Internet Explorer Vs Firefox
Foro: Utilidades
Herrera
en Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Hola gente,
Aprovechando que hay mucho informático,tanto a nivel profesional como usuario,quería abrir esta especie de encuesta para que mostréis vuestra preferencia así como argumentar los pros y contras.
Yo lo tengo claro;Firefox sin dudarlo.El Explorer me iba muy lento y se me quedaba congelado muchas veces.Gracias al Firefox he conseguido mas velocidad y sobretodo menos ventanas "pop up" y toda esa basura.Y que conste que no soy asiduo a páginas pronográficas jeje.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo los uso los dos, aunque IE mas que Firefox. Firefox me da algunos problemas a veces mostrando imagenes, pero por lo demas no le veo tantas diferencias con IE (aunque no soy informatica ni de IT!)
Yo uso Firefox desde que mi marido me lo "vendió", y como lo tengo default, pues hace mucho que no uso IE y tampoco lo echo de menos, la verdad. Aunque a veces hay páginas que están diseñadas para IE sin que se hayan preocupado por la compatibilidad con Firefox y se ven fatal y no se pueden usar, lo cual es un problema.
cada uno para una cosa
para mi la unica gran diferencia es el sistema de guardado de favoritos, que odio el de firefox. Algunos diran queeee??? si parece igual!! pero si te pasa como a mi que a lo largo de un mes puedo usar 6 ordenadores distintos, al final tengo que llevarmelos conmigo, y en firefox no entran igual que salen, cosa que en explorer si pasa! se que existen webs dedicadas al tema, pero aun tengo que familiarizarme con ellas... que agusto me he quedado jajaja
Eso de guardar los favoritos va muuuy bien (es un plugin que se llama Foxmarks ;). Otra utilidad muy buena (copiada por IE7) son las tabs, con las cuales puedes abrir en una misma ventana diferentes pestañas (aconsejo instalar colorful tabs -para poner color a las tabs- y tabmix plus -da ciertas funcionalidades interesantes a las tabs). Incluso tiene un plugin que se llama "IE tab" con el cual, solo has de pulsar en un icono para que la pagina se te abra mediante el motor de iexplorer pero dentro del firefox (eso para los que no pueden cargar determinadas fotos ;) )
Tema repetido:
http://www.spaniards.es/foros/2008/06/17/firefox-explorer
Firefox of course!
Pues también soy asiduo del firefox... me va mejor que cuando usaba el IE
Yo uso Flock, que esta basado en Firefox.
IE es un auténtico coladero, y cada vez más gente se pasa a Firefox.
Firefox, sin dudarlo. Para guardar favoritos, lo mejor es usar Delicious. Así puedes acceder a ellos desde cualquier ordenador.
Ya solo por las extensiones y por que la gente cada vez que ve un error lo reporta para que se solucione, firefox de calle