Visados y Embajadas: Se pueda prorrogar un visado de turista B-2?

Hola a todos!

Hace unos dias recibí mi visado b-2 de turista para estados unidos, por un periodo de 6 meses. Queria preguntar si este visado se puede ampliar/prorrogar un vez en USA, acudiendo a inmigracion o algo asi. Espero que alguien pueda ayudarme, ya que no he conseguido encontrar una respuesta por los foros. Muchas gracias a todos de antemano!!!! Saludos!!!!!

11071
0
11071 , ()

Oye ¿no habías solicitado un visado de estudiante o me he perdido yo?

madeofnumetal
0
Bandera de Estados Unidos madeofnumetal 26 4 12 new york, new york (Estados Unidos)

hola!

No, finalmente solicite un visado de turista, ya que las escuelas de ingles necesarias para el visado eran un tanto caras...

desparchado
0
Bandera de España desparchado 107 2 120 madrid, madrid (España)

Por lo que he leido para ir a estados unidos de turista no necesitas visado, claro que no puedes estar mas de 3 meses,es que estoy pensando hacer una locura que otro dia contare

madeofnumetal
0
Bandera de Estados Unidos madeofnumetal 26 4 12 new york, new york (Estados Unidos)

tengo un visado de turista para usa de 6 MESES(visado b-2) alguien sabe si se puede prorrogar por 6 meses más?

Esfera
0
Bandera de Estados Unidos Esfera 44 5 12 Greenville, South Carolina (Estados Unidos)

Yo me uno a la pregunta de madeofnumetal, alguien sabe cómo se podría hacer eso?

Xulian
0
Bandera de Estados Unidos Xulian 140 0 16 Tracy (East Bay Area), California del Norte (Estados Unidos)

Hola, si se puede prorrogar. Eso por 6 meses mas. Tienes que demostrar que tienes los suficientes recursos para mantenerte aca, claro, que no sea trabajando en este pais. Tienes que demostrar que tienes un billete de regreso a Espana, sacas una fotocopia y lo adjuntas con la documentacion que se envia a Inmigracion. Ademas necesitaras una direccion donde estaras viviendo durante ese tiempo y por ultimo, enviar un money order por $ 300,00 dolares al Departamento de Inmigracion y Naturalizacion. Con ese tipo de visado, generalmente es un B-1/B-2 puedes estar al vencerse el tiempo de los 6 meses otros 180 dias mas en el que puedes enviar la solicitud, pero te aconsejo que lo hagas con tiempo. Si tienes mas dudas me escribes en cuano estes aca y puedo orientarte un poco mas en donde hacer la solicitud por la internet,vale? suerte y comentanos

Esfera
0
Bandera de Estados Unidos Esfera 44 5 12 Greenville, South Carolina (Estados Unidos)

Hola Xulian, muchas gracias por la información, ya lo he solicitado al departamento de estado.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.