Visados y Embajadas: Se renueva la FMT si vuelves a entrar a mexico?

Hola!
Una amiga va a venir a mexico unos meses y tal vez se quede mas de seis, que es lo que permite la legislación para turistas. No tiene intención de conseguir FM3 y al parecer la FMT no se puede renovar. En este caso si saliera del pais por tierra (bien usa o guatemala) antes de que se le venciese ese plazo, al volver a entrar por la frontera de mexico le darian una nueva forma de FMT con una nueva estancia de seis meses?
Gracias por vuestras respuestas

0
Your rating: None
Aninadf
Bandera de México Aninadf en México D.F., México (México) - 12 temas y 3872 comentarios

Hola! Yo supongo que se podría hacer..
Yo primero vine de vacaciones (en Abril) y en junio volví a entrar sin problemas (venía desde España y ya habían pasado 2 meses).

Lo que no sé es si sirve directamente la visa para 6 meses.. o hay que ir a la embajada o algo.

12 Feb 2009 - 13:35
Katia_G
Bandera de Alemania Katia_G en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania) - 22 temas y 1968 comentarios

Todo depende de quien te toque en la frontera. Si ven que acabas de salir, pueden pensar que quieres estar de ilegal... lo bueno, es que cuando sales del país, no te sellan el pasaporte de salida. Lo malo, que si ven que vienes directamente de la frontera, pueen sospechar.

12 Feb 2009 - 13:46
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

por tierra no pasa nada, yo lo hice y conozco a varias personas que lo han hecho y no han tenido ningún problema.

13 Feb 2009 - 12:20
1300140611
1300140611 en , () - 1 temas y 192 comentarios

Hola, legalmente solo se puede una vez, osea 180 por cada ano, pero púede pedir prorroga en migraciones por mas tiempo, hay que pagar una cantidad no se exactamente cuanto, pero no es mucho. Saludos a todos, SANTI hace tiempo que no te veo en el messeger, en que andas? jeje,

14 Feb 2009 - 10:37
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

Currando pa educar a estos arremedos de mexiñoles Fernando jejeje

16 Feb 2009 - 09:43
fuentina2002
Bandera de México fuentina2002 en Puebla, Puebla (México) - 7 temas y 1092 comentarios

Mexijóm, que yo sepa no hay ningún problema, días antes de que se vaya a vencer el plazo vas a migración y solicitas la ampliación del plazo, se supone que lo conceden a discreción, pero siempre te lo dan porque es una lanita que se quedan.

16 Feb 2009 - 12:10
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

El compare esta muy ocupado ¨trabajando¨en las ¨esteticas ¨ que acaba de abrir, esta enseñando a los jotos a ¨peinar¨a los caballeros.

16 Feb 2009 - 19:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.