Visados y Embajadas: de canada a usa y de usa a canada, me vale para que me den otros 6 meses en canada>?????

Hola me encuentro en Canada viajando hace 5 meses y en un mes se me acaban los 6 meses de turista, alguien sabe si me voy a los USA, si me dejaran volver a entrar y me daran de nuevo los 6 meses de turista<>>>>?????

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar. y si estais en los Angeles nos podremos ver.

saludos

0
Your rating: None
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá), 69 temas y 5560 comentarios

Inmigración Canada, tiene un teléfono gratuito, yo te sugiero que llames antes de salir, si te interesa entrar otra vez o seguir dentro. Pero a mi entender no creo que te renueven por otros seis meses si sales y entras otra vez casi inmediatamente.

http://www.cic.gc.ca/english/resources/publications/welcome/wel-21e.asp

17 Jan 2009 - 23:33
1256246765
1256246765 en , (), 12 temas y 1559 comentarios

Puedes pedir una extensión usando Internet y correo y pagando 75 $, es la manera más fácil y menos costosa, era muy fácil al menos antes del 2001.

http://www.cic.gc.ca/english/visit/extend-stay.asp

17 Jan 2009 - 23:56
misceratus
Bandera de Canadá misceratus en canada, brithis columbia (Canadá), 1 temas y 6 comentarios

Me iria por dos semanas a USA, aun asi no me dejarian volver a entrar¿??? y lo de la extension me parece que ya no me da tiempo ya que tengo que irme antes del dia 15 de febrero, si alguien sabe la solucion mas rapida, he pensado en irme dos semanas a Costa Rica, eso serviria no¿¿

Muchas gracias.

19 Jan 2009 - 13:18
misceratus
Bandera de Canadá misceratus en canada, brithis columbia (Canadá), 1 temas y 6 comentarios

By the way... necesito la ESTA para entrar a USA desde Canada, gracias otra vez...

19 Jan 2009 - 13:24
1256246765
1256246765 en , (), 12 temas y 1559 comentarios

Creo que si tienes un billete de avión de salida desde Canadá y algunas tarjetas de crédito para enseñar, no tendrás problemas en volver a Canadá, siempre que tus intenciones sean de turismo.
Solía ser automática al entrar en Canadá, pues lo normal es que te den 3 o 6 meses..

19 Jan 2009 - 19:06
misceratus

Hey gracias, mirar lo que hice, llame al numero que me recomendasteis y me van a mandar el documento para extension de visado por turismo, genial, tengo que pagar 75 dolares y no se cuanto tiempo me daran, lo he solicitado hoy y entre el dia 16 de Septiembre, no se si me querran cobrar mas pq puede llegar a ser 275 o algo asi si se hace con retraso.

Tengo otra pregunta, perdi mi carnet de conducir en Panama y me gustaria saber como conseguir una copia o el carnet internacional pq tengo pensado quedarme otros seis meses mas y no puedo conducir ni alquilar coches a mi nombre....

muchas gracias y decir que Canada es un pais increible y espero poder estar aqui mucho mas tiempo disfrutando de las nevadas que caen por aqui a 5 horas de Calgary.

20 Jan 2009 - 17:20
misceratus

Ya me llegaron los papeles y voy a aplicar para restaurar mi residencia en canada por haber acabado mis 6 meses, tendre que pagar 200 dolares y dar las razones por las que me quedo, luego que pasa???

Seria mas facil que alguien me hiciera una carta para trabajar con ellos, esa carta la podria conseguir con facilidad por un amigo, deberia aun asi pedir una extension de turista???

gracias, si alguien me dice algo que estoy un poco desperado...

11 Feb 2009 - 14:36