Pues sí...
Tras 33 anhos de feliz vida de soltería me queda nada para pasarme al "lado oscuro" de la vida marital con la senhorita de la foto (con la cual llevo ya 9 anhitos y pico...).
Pero bueno primero vuelo este sábado para una despedida de soltero de la cual no se nada (la organizan unos "amigos" con mucha imaginación y poca moral), pero que me temo va a ser "dura" (sobretodo para mi hígado) y laaarga (por lo menos 2 días)...
Después el sábado siguiente (7 de Febrero) boda en Mallorca y porque ya que estaba decidí hacerlo complicado el siguiente sábado (14 de Febrero) boda en Inglaterra tambien (las copas de la despedida me harán falta).
Así que bueno ya os contaré que tal fue todo una vez se acabe todo el fiesteo (si sobrevivo la despedida).
Sldos
Angel

Enhorabuena a los dos! Os deseo todo lo mejor.
Fíjate que ahora mismo estaba viendo un documental sobre los excesos que se dan en las despedidas de solter@s! Las que he visto se celebraban en Benidorm. ¿Dónde será la tuya?
Que calladito te lo tenias! Felicidades!
Enhorabuena!!! Te tiraremos unos puñados de arroz desde aquí!! :DDD
pues nada Angel que ya lo siento..!!!! :)
ANGELH ENHORABUENA!!!
Qué emoción! OS deseo que seáis muy felices, que disfrutéis a tope con las celebraciones rodeados de toda la gente que os quiere y queréis.
Las cosas no cambián en el fondo, pero os deseo, casados o no, grandes dosis de comprensión, respeto y carinyo. Aunque suene cursi, que me la trae al pairo.
Disfrutad mucho:)
Enhorabuena!!! Cuéntanos cómo va.
enhorabuena angel!!!
Enhorabuena, Angelh, y que seais muy felices los dos. :)
No había visto la foto! Qué novios tan guapossss, sobre todo la novia!!!
Gracias Bonnie,
Pues la despedida será en Mallorca, donde está mi familía y la panda de golfos que se hacen llamar mis "amigos"...
Como dice martini, desde aquí os tiramos el arroz y brindamos por vosotros el sábado:)
Muchas gracias a todas.
Aunque yo me quedo más con la versión de Victor...
Enhorabuena Angelh! oye y aun estas a tiempo eh? jejeje
I'm so sorry man!!
No lo hagas!! piensalo bien... que se fxxxx mucho menos...
Espero que cuelgues alguna foto ehh, pero de la boda no, de la despedida!!
Muchas Felicidades a los dos, por cierto una novia muy guapa!!
Me habeis convencido!
Urban hazme sitio en el Iglu que me voy p'aya con los Skies...
Con respecto a lo de la despedida, lo siento pero las camaras esta ESTRICTAMENTE prohibidas...
Enhorabuena Angelh!
Pero, cómo que "Is the end", será "Is the beginning" o, ni para ti ni para mí, como la canción de los Smashing Pumpkins, "The End is the beginning is the End".
Que seais muy felices!!.
Mi enhorabuena Ángel: vaya noviazgo más largo, que un poco más y los nietos os hacen la mili xD Solo espero que nunca le hayas prometido eso de "prefiero esperar a que estemos casados" ;-)
Vaya angel, con que le llamas "el lado oscuro" jajjaaja. Pues con la novia tan guapa que tienes no se como te has arriesgao a esperarte tanto, es que los hombres sois.....
Con lo bien que viven los hombres casados, por que sera que os cuesta tanto tomar la decision???????????FELICIDADES Y PARA QUE NO TE ESCAPES, DOBLE BODA, TOMA!
Enhorabuena!
Que novia mas guapa tienes, que mezcla tiene?
Que dure muuucho tiempo y que salga todo genial!
Joer, lo que dice espe tiene razon, mucho miedo, mucho miedo pero entonces? la doble boda la haces por masoquismo? jejejeje
¡Enhorabuena y a disfrutar, que ya verás como no es más que el comienzo de muchas cosas buenas!
Y Espe, es que aunque los hombres suelen ir de valientes, en el fondo ya sabes que son un poco cobardillos jeje ;)
Felicidades pareja!!!! Enhorabuena, seguro que lo pasáis muy bien y tendréis unso bonitos recuerdos de esos días :D
Ya nos contarás Angelh
Saludos!
angel venga una pequenya introducción de lo que vas a vivir en un par de días... es sólo para que no os pille desprevenidos http://de.youtube.com/watch?v=krWX07dExeM
ole ole y ole! felicidades!!!!!!!!!!! :)
Muuuuchas congratulations!!!! y que dure forever !!!
Enhorabuena Angel!
Me alegro mucho por ti. Espero que seais muy felices juntos. Y que no cambies, se te ve un tio muy majo. Y tu novia es muy guapa, con sus rasgos indios.
Por cierto, imagino que habras tardao tanto en casarte por la teoria del palillo no? Ya sabes... cuando estas soltero por cada vez que haces el amor metes un palillo en un vaso, y asi sucesivamente vas sumando (pongamos que llegas a 100)... pero desde que te casas vas sacando de los palillos que tienes guardados, ya que esos son los que te quedan para el resto de tu vida xDDD
Espero que hayas guardao bastantes palillos estos 9 anios porque los vas a necesitar xDDD
Enhorabuena Ángelh!!!
joer, enhorabuena compare por tanta despedida y exceso de alcohol.......y mi mas sentido pésame por la boda.
enhorabuena a los dos, que seais muuuuy felices!!!!
Joer lila jajajaja, pero que les pasa a estos novios?? todos al suelo, será de la emoción de la boda o para intentar evitarla??? oye Angelth tu no le hagas eso a tu chica que pobrecita.
Pues eso, que os deseo todo lo mejor
Ja ja gracias a tod@s.
Muy bueeno el video Lila, si a mi me pasa algo parecido en la boda sera mas de resaca que de otra cosa.
La boda en si despues de 9 anhos es mas una fiesta con amigos y familia que otra cosa.
De hecho parece que se casan mi madre y la madre de mi novia que son las que van a 1,000 por hora desde hace meses (es lo que tiene ser hijo unico y que mi novia sea la unica chica en la familia).
Nosotros estamo muuucho mas tranquilos (bueno a mi mi madre y mi novia a ratos me ponen de los nervios contagiandome su stress), pero el resto del tiempo on tranquilidad y con ganas de que empieze sobretodo la despedida!
Enhorabuena caballero!!
Joder, casarse tiene delito, pero casarse dos veces en una semana es para echarte de España ;P
A disfrutar.
Felicidades.
Y no te olvides, cuando te pregunten, dí que si.
Eso si no me pasa como a los de los videos de Lila!
¡Enhorabuena angel!
Bueno, pues uno más que tenemos "colocao".
A ver, quién es el siguiente - ¿anhidric? XD
Angel,
Enhorabuena a los dos!
Ya veras quel del lado oscuro se pasa muy bien!
Y seguro que algun paparazzi se cuela en la despedida y estaremos aqui para verlos, ja,ja,ja!
lila que gracia el video, el mejor el de la trompeta!jajaja
Pues oye, aprovéhate de que sean otros los que se ocupen de los detalles, jeje. A mí, con que no se entrometieran en lo que me interesa me bastaría!
enhorabuena,
despedida y dos bodas! eso si que son celebraciones! que lo paseis bien :D
Si Lala, yo soy el siguiente: me voy a casar con la lavadora esta misma tarde je je je
Anhidric, si te hace falta novia me lo dices, que me va eso de ser alcahueta xD
Tengo una en cada puerto Rita: una en el USB, otra en el Firewire, 3 en el paralelo...
2 bodas,menuda paciencia. Eso sí lo de prohibir las cámaras en la despedida no es tan mala idea :D.Yo estoy pensando en divorciarme de mi ordenador, me deja tirada cada 2x3 jajaja (Offtopic: Rita, como me entere de que estas pluriempleada te la cargas :P)
enhorabuena Angelh!! y no te preocupes por lo que han dicho por ahí de que se f*lla menos jaja mi novio dice que está encantando, porque desde que ha dicho que se casa, liga más, así que cuando se caseeeeeeeeee! jajajaj
Lila, por qué en tu video el 90% de los que se caen son hombres???? porque se quedan sopas o les da un jamacuco al pensar lo que están haciendo????? loool
jaja lumi yo creo que por la resaca y que se dan cuenta en la que se están metiendo jajaj.
Es cierto lo que dice tu novio los casados ligan más jajaj o debería decir ayyyyyyy...
resaca el día de su boda??? jajajaja
mi despedida es después de mi boda oficial, pero antes que la celebración en españa, así que de resaca, nada!
osea que los casados ligan más de verdadddddddd?
y las casadasssssssssssssssssssss?
Anhidric aprobecha que si quieres hacemos una boda 2x1 en Mallorca o en Inglaterra, ya has oido que por lo que parece se liga más...
No estaría mal Ángel: ahora me voy a echar el caferet y se lo propondré a la camarera que siempre me guiña el ojo y me saca la lengua xD
las casadas no sé si ligan más, pero las solteras, las busconcillas jajaja intentan pillarse a casados en plan reto. Las casadas lo mismo lo que realmente tienen es más ganas de ligar pero sin éxito alguno... jajaj
ains lumi no sé jajaj.
No sé... bueno la primera parte creo que sí es cierta:P
Enhorabuena Angel! Pasatelo pipa!