Contactos: Visita a Nueva Zelanda

Hola
Estoy intentando solicitar una estancia en Nueva Zelanda, para llegar sobre Noviembre y quedarme seis meses. Hasta el verano no sabre si me lo conceden. He contactado con personas britanicas que viven alli, concretamente en Auckland. Me gustaria saber tambien si hay espanoles por ahi, aunque todavia falta bastante para ir, y todo lo que me puedan contar sobre costumbres del pais, etc
Gracias

0
Your rating: None
VT
Bandera de Irlanda VT en Dublin, Dublin (Irlanda) - 82 temas y 1959 comentarios

Ya contaras que tal, que envidia me das, NZ esta en mi lista de destinos posibles, ya veremos que tal me sale :P

12 Jan 2009 - 10:49
kriska
Bandera de Nueva Zelanda kriska en Whangarei, Northland (Nueva Zelanda) - 1 temas y 4 comentarios

Vas a llegar en la mejor epoca, verano... me encanta el estilo de vida neozelandes en verano... barbacoas con los amigos, pescar, irse de acampada en año nuevo!
Buena suerte!

21 Jan 2009 - 15:16
SABATICO
Bandera de Australia SABATICO en Sydney-Melbourne-Nueva Zelanda-Brisbane, Varios (Australia) - 2 temas y 19 comentarios

Hola vitarvitar, yo estaré durante todo el mes de Abril recorriendo todo el país, ya te contaré. Suerte¡¡

30 Jan 2009 - 10:50
vitavitar
Bandera de Estados Unidos vitavitar en san jose, california (Estados Unidos) - 8 temas y 126 comentarios

Vale, cuentame. Muchas gracias

20 Feb 2009 - 12:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.