Trabajo: Trabajar en Jamaica

Hola !!!

Estoy pensando en irme a Jamaica a Trabajar y de paso mejorar mi ingles que es basico mas o menos, sabeis como esta la cosa, alguna ayuda que pudierais darme??

Gracias!!

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14612 comentarios

Umm Jamaica!! y que te mueve allí?? jaja. ¿no te han hablado de que pasa con el racismo? con un inglés básico más o menos de que vas a currar? Bienvenida.

6 Feb 2009 - 06:35
iosonoadry
Bandera de España iosonoadry en Toledo, Toledo (España) - 2 temas y 85 comentarios

No creo que sea el mejor sitio para ir a aprender inglés. El ingles de los jamaicanos...nose no se

6 Feb 2009 - 07:23
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14612 comentarios

para mi que quiere playa, sol y harry petas pero no es todo como lo pintan. Mientras yo me quedé en Cuba con mis mojitos, unos cuantos amigos se fueron a Jamaica y ok, playas chulas y alcohol, pero no podían salir de la zona acotada de los hotelazos pq sino....muy mal rollito...

Lo que vás a ver en Jamaica serán cosas como estas jaja---> http://www.jpgbox.com/jpg/2565_600x400.jpg

6 Feb 2009 - 07:29
iosonoadry
Bandera de España iosonoadry en Toledo, Toledo (España) - 2 temas y 85 comentarios

Oye, que digo yo, despues de ver la foto que ha puesto badaloní, que si te vas para allá me avises que voy yo también xD

6 Feb 2009 - 07:31
willyfog
Bandera de España willyfog en Segovia, Segovia (España) - 5 temas y 320 comentarios

Olé, me encanta la gente con ideas tan peregrinas. Eso es buscar un destino poco tradicional sí señor. Siempre había escuchado que era un sitio muy bonito y muy pobre, con las dificultades que eso conlleva. Pero me encantan esos arrestos. A por ellos y si puedes, nacionalizas españó al Usain Bolt,

6 Feb 2009 - 07:52
1272460739
1272460739 en , () - 16 temas y 3660 comentarios

Hola Julia!! la verdad es que Jamaica no es un destino del que se hable mucho por spaniards (al menos, yo no he visto mucho), pero si es lo que te apetece, pues adelante, ya nos contarás como te va la cosa.

A mí hace unos tres años me ofrecieron irme como guía a una empresa turística en jamaica, pero vamos, que aquello olía más a timo que a otra cosa....

6 Feb 2009 - 08:25
davidcini
Bandera de Estados Unidos davidcini en Miami, Florida (Estados Unidos) - 12 temas y 56 comentarios

Hola Julia,

Si vas a Jamaica y te sitúas en Kingston, házmelo saber, quizás podríamos hacer algo de trabajo.

Un saludo.

David.

6 Feb 2009 - 08:33
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Si los jamaicanos hablan ingles, yo soy china. En serio, lo han modificado tanto y con ese acento, no les entiendo en absoluto.
Tengo dos companneros de trabajo que hablan con acento standard en el trabajo porque no les entendiamos con su acento original. Es de conna verles cambiar el acento cuando hablan por telefono con amigos.

6 Feb 2009 - 08:53
CarolClamstein
Bandera de Reino Unido CarolClamstein en Londres, Londres (Reino Unido) - 3 temas y 242 comentarios

para playa, sol y petas tambien se puede hacer en spain... si te vas a Ibiza practicas el ingles y todo!!

6 Feb 2009 - 08:52
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Jodó, con lo que dice el Ministerio de Exteriores (que suele ser bastante light) yo me planteaba otro destino, a no ser que vayas con trabajo seguro y en una de las zonas turísticas..... aunque sin inglés, pues no se yo.......

http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Jamaica/Recomendacione...

6 Feb 2009 - 09:10
1313621868
1313621868 en , () - 41 temas y 2934 comentarios

pues si la principal motivacion es la de aprender ingles,casi que lo dicho,te va a costar horrores y fuera de alli no te va a servir de gran cosa,
ahora por la experiencia,yo por mi de cabeza!
aunque sea pekenita,no creo que sea peligrosa toda la isla,vi un reportaje de varios espanioles viviendo por alli,y precisamente decian que por el hecho de ser extranjeros (y potencialmente mas adinerados que los islenios) no habian tenido demasiados problemas,ya que jamaica vive en gran parte del turismo.
y bueno como ejemplo delingles jamaicano,un trocito de esta cancion de capleton:

That day will come, when Emperor Selassie I shall rise di whole a di ghetto yute dem from outta di slum

6 Feb 2009 - 12:49
julia019
Bandera de España julia019 en madrid, madrid (España) - 4 temas y 11 comentarios

ja jaj ...muuuchas gracias a todos!! que gracias...o sea que la una e las zonas mas peligrosas segun el enlace es SPANISH TOWN...je je...
Bueno la verdad es q estoy abeirta a cualqueir destino fuera de españa, jamaica me llama mucho ....pero acepto otras opciones!!!!

7 Feb 2009 - 05:46
julia019
Bandera de España julia019 en madrid, madrid (España) - 4 temas y 11 comentarios

Bueno, por cierto...cambiando de destino por completo sabeis algo de www. londonjob.net • me podeis comentar...igual empiezo x londres y cuando domine el idioma me voy a jamaica... ...

Gracias!!!!

7 Feb 2009 - 05:54
1298667230
1298667230 en , () - 26 temas y 1351 comentarios

Yo he escuchado que es un país muy conflictivo, aunque nunca he estado allí.

De todas formas en el Reino Unido hay un montón de jamaicanos.

7 Feb 2009 - 05:58
julia019

interesante....

7 Feb 2009 - 06:14
badaloní

esto me huele a otro hilo destino Irlanda o UK jeje

7 Feb 2009 - 06:28
josereggae
Bandera de España josereggae en jerez de la frontera, cadiz (España) - 1 temas y 1 comentarios

Hola julia , me parece perfecto que quieras ir a trabajar a jamaica. De echo yo busco empresas que esten construyendo alli para irme tambien. De momento no he tenido suerte. Jamaica es tan peligroso como cualkier pais,lo mismo te puede pasar en tu localidad.De echo a un amigo mio lo cosieron a cuchilladas,en una gasolinera de aqui de jerez, os sonara pues hicieron una serie del caso. No es pais para miedosos. ademas a de ser toda una experiencia. te animo a ello.saludos

7 Feb 2009 - 08:09
IsmaelGarciaBurillo
Bandera de Venezuela IsmaelGarciaBurillo en Valencia, Carabobo (Venezuela) - 1 temas y 4 comentarios

Hombre...vivo en Venezuela, y una prima de mi esposa estuvo trabajando en jamaica un tiempo, se vino otra vez a venezuela, pero creo que no fue por que le fuÉ mal si no algo de visa y tal. no se yo estoy pensando irme a brasil, bahia... si sabeis algo me decis. ok.

7 Feb 2009 - 20:14
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3150 comentarios

Mira, lo que yo te voy a contar es lo que he recabado de un muy buen amigo que tengo aquí que es jamaicano, de origen inglés. Sus padres tenían/tienen negocios hoteleros y él se crío allí hasta que lo mandaron a un internado en Inglaterra, él nunca volvió a vivir en Jamaica, pero su madre y sus hermanos viven allí.

En Jamaica por lo que tengo entendido hay muchas diferencias sociales, o estás forrado como la familia de mi amigo o vives en la miseria prácticamente, hay poca clase media. A eso hay que añadirle el índice de delincuencia y violencia callejera, mucho alcohol, muchas drogas, mucho sida. Mi amigo pasa vacaciones allí pero no salen casi nunca de las zonas privadas con guardias jurados etc. Es decir, para ir de vacaciones a una zona hotelera con todo inclusive, creo que está muy bonito y tienen unas playas impresionantes, pero hay poco que hacer afuera por el problema de la violencia.

En cuanto al inglés, pues la clase social alta lo habla perfectamente aunque con acento jamaicano, es un poco cierto lo que dice Bonnie. Mi amigo, al que mandaron al internado en Inglaterra con 9 añitos, es capaz de pasar de hablar con el más perfecto acento británico de alta alcurnia al inglés con acento jamaicano, pero se le entiende perfectamente, es solo que tiene un deje típicamente jamaicano.

7 Feb 2009 - 20:39
julia019

madre mia....pues la verdad es que me parece un destino interesante y no por los porros q yo no fumo (jajaja)...hombre la idea es trabajar en un hotel....estoy investigando, ya os contare como acabo... ;)

Muak

9 Feb 2009 - 13:00
diapapadia
Bandera de España diapapadia en cilleruelo de abajo, Burgos (España) - 1 temas y 1 comentarios

hola julia, jo tambien estoy interesada en irme a jamaica , cuando sabes mas sobre el tema espero q me cuentes tus ideas

6 Sep 2012 - 05:21
punkieprincess
Bandera de Reino Unido punkieprincess en Swadlincote, Derbyshire (Reino Unido) - 31 temas y 2277 comentarios

la chica que abrio el post no ha vuelto a escribir en años.....fijate que es del 2009.... no parece que haya mucho spaniard por Jamaica ... a mi es un sitio que me encantaria ir aunque no pinta muy seguro, pero ya me las he visto en sitios asi.... a mi si que atrae muchisimo la cultura rasta (que no es un peinado como muchos piensan, sino algo religioso y espiritual) y queria haber ido el año pasado a Etiopia, que esta Shasshamane , asentamiento rastafari fundado por Haile Selassie .... y que tambien dicen que es precioso.... (al menos asi me lo han vendido amigos etiopes...)
En fin, no se lo que os mueve para ir a trabajar alla.... yo eso jamas me lo he planteado ni lo haria, aunque como turismo, si que me apetece muchisimo.... a vr si alguien te responde!

6 Sep 2012 - 05:39
CésarGonzález
Bandera de España CésarGonzález en León, --- (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola buenos días.
Estoi buscando empleo fuera de España, especial mente centro o sur América,por la situación del pais aqui los empleos para alguien con veintipocos años no suelen duras mas de unos meses.Vamos que estan acabando con nosotros.
Bueno, que si alguna persona me pueda orientar sobre alguna empresa o algo asi se lo agradecería.
Un saludo.

16 Nov 2012 - 07:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.