Gimnasios Bruselas

Foro: Deportes
Países relacionados: Bandera de Bélgica

Hola gentes,
Alguien me aconseja un gimnasio en Bruselas?? Vivo entre Etterbeek y Woluwe y no veo nada... lo cual me extraña!! Cómo funcionan aqui los gimnasios? Existen los "todo incluido" igual que en España?
Gracias!

0
Your rating: None
Manufet
Bandera de Francia Manufet en Niza, Hasta abril 08 (Francia) - 7 temas y 654 comentarios

Metete en esta pagina y abajo del todo hay una opción que es "Lista de los Clubes deportivos".

Ahi tienes todos los polideportivos y similares de Bruselas con su ubicacion, que servicios tienes, telefono, mapa, etc.

www.bruxelles-tourisme.be/informations/municipios___bruxelles/es/C/21004...

15 Jan 2009 - 14:31
titina
Bandera de Bélgica titina en Bruxelles, Belgique (Bélgica) - 19 temas y 1437 comentarios

Yo voy a healthcity.Be
Avenue louise 25€ por mes y es bàsico pero recien abierto.

2 Feb 2009 - 16:30
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

A buenas horas!! jajaja!
Hoy, justo hoy, he empezado en el Fitness First de Throne. Contando con la fama que tienen los Fitness en España, mejor no os digo lo que pago!
Este es bastante grande, tiene clases de cosas raras todo el día, saunas y está bastante chulo...

2 Feb 2009 - 16:55
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Por cierto, y espero no quedar como el gorrino del foro...
Me ha llamado mucho la atención el pudor que tiene la gente en el gimnasio. Todos super tapados en los vestuarios, en la sauna (sólo de hombres) con bañador o toalla grande en la cintura (que me parece poco saludable, con los webs recocíos), en el vestuario con la toalla enrollada hasta la ducha con puerta.
Llamadme raro, pero llevo media vida haciendo deporte y es un tema que tengo bastante superado, y me parece que en España el resto de usuarios de vestuario también. Os ha llamado esto la atención también?? Me imaginaba a los nórdicos menos pudorosos que los españoles!

2 Feb 2009 - 17:01
Rantamplan

Bueno, por si alguien lo lee...

Me borro del Fitness First. Son unos maleducados, unos manguis y unos listillos.
Me dijeron que me regalaban el primer mes...me lo han cobrado. Intentaron (de momento lo han conseguido...) no devolverme la pasta y "que así quedara pagado Marzo". Fijo que Marzo me lo cobran también...
En fin, que Ryan Air, Mcdonalds y Fitness First!

19 Feb 2009 - 08:54
titina
Bandera de Bélgica titina en Bruxelles, Belgique (Bélgica) - 19 temas y 1437 comentarios

RAntam vente al mio si quieres.
A mi el fitness first no me va y los hay mejor.

23 Mar 2009 - 14:33
Rantamplan

Por dónde queda?? Para moi es importante tenerlo a mano, así voy todos los días... pero vamos, que si.

23 Mar 2009 - 15:02
titina

Donde vives?.
Hay uno en la Avenue Louise donde yo voy y otro en Uccle chaussée d'Alsemberg.Si quieres venir conmigo a hacer una prueba mandame un privi.El contrato eso si, es por un ano, tienen cursos colectivos, màquinas y los extras (solarium) son de pago aparte.
Si te quieres venir un dia para ver ... ES nuevo, lo abrieron en septiembre del ano pasado.

25 Mar 2009 - 08:46
ramonsuarez
Bandera de Bélgica ramonsuarez en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 1 temas y 22 comentarios

Yo no he tenido problemas nunca en el Fitness First, pero sí que hay amigos que han tenido problemas con las mensualidades y sobre todo con la baja.

7 Jan 2010 - 14:59
1300366657
1300366657 en , () - 36 temas y 1022 comentarios

Me apunto al hilo. ¿Alguno recomendable por Forest-Uccle?

17 Jan 2010 - 13:02
titina

Healthcity buscalo pero es del lado de ukkel, chaussée d'alsemberg

23 Jan 2010 - 16:04
1300366657
1300366657 en , () - 36 temas y 1022 comentarios

Merci Titina

24 Jan 2010 - 10:51
titina

TE quieres venir a hacer una prueba?

28 Jan 2010 - 11:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.