¿Como presentarse sin que parezca un anuncio de contactos/hacer amigos? Pues la verdad es que no sé, a ver, soy nueva por Pekín, escribir la presentación me da algo de verguenza y estaría encantada de conocer a novatos y veteranos que lleven tiempo por estas tierras. Uffff, ya está, ya pasó.
Si andais por aquí dadme un toque...llevo menos de un mes y estaré un año por China...saludos!!

Cuéntanos, ¿y qué vas a hacer por allí? ¿Conoces el blog de chinochano?
lo ves que no era tan dificil! estoy en japon , si te das una vuelta por aqui avisame
animo
animo mujer, bienvenida al foro!
Bienvenida.
Te ha quedado muy bien :) Pero cuentanos cosillas, ya te iras dando cuenta que aqui somos algo curiosones.
eso eso, cuenta que haces por ahi!A ver si asi me das ideas que estoy deseando cambiar de continente.
Hola,
yo, en principio estaré en Beijing a partir de Septiembre .... ;)
de momento estoy en Macao... estudiando.
Un saludo
Hola,
Yo también soy nuevo en el foro, y también estoy en Beijing.
Saludos
Hola!
yo llegue a PEK hace unos dias.... me quedo todo el año lectivo..... ;) asi que ya sabes.... soy novata en China continental,pero no en China (vengo de pasar otro curso en Macao)...
saludos!
Uis no había visto este post, gracias Asiangirl por refrescarlo ;)
Para servir desde Sh ^_^
Jolin que envidia sana me dais...!! estoy loco por ir alli, despues de India ire a guanzong(o como se escriba) ya que la muy amamble Shanghaiza me dio unos links maravillosos, e ire a estudiar MTC...Gracias Shanghaiza otra vez...
GrecoLatino no sabía nada!!! Enhorabuena, seguro que te va a ir genial. Me alegro mucho por tí, los sueños nunca se deben abandonar.
Te tengo que contar, hace 8 días paré por Guangzhou y me encantó! Está super bien situada y la comida es baratisisisima no, lo siguiente. Fui a un francés con primero, segundo, ensalada y postre (té helado incluido) todo 3 euros!!!!
Avisa antes de que te vayas a la India. De verdad que me alegro un montón ^_^ Ya compartiremos información sobre MTC jiji
Muchas muchas gracias por desearme cosas buenas...Estoy que cada que pienso en ello me emociono..se me slatan las lagrimas!! oju! es mi sueño y yame queda menos para realizarlo.. no te preocupes que etaremos en contacto, ire avisando y me encantara compartir informacion sobre MTC!! Gracias Gracias
pero dejad de hablar en chino!! que es MTC!! :D
Perdona Bada..Medicina Tradicional China....
ahhh vale vale. mola!