Alojamiento: Ayuda, zona para vivir en Miami FL

Hola amigos de spaniards:

Pienso irme dentro de muy poco a vivir a los Estados Unidos, a Miami Fl.
La verdad es que allá no conozco nada de nada y quisiera que me orientaran y me dijeran lugares buenos para vivir.

Lo que busco es un lugar que sea bien tranquilo, que no haya trafico rodado a su alrededor, de ser posible en un Cul de Sac. Dispongo de 1200 dólares para la renta de la vivienda como máximo.

Me interesa que la zona sea bien tranquila porque tengo serios problemas con el sueño a pesar de la medicación que tomo para dormir, por eso quisiera que donde yo fuera "no se escuchara ni una mosca"...es un decir, pero espero me comprendan.

Ahhh y lo otro es que me recomienden qué tipo de vivienda es mejor para vivir, me explico mejor, es decir donde hay menos ruidos de vecinos, si en un condo, o una casa independiente o un ático.

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Les agradezco de antemano.

Un saludo

Rosalia

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Creo que lo mejor, cuando no sabes donde vas, es primero buscar un lugar donde puedas estar unos meses (es decir, que no te hagan un contrato de permanencia de un año) y una vez estes allí, te tiras un par de meses visitando lugares, ya que sólo tu podras determinar el nivel de tranquilidad necesario ;)

Lo de los 1200 $ es al mes, no??? :D
Y otra cosa, supongo que si ya te planteas lo de ir a vivir es porque debes tener un visado (no el de turista). Sino no podrias quedarte más de tres meses.

A ver si alguien más te informa sobre Florida ;)

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)

-Me interesa que la zona sea bien tranquila porque tengo serios problemas con el sueño a pesar de la medicación que tomo para dormir, por eso quisiera que donde yo fuera "no se escuchara ni una mosca"...es un decir, pero espero me comprendan- ¿Tomas somiferos y aun tienes problemas de sueño? ¿no has pensado subir la dosis? pues en tu caso lo mejor es un sitio en medio del bosque ¿no crees?

ronnin
0

victorio, vuelves a ser sarcastico y creo que no, "no te comprenderán".

Esta persona está preguntando una información sobre la tranquilidad en una zona. Además ha añadido una razón para justificar su elección.

Parece que tu disfrutes tomandote en broma lo que para los demás es importante intentando desivar el tema del post hacia la absurdidad. Deberias ceñirte a la pregunta e introducir algo constructivo. En mi caso he introducido lo del visado (ya que la persona en cuestión no lo nombra y es algo que, queda demostrado en este foro, queda obviado por muchos nuevos venidos). En tu caso podrías haber hecho la reflexión en dirección a que en USA no hay seguridad social y tendrá que costearse la medicación. Seguro que precisamente tu, sabes que los problemas de salud son algo que la gente lleva bastante al dia y es de lo que primero se preocupa, sobretodo en un pais como USA.

Espero que tus comentarios totalmente cáusticos se vean remplazados por ideas útiles para la comunidad.

victorio
0

Repasa mis hilos y veras si soy constructivo o no encuanto a todos estos temas.
Segundo: -En tu caso podrías haber hecho la reflexión en dirección a que en USA no hay seguridad social y tendrá que costearse la medicación.- Permiteme que te diga una cosa.Lo que acabas de decir no es del todo cierto, En los estados unidos si hay sanidad pública,aunque no con el mismo enfoque que existe en españa.Las medicinas se pagan allá como se pagan en españa,aunque en el caso de españa sólo pagas un porcentaje del precio del farmaco.Para tu información,según el estado federal en el cual te ubicas,hay los llamados city hospitals donde si demuestras que no tienes trabajo o tus ingresos entrar en un mínimo según un barometro sólo pagas por consulta una pequeña cantidad de $,unos $15,y por receta medica,pues estos mismo hospitales tienen su propia farmacia interna, $10.
Estos son detalles que algunos señores y señoras que acuden a este foro no cuentan con ello,pues van completamente a su limbio y desean que se lo pongan masticado el tema.
Yo,y como muchos que somos miembros de este foro,pereviamente nos hemos pateado todos los medios posibles para optener la info que necesitamos y cuando nos encontramos con ciertas lagunas,pues es cuando,puntalmente,acudimos a los compañeros/as que pueden tener esta info,pero lo que muchos no hacemos es venir aqui sin haber realizado previamente un mínimo de esfuerzo en buscar la info que necesitan ¿entiendes a lo que me refiero?
Y soy sarcastico cuando me da la gana serlo y si estas picado/a conmigo encuanto algunas de mis respuestas a tus preguntas,pues nada,ya te puedes relajar,pues te he expuesto lo que necesitabas de saber y me da igual en la forma que te lo he expuesto.

victorio
0

por cierto,soy una persona "cáustica" y yo me pregunto ¿te molesta?

ronnin
0

Yo estoy muy relajado, puedes ver que en mis respuestas no hay ninguna palabra mal sonante. Lo demuestro sabiendo usar la ironia sólo cuando es necesario, no con el primero que pasa simplemente por haber cometido el "error" de haber posteado algo que tu crees deberia haber elaborado más. Creo entendido que este foro no es tu patio de recreo donde el haber buscado más que otros te da la oportunidad de sacar la pistola a la primera de cambio. Deberías respetar al que consideras ingenuo o inculto en los temas en los que tu estas versado, ya que en muchas ocasiones tu te encontraras en la situación contraria.

Vuelvo a repetir lo que te dije, creo que el regalo de la GC se te ha subido a la cabeza. Supongo que eso mezclado con algun otro problema que te debe atormentar hace que tu comportamiento sea irascible y la pagues con el más indefenso, el pobre ingenuo que acaba de llegar.

victorio
0

Disculpa señorito,veo que crees que sabes más de mi que mi propia madre,pero a mi nadie me ha relagado la Green Card.

ronnin
0

Siempre es bueno tener el diccionario a mano ;) .

El ser caustico sólo implica una deficiencia en la personalidad que produce al ego la necesidad de sentirse superior al otro sujeto esgrimiendo sus supuestas virtudes sobre los supuestos defectos obserdaos de los demás.

victorio
0

pues conmigo vas mal con el tema de los Ego´s.
Chico,ponte las pilas con el tema de emigrar a los estados unidos que falta te hace,que para moverté por esos lares hay que ser rapido y espabilado que sino te comen los bichos.Que eso es otro mundo,sólo los espabilados de sangre sobreviven allá.

ronnin
0

AAA! ahora ha salido!! tu te consideras uno de esos espabilados. Por ello crees tener el derecho a nombrar "menos espabilado" al que no haya conseguido lo que tu (una GC por matrimonio, con gran esfuerzo claro ;) ) . Ya veo de donde viene ese don de superioridad a lo guardia civil de la epoca de antaño, algunos de los cuales, por falta de otras capacidades, necesitaba esgrimir su tricornio para sentirse vivos.

victorio
0

-una GC por matrimonio- ¿qué insinuas con esto?

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Zona para vivir:
Pues... aqui las zonas residenciales suelen ser muchisimo mas silenciosas que las de alla, sin comparacion. Eso si, si te tocan malos vecinos, la has cagao, basicamente (ejemplo: mi vecino de arriba es cantante de opera y mi barrio es muy silencioso, asi que me toco el gordo). Tambien ten en cuenta que con el calor que hace, hace falta tener el aire acondicionado encendido 24/7, y eso puede que te distraiga.

Recomendaciones: busca barrio seguro, con buena comunicacion a tu trabajo para que no te tires 2 horas al dia en trafico.

rbt27
0
Bandera de Estados Unidos rbt27 208 14 681 Miami, Florida (Estados Unidos)

Vamos a ver,la pregunta de este hilo es cuales son las zonas más tranquilas de Miami para vivir,nada tiene que ver con visados,ni seguros de salud,ni nada de nada,no entiendo porque presuponeis que esta persona no tiene ya evaluadas estas cuestiones.
Respondiendo a la pregunta,tienes varias zonas muy tranquilas en Miami,todo depende de tu presupuesto,en este caso 1200 dolares mensuales.Esa cantidad es bastante limitada.Pero vayamos por partes,como zonas tranquilas en Miami,te recomendaria Coral Gables,que esta muy bien ubicado,Miami Lakes,Kendall,North Miami Beach... Todo depende,de donde quieras estar,si es cerca del trabajo,lugar de estudios,etc. Como tranquilo,siempre va a serlo más una casa individual que un apartamento,pero con ese presupuesto la única posibilidad de conseguir una casa a ese precio en Miami,seria viviendo en Homestead que esta bastante alejado de Miami. Puedes ver precios en www.craigslist.org para hacerte una idea.
Yo te aconsejaría ,como te ha dicho ronnin,que primero te busques algo donde te permitan alquilar por un periodo corto de tiempo o mes a mes,para que te puedas tomar el tiempo de buscar el lugar adecuado para ti.Si te digo,que 1200 se te pueden quedar bastante cortos en Miami,puedes encontrar apartamentos por ese precio,pero todo depende de la zona en la que quieras vivir.

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)

Añado a lo que dice Bonnie y Roberto25 que es mejor una casa sin vecinos ni arriba ni abajo, (barrio residencial) para tener a priori una mayor tranquilidad. Todo siempre depende de muchos factores, aunque el coche es del todo necesario claro.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.