españoles en CAMBRIDGE o alrededores !!!
Foro: Contactos
miriam24
en Huntingdon, Cambridgeshire
ola!!! acabo de llegar a huntingdon, cerca d cambridge, y m gustaria qedar con algn q viva por aqui (charlar, cerveza, coffee, cine...)lo q sea. :-) toi dseando hacer algun viajecillo por el sur/este inglaterra. -londres, canterbury...- x si algn se apunta?¿ ciao!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, yo estoy en Cambridgeshire también.
Hola!!
yo acabo de llegar a Cambridge (no hace ni una semana). El lunes empiezo clases de inglés, pero de momento me he vuelto loca buscando piso y todo eso... Yo tb estoy deseando poder hacer algun viajecito!! pk aún no he sacado tiempo ni para visitar la ciudad en condiciones...
hola!!
yo voy a finales de mes y voy solo...agregarme y vamos ablando javiros84@hotmail, q necesito q x lo menos m entiend alguien cd llege :)
Hola!!!
Llego este domingo a cambridge así que si planeáis algún viajecillo o una quedada... pues contad conmigo!
Hola !!!
estoy pasando unos días en Cambridge, viendo todo esto para venirme en Septiembre, quería preguntar si estáis contentos con la city y como veis el buscar trabajo por aquí o si bien, conocéis alguna organización para hacerlo gracias de antemano a todos!!
Pues yo lo siento mucho Inma, pero yo no estoy en Cambridge ciudad.
Estoy en el condado de Cambridgeshire, así que de Cambridge sé más bien poco.
La que sí te podría ayudar es la chica que abrió este hilo y que después ha pasado olímpicamente de todos nosotros. Imagino que de ti también pasará,claro.
La verdad es que hay gente que se toma Spaniards, la ayuda de los demás e incluso una supuesta amistad, a "cachondeo" (preguntaba por gente para hacer viajecitos al sur, quedar para tomar algo, etc, no?).
En fin................, si te puedo ayudar en algo sobre el condado, me lo dices.
Saludos.
Wenass!!! Mas de lo mismo, yo vivo en Cambridge. Hace 2 semanas que estoy por aqui. Si puedo ayudar o alguien quiere quedar para ir a tomar algo, ..! aqui estoy. Graciass
raspi @ hotmail.com
Gracias a los dos, seguiré intentándolo.. mi otra opción es irme a Irland...!!!
Hola,
Veo que ya sois muchos por aquí. Yo he llegado a Cambridge el dia 16 y me gustaría quedar con alguien para salir y tomar algo por ahí.
Mi msn es pabodiazobregon@hotmail.com. Agregarme si os apetece quedar algún dia.
Clemen te agrego al msn.
Un saludo.
Hola a todos,
Sobre el tema de los viajecillos os cuento que unos cuantos españoles que estamos por aquí queremos aprovechar algunos días de semana santa para hacer alguna escapada y conocer algún sitio interesante. Todavía no hemos concretado nada así que estáis a tiempo! Supongo que quedaremos para prepararlo la próxima semana, alguien se apunta?
Os dejo mi mail: sergio_garciadepablo@hotmail.com
Hola a todos! yo también soy nueva en la ciudad!! me gustaría quedar con alguien para salir un rato, ir a tomar algo, etc...
saludos!
hola!!!!esty a una horia de cambridge pero a viajecitos me apunto!!!un saludo a todos!
Hola, llego el 2 de agosto a cambridge y me gustaría quedar y conocer gente y que me cuente un poco sobre la ciudad. Un saludo
Hola!! yo llego a Cambridge el 26 de Julio y me quedo hasta navidades... si queréis podeís agregarme y ya quedaremos por allí a tomar algo. Mi msn es clautia@hotmail.com
Hi!! Como estais? yo tambien acabo de llega a Cambridge pa estudiar ingles. Aqui hay gente de to los lados, y la verdad es que x ahora me gusta mucho. Hasta esta haciendo buen tiempo!! Mi mail es carpediem13@hotmail.com, por si necesitais algo o quereis quedar x aqui. Besos. Angela
Hola, yo llevo unas semanas viviendo en un pueblo a media hora de Cambridge. Si alguien quiere quedar para tomar algo mi correo es aleica22@hotmail.com. Me llamo Sandra y tengo 26 anos. Estoy de aupair en un pueblo muy muy muy aburrido!! Saludos!!
Hola a todos, yo llevo un tiempo en Cambridge y me gustaria conocer gente por aqui. Tengo 29 anyos y voy part-time a la Central language school que esta en Regent St. Un saludo!
Hola!
¿que tal por Cambridge? Yo llego el 22 de septiembre y me quedo unos cuantos meses. Me gustaría conoceros!!
Hola. Estoy radicado en Cambridge desde hace pocos años. Tengo 50 años y estoy disponible para compartir momentos, experiencias, vida. Quien guste deme un toque vale? Un saludo cordial.
Hola!
Tengo 23 años y estare trabajando en Cambridge hasta Febrero. Llevo por aqui dos semanas y me gustaria conocer a alguien para ir a tomar algo, salir etc..
Saludos!
Hola, Yo llegue aqui hace una semana, tengo 23 años y me he venido sola, asi que me gustaria conocer a gente, haceis alguna quedada de españoles o algo?
Hola! Somos un grupo de españolas que estamos organizando una miniquedada en Cambridge para este finde de halloween. Asi que podemos quedar y nos haceis una visita turistica, unas pintas y fiesta!
yo finalmente me marche a Dublin así que si vinierais por a´quí ya sabeis...suerte!!!
Hola, soy noelia, acabo de llegar a cambridge y me encantar'ia conocer a gente para salir y pasarlo bien.
Hola, soy un chico español nuevo por estas tierras! si a alguien le hace socializar!!! cosa necesaria entre españoles, pues yo encantado.
Un saludo!
Hola a todos!!
Estoy de aupair en una village a 10 minutos de Cambridge y Huntington. Solo llevo una semanita, y perdido no, pero con ganas de conocer gente si que estoy. EStare posiblemente hasta septiembre del anyo que viene, asi que cuanta mas penya conozca mejor. Espero veros pronto...seeyou!!!
ops! mi correo: jose_tolsa@hotmail.es
Hola, llego el día 24 a cambridge con un amigo, de momento solo hemos reservado 1 semana de albergue, y pensamos buscar piso y trabajo para quedarnos alli hasta el verano. Nos gustaría conocer españoles allí y que me comentarais un poco el tema de encontrar trabajo si está dificil...
Bueno mi correo es luyolo10@hotmail.com agregadme los q querais!
Buenas, yo ya llevo un tiempo en Cambridge, si necesitais algún tipo de consejo acerca de trabajo, alojamiento, estudios, podeis preguntarme lo que querais. Mi email es javiros84@googlemail.com
qué tal la experiencia de todos por allí ???
saludos!
que recuerdos... sniff... su Parkers piece ahi echando unas pachangas... su Henry's con unas birrulis a la orilla del rio Cam ains... yo me lo pase genial. Eso si, en verano lo PEOR... super masificado de espanyoles.
Hola, yo estoy en St. Neots, si hay alguien por aqui cerquita dadme un toque elisamgw@yahoo.com
Hola! Esto sigue en pie?? Yo vivo en Cambrige y me gustaria apuntarme a tomar algo, viajecillos o lo que sea. Aun no me entero como va esto y no se si tengo que dar mi correo, si cuando me escribis me llega a mi correo o que?? Alguien me puede ayudar?. Gracias
hola ... yo estoy en la misma situacion ke laura la diferencia eske yo aun no vivo allá llegaré en septiembre...laura te dejo mi correo.. XII_RO@HOTMAIL.COM... AER SI PUEDES AYUDARME.. porke mi nivel de inglés no es bueno y no kiero llegar allá sin conocer nada ni a nadie.gracias
Claro, cuenta con ello! seguimos en contacto...
hola a todos!
Yo me mudo en Julio, tambien voy sola, así que me apunto a los planes, Laura te ha costado mucho encontrar piso?
Saludos
Ei hola a todos!
Yo voy el mes que viene y aun no tengo piso...que me recomendais?
Besos.
uyyy! habia mirado las fechas de los primeros comentarios y ya me estaba asustando!!
quien sigue por cambrigde?? q yo llevo en Lincoln ya mucho tiempo y todavia no me he movido casi. q tal es el sitio? pregunto mas q nada x si merece la pena ir p'alla, q yo tengo muchas ganas de ver sitios.
Lincoln es muuuuuuuuuuuuuuuu bonito y chikitito, pa verla en un dia es genial, asi q si a alguno/a le apetece na ams q me avise.
eso si, q sea los fines de semana q etre semana estoy con los enanos
hola!
Yo tambien estoy buscando piso y la verdad es que hay bastante donde buscar. Q estás buscando? algo para ti sola o algo compartido?
Hola gente, me llamo Hugo y mi intencion es ir para Cambridge a la aventura a mediados de Septiembre. Si alguien pudiera echarme una mano con algo de informacion en cuanto a alojamiento, cursos, trabajo.. se lo estaria eternamente agradecido. 1 abrazo y a cuidarse!!
hps_85@hotmail.com
Hola a todos,
Me llamo Dani y voy a estar en Cambridge del 27 de junio al 17 de julio currando de monitor de unos niños (más bien adolescentes) que van a hacer un cursod e inglés. Me hospedaré en Jesus College con algunos de ellos. Me gustaría conocer gente que esté viviendo por allí o esté de paso como yo, para salir a tomar algo (cerveza, café...) durante mi estancia allí. Os dejo mi direccion de msn: danirodri_1982@hotmail.com
Un saludo!!
Hola
Alguen sabe de algunos apartamentos o residencia que no sea solo para estudiantes? necesito alojamiento para 15 dias hasta que encuantre una casa que me guste y no me apetece irme a un hotel.
Gracias
Hola,
Yo voy a cambrigde el día 9 de Agosto. Me gustaría conocer gente que viva en Cambrigde o alrededores.
Gracias
Yo estaré por alli, ya te contaré
hola a tod@s!
yo estoy en cambridge desde enero trabajando como au-pair y va bien la cosa.. el mes de agosto me voy a espaÑa de vacaciones pero en septiembre vuelvo...lo malo es q ahora ya se han ido prÁcticamente todas las personas q conocÍa!!!! asi q si alguien quiere salir, cafÉ, cervecita o q le eche una mano q me avise!!
este es mi correo marinacuenig@hotmail.com
(si alguien me va a agregar q me avise q no suelo agregar a desconocidos)
see u!!
Hola a todos!
Yo llevo trabajando en Cambridge desde Abril, aunque por UK ya casi 2 anos. Vivo aqui con mi chico que es Canadiense pero chapurrea castellano y de momento la experiencia muy buena, pero el curro en la uni es un poco solitario y de momento no conozco a casi nadie... y con el buen tiempecito ahora apetece mucho salirrrrr!!! asi que, quien quiera quedar cualquier dia a tomar algo, salir o lo que sea que me diga!!!
Holaaa! yo me voy a Huntingdon el 30 de agosto a trabajar de au pair asi que me gustaria conocer a alguien que este por alli cerca, Cambridge o alrededores ;) asi que avisar y hablamos^^
Hola, somos de un programa de tv, de antena 3, que busca estudiantes españoles por EEUU y Europa, en agosto y septiembre. Si vas de aprendiz de un taller de moda, de fotografía, si estás con un master, un doctorado o cualquier otro estudio o las famosas becas Erasmus, Goya, Leonardo... y te apetece contarnos cómo estudias, cómo vives, por dónde sales, qué te llama más la atención, qué te choca... y todo lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con mamatunomires@antena3tv.es
Mil gracias y pasalo a tus amigos....
Hooola a todos !! yo voy el 20 de septiembre como au pair y me gustaria conocer gente para no sentirme solo (podria comprarme un perro pero la familia no me deja) quien quiera que me agregue por fa alex_27_85@hotmail.com Un abrazo a todos !!
Hola!
Acabo de llegar a Cambridge y me quedaré hasta mediados de septiembre, y no conozco a nadie, así que si alguien está por aquí en esas fechas que me avise!
Besos!
Hola, llego la semana que viene a Cambridge, y no conozco a nadie, hay muchos españoles por ahí?.
Ün saludo a todos