hola a todos!!!!!me llamo kassandra bueno dentro de 3 mesecitos vy a ser una nueva cuidadana de glasgow y esty un pokillo acojonada,jejeje,porq e decidido irme sola y sin saber ingles y teng 21 añitos.soy peluquera desde ace 5 años y me gustaria trabajar de ello pero se ,y es logico que va a ser complicado al principio ,xo weno.....buf,jejejej
me gustaria que me dierais algunos consejos de todo tipo y si alguno de los que esten ay comparten piso que sepais que me apunto a un bonbardeo
bueno muchas gracias
ayuda urgentee!!!!!jejejej un saludo

vaya es un pequeño problema, lo que me sucedio con el idioma, tienes que matricularte alguna escuela a full time, te recomiendo en croydon es buena y economica 219 libras 6 meses, con dedicacion en 15 dias puedes dar tus primeros pininos desenvolviendote con frases del dia a dia, todo depende de las ganas que le pongas, por otra parte el transporte es lo mas caro que hay por aqui, yo te recomiendo que busques desde ya una escuela y cuando lo tengas claro matricularte, si lo haces por seis meses tienes derecho a un descuento del 30% en el transporte que te vendra bien para que te movilizes, hay muchas cosas mas pero en principio creo que debes partir de ahi, sin el idiomas es bastante complicado que te puedan dar empleo, ahora mismo las cosas se estan ponien