Visados y Embajadas: ayuda con la fiance

ola a todos, lo primero es lo primero esta es una pagina de p**a madre XD
bueno me gustaria saber que es mejor, pedir la visa fiance o ir directamente a eeuu, casarse y luego pedir los demas papeles. me podeis decir pasos detallados del que pensais que es mejor?
muchas gracias!!!!

0
Your rating: None
Asten_Bcn
Bandera de España Asten_Bcn en Sabadell, Barcelona (España) - 15 temas y 1266 comentarios

Mi consejo es que no te cases con 17 años, pero suerte ;)

Sobre lo otro no puedo ayudarte, pero estoy segura de que muchos foreros de Spaniards sí que pueden, sólo tienes que esperar un ratito a ver si alguno se conecta :P

23 Jan 2009 - 20:10
sanxez92
Bandera de Estados Unidos sanxez92 en michigantown, Indiana (Estados Unidos) - 2 temas y 2 comentarios

no si no es para casarme ahora XD es para ir viendo, ademas creo que es una pregunta que mucha gente se ace y estaria bien una respuesta clara.
muchas gracias!

23 Jan 2009 - 20:16
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

respuesta clara :

Si tienes tiempo para esperar por la visa fiancee en territorio espaniol (que a veces tarda 8 meses ) y no te importa ir a Madrid a hacer la entrevista en la embajada americana pues entonces pidete la visa fiancee.

Si no te viene bien lo arriba expuesto pues te puedes casar entrando de turista pero con lo joven que eres quizas la USCIS sospeche algo raro y luego tarden mas en darte el permiso de trabajo y green card.

mejor vente con la visa fiancee.

23 Jan 2009 - 21:40
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Pero para que te den la green card o permiso de residencia tu esposa o la familia de ella te tendran que hacer de patrocinadores,demostrar que ganan lo suficiente para poder mantenerte.

23 Jan 2009 - 22:58
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Pero digo yo que la visa fiance esa tendra fecha de caducidad, no? Y si te la dan, digo yo que esperaran que te cases en cierto tiempo. Como dice Asten, yo esperaria unos añitos antes de "tie the knot"

24 Jan 2009 - 05:17
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Si, una vez que te dan la visa de fiance y entras en EE.UU., me parece que te tienes que casar a los 90 dias. Desde luego si no tienes plan de casarte en un año o asi, yo no iniciaria los tramites.

Lo mas rapido es venirte de turista, casarte e iniciar los tramites (ahora bien, no se hasta que punto esta correctamente hecho y como te ha dicho lost...pues te podrian poner problemas, tambien por tu edad, etc).

Yo creo que centrate en los estudios y en crear un futuro estable para ti y tu futura esposa. Te doy este consejo deseandote lo mejor de lo mejor!! :O)

24 Jan 2009 - 09:58
victorio
Bandera de Estados Unidos victorio en Dussy Village, Castellon (Estados Unidos) - 43 temas y 5802 comentarios

si te la conceden te dan 90 dias para casarté con ella...si no te casas en este especia de tiempo debes de abandonar el pais...
Encuanto al patrocinio economico que comenta lost,se llama " Affidavit of Support" y tu prometida tiene que demostrar,si no hay cargo de hijos de por medio,que gana al año un mínimo de $18000 al año,es decir,que tiene que demostrar que tiene unos $1300 al mes para poder mantener tu estancia en los estados unidos,estés de forma legal trabajando o no..Si ella no llega a esta cuantia,sus padres pueden hacer de avalistas,de sponsores para ti.Además,tienes que demostrar que has visto a tu novia como mínimo "una" vez dentro del espacio de tiempo de dos años.
Aqui te dejo un link donde te muestra los pasos a seguir para conseguir un visado Fiancé.
http://www.visajourney.com/forums/index.php?autocom=custom&page=k1guide

24 Jan 2009 - 10:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.