Estudiar en el extranjero: trasladar la carrera de Espana a Londres

Hola a todos!
os comento que vivo en Londres y aunque intentando acabar la carrera en Espana( ya ya se que suena a locura,pero vine de Erasmus y me quede) me resulta muy dificil. Ahora me da pereza volver a Espana ya que he conseguido buen nivel de vida aca, pero quiero acabar los estudios igualmente, asi que estoy pensando en trasladar la carrera aqui.
Asi que necesitaria que me echarais una manita explicandome que pasos deberia seguir para conseguir que me acepten en una universidad de Londres y el proceso de convalidacion de asignaturas(llevo aprobados 190 creditos de 300, este ano etsoy matriculada y calculo aprobar 30 mas).
Muchas gracias.

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

A lo mejor no te convalidan la carrera por diferencia de temario (estoy mas puesta en los tema de EEUU, no de Europa) y tienes que empezar de 0 o repetir asignaturas. Me imagino que eso depende de cada universidad, y si ya tienes una elegida, yo iria y preguntaria al departamento adecuado. Tambien seria util sacar una lista oficial de las asignaturas que ya has tomado en tu universidad y su temario.
En mi anno de Orgasmus, tuve que sacar el IELTS, un 6.0 de puntuacion minima.

Suerte.

11 Jan 2009 - 11:58
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 4073 comentarios

Y por qué no haces algo más fácil, que es cambiarte a la UNED?? hay oficinas en Londres, www.uned.es
Mira a ver si está tu carrera.

11 Jan 2009 - 12:04
Katia_G
Bandera de Alemania Katia_G en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania) - 22 temas y 1968 comentarios

Yo creo que la solución más fácil es que la termines por la UNED; ahí sí que te van a reconocer todo lo que hayas cursado en España y no tendrás que empezar de 0. Eso sí, como dice Minafog, siempre y cuando tu carrera esté entre las que ofrece la UNED.

Mucha suerte!

11 Jan 2009 - 12:09
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Una amiga mia hizo lo que tu, se fue de Erasmus y se quedo al año siguiente tambien en la misma universidad. Yo se que cuando acabo el ultimo curso alli le dieron su titulo como si hubiese hecho la carrera entera alli... A que universidad fuiste de Erasmus? yo que tu les preguntaria a ellos. Por si sirve, le preguntare a mi amiga para ver como lo hizo ella y ya te contare.

12 Jan 2009 - 14:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.