de cuando scambiaban rifles por mantas a los indios... y aunque la mayoria siguen estando, no se aplican... pero por ejemplo, hace no demasiado tiempo, vi en las noticias que una mujer, en noseque estado de EEUU, denuncio' a sus vecinos porque los vio' fornicando desde la ventana!!!! y gano' el juicio!. Y la pareja simplemente estaba haciendolo en su casa, en su cama, pero con la cortina abierta!... tan como cabras

19 Feb 2009 - 06:07
1271014389

Holaaaaaa!!!!, que vengo a ver si tienes saaal? XD

Lo que no cuentas es si tenian mas de un vibrador????, o es que simplemente ya llevaban mas de cinco minutos besandose, o es que le estaba susurrando algo al oido, y la vecina cotilla lo oyo , y toma multa!
La gente esta muy perjudicada, seguro que les denuncio, porque su paco solo se lo montaba con ella en plan misionero, y claro el maromo de la vecina igual estaba haciendo el colibri, o yo que se que cosa, y los denuncio, de pura envidia cochina.

19 Feb 2009 - 06:16
Rantamplan

Pero yo creo que lo de West Virginia es por seguridad del hombre...
Vamos a ver, que es más manejable, una gallina o un gran danés? Pues por eso lo dicen, que luego la gente va llena de arañazos y bocaos al trabajo. A todo que le buascais la perspectiva moralista...
#33 Cómo es eso del colibrí?

19 Feb 2009 - 06:24
Xema

Tu haces el colibrí????

19 Feb 2009 - 06:29
1271014389

Rantamplan, lo del Colibri, es un poco fuerte para ponerlo aqui, pero para que te hagas una idea se tiene que hacer una vibración con la boca pero no a la boca precisamente (me imagino que lo pillas),tiene mucha gracia con canción incluida.

Este hilo va de besarse en público, y se esta desmandrando un poco, creo....

19 Feb 2009 - 06:33
1271014389

Xema, a mi me hacen el Colibri, bonito!

19 Feb 2009 - 06:34
Rantamplan

brrrrrrrrrrrr.
Me flipa la idea... Corro a comprarme todos los discos de Bjork (sabía que las espantajás de esta chica tenían que servir para algo), que me los tengo que aprender antes de vacaciones, vuelvo a casa una semana!!

19 Feb 2009 - 06:42
1347437430

jajaja, este hilo merece ya los dos rombos

19 Feb 2009 - 06:44
Rantamplan

Rombos?? Qué tendrá que ver la geometría con la ornitología? Siempre buscandole tres rabos al gato... digooo, tres patas!

19 Feb 2009 - 06:50
1271014389

Hijo, Rantamplan que sofisticado!!!, con el cumpleaños feliz y villancicos y cosas así, también nos conformamos (algunas), y sobre todo ten cuidado de no soplar porque como se hinche el "tema" puede ser peligroso!!!, la verdad que no es una técnica, para no iniciados, pero bueno....

Lalautri, si mas que dos rombos tres, pero bueno, ya no cuento mas.

19 Feb 2009 - 06:53
1347437430

rabooos?! Pues ahora tres rombos, ea XDDD

je je ya era hora de que saliera otro hilo así... dussy y marco ya están sólo faltan angelh y paulina... XD

19 Feb 2009 - 06:55
1271014389

Si, lala, pero siempre estamos los mismos, y el resto mirando, no hija, no!, que esto parece otra cosa, que no voy a poner aqui que luego me empiezan a prenguntar algunos ,que, que , queeee??????

19 Feb 2009 - 07:06
Rantamplan

Vamos a ver, que mejor aplicación de los ÑÑÑÑÑÑAAAAAAOOOOOOOOOOAAAAAAAEEEEIIIIIIIII de Björk? Me vais a hacer quedar muy bien en cuanto vuelva a casa!!
No te preocupes por el hinchamiento temaril, que estamos curtidos en estas batallas.
Una ultima pregunta: el colibri coge algo con el pico o sólo se posa??

19 Feb 2009 - 07:05
Rantamplan

venid todos, hilo guarroooooooooo!!!!!!

19 Feb 2009 - 07:05
Xema

Creo que por el colibrí tambien hay multa en EEUU....

Llamame antiguo... pero en la vida habia pensado en vibrarle a nadie por ahi abajo... al contrario, alguna vez me han vibrado a mi mientras yo estaba ahi abajo... ...... oye, marcarmelo como inapropiado, porque parece que me he excedido

19 Feb 2009 - 07:08
Xema

jajajajajaja, venga Dussy, queremos saber que mas posturas y jueguecillos te has inventado... yo que se, planteate escribir el Dussysutra o algo asi... porque apuesto lo que quieras a que tienes alguna mas que no nos quieres contar...

19 Feb 2009 - 07:11
Rantamplan

Yo creo que una de las marcas de mi proceso de (supuesta) madurez, fue cuando entendí la canción de Kiko Veneno "Ay! Qué gustito pa mis orejas". Antes sólo pensaba que era que le gustaba mucho una canción y le daba gustico escucharla...
Cómo es eso que dices, Xema??

P.S. Quien niegue la utilidad de este hilo dentro de los fines de Spaniards, no sabe lo que es el aguante y la fidelidad del exiliado!!

19 Feb 2009 - 07:14
1347437430

jajaja, dussy, la que has armao

19 Feb 2009 - 07:15
1271014389

y que quieres coger???, Hacerlo inolvidable es cosa tuya, como decia el anuncio de Colonia!!!
Pelocha me mata, fijo,fijo, porque este hilo iba de castos besos en la estación de Tren de Warrinton..., en fin, aunque Marcos ya andaba diciendo que si por la noche, da mas morbo, el tema furtivo....

19 Feb 2009 - 07:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.