Viajes: Voy una semana a Miami y Orlando

Hola: soy profesor en Coruña y tengo la oportunidad de acercarme a Miami y Orlando a un Congreso de Vida independiente y discapacidad; me gustaría tener información acerca de la vida en Miami y Orlando porque pensaba pasar una semana en Mayo y poder aprovecharla a tope. Alguien puede ayudarme acerca de la costumbres, lo que puedo ver en tan poco tiempo, que necesito en ropa, dinero, alojamiento... toda la ayuda será bien recibida. Muchas gracias por adelantado

sasa
0
Bandera de Estados Unidos sasa 153 21 150 miami, FL (Estados Unidos)

En Orlando lo mas importante son los parques de Disney e irse de shopping porque hay muchos aoutlets.
En Miami:
- South Beach (Ocean Drive, Lincoln Road...)
- Calle 8
- Bayside
- Si quieres mas compras: Dolphin Mall, Aventura Mall, Sawgrass Mall.
- Brickel Avenue en Downtown.
- Coconut Grove (Cocowalk)
- Key Biscayne.
Puedes acercarte a Fort Lauderdale y ver la playa y cerca de alli Hollywood Beach.
Ya muy al sur te puedes ir a los Cayos (Key West, Key Largo)
En cuanto a ropa yo que tu me traia la minima porque aqui esta bastante barata en los outlets.
Si tienes dudas te ayudo en lo posible. Feliz viaje!

19587
0
19587 , ()

Gracias Sasa, lo tendré en cuenta; también tu ofrecimiento ya que de mis viajes lo que más agradecí fué encontrarme con otras personas que me ayudaron a vivir con mas rapidez e intensidad lo que mi maestro me enseño de pequeño: a donde fueres haz lo que vieres. Un saludo, intentaré organizarme hasta entonces con esa intención de aprovechar al máximo esa experiencia

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Como ha dicho Sasa, Orlando es muy conocido por los parques y los outlets.
Y bueno si vas al centro, puedes visitar la zona de "Church Street Station" (antigua estación, toda de madera, hay un tren antiguo también).
Hay muchos restaurantes que se ponen a rebentar con la happy hour...

Y tambien el lago Eola. Es una zona bonita para pasear, hay gente que se lleva la comida y come allí, otros hacen footing, etc...

El autobus dentro dowtown se llama Orlando Lymmo.
Pasan muy a menudo y es gratuito.
Quizas no te hace falta pero bueno te dejo la pagina con las paradas, la gente suele usarlo mucho para desplazarse quizas 3 o 4 paradas, etc...

http://www.golynx.com/?id=1155678

olafur
0
Bandera de Estados Unidos olafur 189 4 53 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Cerca de Orlando esta Cabo Canaveral. Al lado del centro de la NASA, hay unas playas estupendas y en el parque nacional puedes ver manatis.

19587
0
19587 , ()

Gracias Inma25 y Olafur; no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, supongo que será como todos y, además, tengo la suerte de vivir donde nací (por lo menos para mí, ya sé que no es compartido por otros pero de eso se trata ¿no? de ser diferentes) os tendré informado, creo que es lo menos que puedo hacer; también, intentaré ayudar en lo que pueda, me gusta viajar, tengo alguna experiencia de andar por ahí y sé lo difícil que fué para mí, algunas veces, encontrarte en situaciones donde no controlas o no conoces todo lo que te gustaría. Gracias por vuestra ayuda, espero hace lo mismo.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

De nada ;) Si necesitas algo mas ya sabes! :)
Que tengas buen viaje!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.