Probablemente ya todos habéis oído las noticias. El estado de Victoria está sufriendo los peores incendios que se recuerdan. Las últimas noticias hablan de más de 500 casas incendiadas y más de 70 muertos.
Al mismo tiempo, en Queensland están sufriendo de inundaciones como no se recuerdan.
Nuestros recuerdos van para todos los que se encuentran en uno u otro lugar y se han podido ver afectados.
Cosas del día a día: Victoria en llamas y Queensland bajo las aguas
FamiliaFJ en Castle Hill, NSWAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Lo acabo de leer. A ver si contactamos con mi cuñada y mi suegra que están en Melbourne, ¿sabes si han llegado los incendios a los barrios de la ciudad? por lo que he leído no estaba claro, sólo oí algo de al norte del Melbourne, pero no decía a qué distancia...
Qué cosa más chocante y antagónica, fuego e inundaciones al mismo tiempo. Pero lo peor es la cantidad de vidas y víctimas de estos desastres, 'quiero pensar' que naturales, causan. Qué fuerte.
lo he visto en tv que pena de verdad :(
Ya son 108 muertos y 750 casas quemadas, y la cifra va en aumento, ya que se cree que hay muchas personas atrapada en sus casas. No ha llegado al centro de Melbourne pero más de una docena de focos siguen activos. Los fuegos que hayan sido provocados se cargarán como "asesinato en masa", según el primer ministro.
y mientras tanto el ciclón Ellie convierte las calles en ríos en North Queensland, la gente se tiene que mover por los pueblos en lancha...62% del estado inundado...
Por que será que las malas noticias son siempre las primeras en llegar!!??
Lo ví ayer por la noche en las noticias.
Una pena.
Qué lástima todas esas pérdidas humanas y casas arrasadas por el fuego y el agua, aquí en EEUU también lo ponen mucho en la televisión,que pena.
Aqui es noticia de primer orden, es terrible lo que está sucediendo, espero que estéis bien.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Qué pena me da cuando veo las noticias de lo que está pasando ahí, acabo de oir en las noticias que ya van 200 muertos...y el territorio quemado ya es como la isla de mallorca.
Espero que esteis todos bien.
Un saludo