Visados y Embajadas: viaje solo de ida

hola, soy nuevo en spaniards,
alguien sabe si puedes viajar a estados unidos, solo con el billete de ida, pues viajare con el visado de prometido, con la idea de residir permanentemente alli

muchas gracias

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)

Hola ximo,pues la verdad es que yo también tengo esta duda,pero parece ser que debes de sacar los dos vuelos,el de ida y el de vuelta,pues se supone que aunque ostentas un visado fiancé sólo te permite estar en estados unidos durante 90 dias,pues si llega el caso que uno no se llega a casar debes de abandonar el pais entre este espacio de tiempo de 90 dias y por ello,lo lógico, que debes de tener también el billete de vuelta,vamos que como si viajas a los estados unidos con un simple waiver.Pero en todo caso ponte encontacto con la embajada americana a ver lo que te cuenta a este respecto.
He observado que te vas a Yonkers en NYC?
Un saludo

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

De todas formas, al menos en mi experiencia, sale mas barato comprar ida y vuelta que solo ida. Pase bastante tiempo buscando solo un billete de ida pero curiosamente los precios eran carisimos.
Suerte!

XIMO
0
Bandera de Estados Unidos XIMO 106 6 19 YONKERS, NY, NUEVA YORK (Estados Unidos)

muchas gracias victorio,

consultare con la embajada el dia de la entrevista

si, me voy a vivir a yonkers, junto al hudson river, al norte de bronx

LaAlmejaMaya.
0
Bandera de España LaAlmejaMaya. 90 1 35 Madrid, Madrid (España)

hay que mirar precios, lo digo proque yo estoy buscando ida solo, y me dicen que ida y vuelta me sale mejor de precio, ademas si tiene que hacer papeles o cualquier cosilla, nunca se sabe, puede aprovechar ese billete.

XIMO
0
Bandera de Estados Unidos XIMO 106 6 19 YONKERS, NY, NUEVA YORK (Estados Unidos)

en mi caso el vuelo de ida desde españa sale por solo 315 euros, que no esta nada mal no?