negocios internacionales

Estimado tod@s,

Me encantaría que hubiera un apartado de NEGOCIOS INTERNACIONALES de spaniards, para los contactos empresariales, tanto profesional como amateur, piensen que el disponer de una fuente de información en la mayoría de países del mundo, abre una puerta muy interesante.

Espero atiendan mi sugerencia, les aseguro participaría de forma activa. Además crearía sinergias para la creación de empleo y reactivación de la economía española.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

David.

0
Your rating: None
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1801 comentarios

Hmmm, quizas entre esto http://www.spaniards.es/clasificados y esto http://www.spaniards.es/wiki puedas iniciar algo.

7 Feb 2009 - 13:33
davidcini
Bandera de Estados Unidos davidcini en Miami, Florida (Estados Unidos) - 12 temas y 56 comentarios

Gracias por la sugerencia, pero no es dinámico. Se necesita un enlace único y exclusivo para negocios, en el enlace de clasificados hay demasiada información ajena al objetivo.

Por cierto, me has escrito en la sección de Quedada en Miami Beach, me gustaría que leyeras en comentario que te he escrito. Esta semana voy a estar en los Ángeles, quizás podríamos vernos….

Un saludo,

7 Feb 2009 - 13:48
victorio
Bandera de Estados Unidos victorio en Dussy Village, Castellon (Estados Unidos) - 43 temas y 5802 comentarios

craigslist.com

7 Feb 2009 - 16:10
Nube
Bandera de España Nube en Madrid, Madrid (España) - 20 temas y 582 comentarios

Davidcini, a mí me parece una excelente idea.

7 Feb 2009 - 16:13
davidcini
Bandera de Estados Unidos davidcini en Miami, Florida (Estados Unidos) - 12 temas y 56 comentarios

victorio: ????????

7 Feb 2009 - 16:50
Nube

Sí, sería buena idea que se lo comentaras a él, q es quien maneja el cotarro por aquí...

7 Feb 2009 - 17:18
negocioss
Bandera de Canadá negocioss en VANCOUVER, bc (Canadá) - 15 temas y 29 comentarios

tendria que haber un apartadado de negocios.

8 Feb 2009 - 11:02
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Bueno... que os gustaría tener en el apartado de negocios? Valdría con un foro esclusivo para negocios o sería mejor una sección separada en la web para que hubiera menos interferencia?

9 Feb 2009 - 13:19
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 219 comentarios

Me parece una gran idea. Yo como foro lo veo un poco genérico porqué habrá tal mezcla de todo que será un lio, gente pidiendo trabajo, otros buscando socios, otros haciendo ofertas... puede llegar a ser tan amplio que se tuviera que abrir un link solo para ello (esperando que todos se animen claro). Yo voto más por la sección separada.

10 Feb 2009 - 08:55
Nube

Otro voto a sección separada. La parte de negocios internacionales puede ser mjuy muy amplia.

10 Feb 2009 - 16:12
davidcini

Por mi parte, cualquiera de las dos opciones es válida, en cuanto queráis comenzamos….Saludos.

10 Feb 2009 - 22:15
Blini
Bandera de España Blini en Sevilla, Minsk - Belarus (España) - 2 temas y 367 comentarios

Ahora mas que nunca es necesario y super útil este tema.
Adelante.

12 Feb 2009 - 14:20
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Bueno, yo también opino que una sección nueva sería mejor. ¿Qué apartados os gustaría tener en esa sección? ¿Qué tipo de contenido o funcionalidades?

19 Feb 2009 - 11:36
davidcini

Básicamente se necesita,

“Se ofrece” para ofertar bienes ó servicios
“Se Busca” para informar de búsqueda de bienes ó servicios
“Colaboraciones” para colaboraciones sin bien ó servicio específico.

Sería muy útil disponer de un buscador por continentes y países que permita cribar la búsqueda de forma ágil.

Por ejemplo….Saludos.

25 Feb 2009 - 11:12
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 219 comentarios

Yo también añadiría un apartado sobre ferias, para que la gente incorpore links o informe de las que se entere, bien por paises o sectores

27 Feb 2009 - 15:20
EnekoAlonso

Bueno, muchas gracias por las ideas. La sección de negocios es algo muy interesante que queremos desarrollar, pero llevará un tiempo porque ha de hacerse bien y el funcionamiento será bastante diferente del foro normal.

Un saludo.

13 Mar 2009 - 00:15
davidcini

Hola Eneko,

Sin ánimo de presionar, puesto que soy consciente que lleva su tiempo :), me gustaría ayudarte a hacer realidad esa opción. Por ello cuenta conmigo y después de un año.... creo que ya le toca dar un pasito más.

Un abrazo.

David.

1 Feb 2010 - 11:00
ANNAIS
Bandera de España ANNAIS en LOS ABRIGOS, españa (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola mi nombre es ana isabel estamos comenzando con una empresa que se dedica a la exportacion de productos españoles para todo el mundo como aceite de oliva virgen extra, quesos manchegos, vinos como rioja, que manera mas buena de que todos los españoles que estamos fuera y que conocemos nuestros productos no nos pudiesemos unir. y que el mundo supiese que en españa existen los mejores productos del mundo.
me encantaria poder tener ayuda de mi gente en estos paises del mundo un besito y suerte a todos

21 Jul 2010 - 06:36
ANNAIS
Bandera de España ANNAIS en LOS ABRIGOS, españa (España) - 0 temas y 4 comentarios

visitar nuestra pagina: www.estrelladeoro.net
www.uneworld.com

gracias a todos VIVA ESPAÑA

21 Jul 2010 - 07:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.