Trabajo: Profesor Primaria en Emiratos Árabes

Hola a todos, no sé si ya se habrá comentado anteriormente en el foro pero no he encontrado ninguna información útil. Actualmente trabajo como profesor en Estados Unidos y me gustaría irme el año que viene a trabajar a Emiratos Árabes en una escuela primaria. He encontrado una página llamada teachanywhere en la que ofrecen trabajo en colegios pero me gustaría saber si alguien conoce alguna otra web o cualquier tipo de informacion que me pueda servir. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Villareal
0
Bandera de Panamá Villareal 41 3 439 Panama City, Panama (Panamá)

Normalmente piden profesores nativos de paises anglosajones, nunca he conocido a españoles trabajando alli de profesores, busca por la prensa anglosajona.

16695
0
16695 , ()

Te van a pedir un nivelazo de Ingles, cuenta con eso, no es inalcanzable, yo fui aceptado hace poco por el ejercito Kuwaiti para educacion secundaria de adultos y los salarios son muy juicy.

Buena suerte

mariposarancha
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos mariposarancha 30 0 6 sharjah, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)

hola
la verdad que hay mucho curro de profesor y bien pagado, lo unico que si te digo es que piden un ingles hablado perfecto,que vocalizes bien, yo lo se por que he exo varias entrevistas y bueno tengo varias ofertas pero hasta septiembre non contratan o sea con el nuevo curso
si tienes acento americano procura que se te quite y habla como la reina isabel II es lo que les gusta jaja

buena suerte

Elenis
0
Bandera de Francia Elenis 243 28 455 Paris, Paris (Francia)

Hola mariposarancha,
Cómo te va todo?? oye sabes si hay trabajo de profesora de español, mi inglés de momento no es muy allá. Mi intención es volver a retomarlo allí, hice hasta 3º de la EOI. Tengo el Cap, pero no tengo magisterio, sabes si podría encontrar trabajo de profesora?? Tal vez cuando mejore mi inglés'?
Oye sabes si es peligroso vivir allí con tu pareja sin estar casados??

Elenis
0