Hola a todos, os he estado siguiendo desde España antes de llegar. Hemos aterrizado el dia 3 y bueno de momento se hace soportable, veremos como se nos da todo aqui. Espero saber de vosotros. Un beso.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Compare, eso de los tipos que hacen mal la chamba y te joden el negocio es muy común, lo llevo sufriendo casi desde el primer día que empecé en ventas, luego los compradores no se fían ni de su padre y ya no quieren comprar.
Por eso lo mejor es el que te recomienden de boca en boca, lo que puedes hacer es al tipo que le vendes una paella dejarle unas 10-15 tarjetitas o panfletos para que los reparta entre sus comensales (sin precios, pa que no se enteren sus invitados de lo codo que es el vato), al fin y al cabo ellos ya probaron tu platillo.
Bueno, pues una tortilla de chorizo dedicada a los compares, esta calientita.
http://www.flickr.com/photos/17009402@N08/3215370291/
No joas, y porque tiene que haber un pinche muerto miando a la tortilla
Herejia :D Yo lo que no consigo que me queden igual ( y me refiero a igual a las de mi madre :P ) son las croquetas de jamon... no se que che liquido hace que me queden mas blandurris...
Party, ahora mismo no recuerdo los precios porque hace tiempo que no voy, pero cuando vaya me fijo en todos los precios y te los paso, porque tienen croquetas, empanadas, tortillas, paella y otros guidos como fabada o callos a la madrileña.
Santy, sabes de algún lugar donde comprar minivans gringas 99 baratas, me han comentado que en Monterrey se consiguen muy baratas.
En Mty andan en unos 30-35, lo que no se sus condiciones fisico-mecánicas, pero en todas las esquinas ves minivanes gringas con su triangulito y el teléfono.
Sabes de algún lugar concreto, aquí por ejemplo hay una calle donde hay lotes de coches de segunda mano, y ya llevan muchos años, te da cierta garantía porque siguen estando en el mismo lugar, pero eso de comprar un coche en la calle no me da mucha confianza, la verdad. Yo busco una Town And Country para jugar a los coches de choque, porque llevo casi dos años sin manejar y ya he perdido destreza.
Avisame que dias manejas, para prevenir a mis compas de alli, jajajaj
pues hay varios lotes pero no es garantía de que estén buenas las camionetas, una opción es el tianguis pero tienes que mirarlo bien, acabo de poner un comentario en el blog de lo la venta de autos.
Lo que si me dijo el mecánico que no recomienda las güinstar porque luego las refacciones no son iguales que las mexicanas (frenos y demás) las que me dijo que eran un poco mas parecidas eran las town contry y las venture, las caravan suele batallar con la transmision
Yo creo que voy a ir a Tijuana a practicar, por cierto, en qué calle vives??? :PPPPPP
Sí, las town and country son las más parecidas, el mecánico que afina nuestra camioneta compró una y no tiene problema para encontrar refacciones, además se las compra a una empresa que tiene sucursal en EEUU, así que no tiene problema para encargar cualquier refacción y se la traen de buene calidad y a buen precio.
Y en el tianguis de Monterrey se encuentran a buenos precios?, lo que pasa que aquí en Puebla también las venden pero de 50,000 pesos no bajan, las que andan por 40 están ya muy maltratadas.
La cosa es que puedes comparar en un solo sitio, es realmente impresionante la cantidad de autos que se ponen cada domingo, la cosa es compararlas bien, la verdad tiene años que no voy altianguis, de hecho el año pasado lo cambiaron de lugar, pero en la calle yo suelo ver muchas minivans y casi ninguna veo que supere los 40mil pesos, incluso he visto algunas en menos de 30, la cosa es que son mas viejitas 95-96, revisa el norte, ahí a veces las ponen un poco mas caras pero todo es cosa de buscarle.
www.elnorte.com
Oh sielos, cambiare la moto por un jomer de los delsorteo de los maistros XD
Para cenar bien en el centro vasco los martes se montan unas cenas de miedo y ademas se puede jugar al mus.
compare, mejor cambia la moto por un colector de los que vende el joto de monterreyr.........te dara mejor potencia que el jummmer, ademas el compare te hace los calculOS.
trenti, yo no invitaria a estos cagones a jugar al mus.........hazte que ya son mexicanos, y en vez de señas.........se hacen de tranzas los güeys..........
Santy, gracias por el link del periódico, le echaré ojo de vez en cuando.
Como ya estan entrando las 99, ahora puedes conseguir barata una 96-97, lo que si tienes que ver mucho es que este recien llegada de USA, si ya la manejaron en Mexico no la compres, aqui las tratan muy mal, y los gringos si las entregan normalmente en muy buen estado.
En esta pagina encontraras todo tipo de camionetas y carros americanos, estan en frontera por lo que el precio de la mayoria es sin regularizar.
Pero si miras bien, una camioneta venture99 por ejemplo esta en $2500 dolares, si le sumas la regularizacion, unos $600 dolares mas todavia sale barata, eso si, tienes que ir a por ella.
http://www.autotrader.com.mx/index.html
Muchas gracias por la información compare, ahora tengo que atender unas cuestiones de salud, pero espero en unas semanas ponerme a la búsqueda de mi troca para jugar a los coches de choque :PPPP
Ojo, que con el nuevo decreto de importacion, no van a ser 600 sino bastante mas...aqui los vendedores de coches usados estan echando chispas...incrementos de hasta un 300%...
Pero creo que eso es para carros de menos de 10 años, o carros nuevos, ¿no?
Aquí andan anunciando que en Laredo Tx hay una subasta de autos usados, a ver si veo el anuncio otra vez y te pongo el enlace.
ok,muchas gracias a todos por la información.
ya lo vi, la página es
laredosalvagepool.com
La bronca es que parece que manda a otra página de autos siniestrados
antes no se podia importar ( mas o menos) carros de menos de 5 años, y ahora NAFATA entraba con todo, pero lo frenaron subiendo los derechos a cascoporro.
si pero eso era para frontera compare, para interior de la republica solamente se podian meter carros con 10 años.
el pedo es que a partir del 2010 se podra importar cualquier vehiculo de cualquier año, incluidos camiones y autobuses, me imagino que para estos carros, les pondran un impuesto alto para que compitan con la produccion nacional.
o eso , o carcachas de...30 años? autos "clasicos" les dicen,jajaja
si, de esos que funcionan con leña verde
Gasogeno :D