visa para uk para mi novia

hola spaniards alguno sabe si un extranjero de nacionalidad colombiana y en espaÑa con nie puede obtener facilmente el visado para ir a uk me gustaria mucho llevarme a mi novia e llamado a la embajada pero siempre es lo mismo en estos momentos estamos ocupados y que llame dentro de un rato ,mi duda tambien es si es algo complicada que se lo den la visa facilmente porque como el permiso de residencia se le caduca en agosto sabeis si la embajada pone muchas pegas os agradeceria mucho si alguno sabe de este tema

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Me imagino que podra ir a UK con un visado de estudiante o de trabajo.

5 Jan 2009 - 20:09
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España) - 26 temas y 1357 comentarios

Aunque tenga NIE necesita un visado como todo el mundo. Te lo digo porque tengo un amigo que es cubano en Madrid y las veces que ha tenido que viajar a UK teniendo NIE tenía que pedir visado de turista, no le daba ningún problema, eso es verdad...Pero la visa la tiene que pedir, aunque en el caso de mi amigo tenía residencia permanente aquí en Madrid....No se hasta que punto podría ella tener o no problema, la solución en este caso es fácil, que solicite la visa oportuna y si acaso le echas una manilla..
Suerte..
Por cierto Bonnie como siguen tus gatunos???

5 Jan 2009 - 20:23
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Gatunos siguen gateando (sanos y mimados) ;D

5 Jan 2009 - 21:04
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Mira,si ella es colombiana tiene que pedir un visado para poder viajar,y aun asi ya veremos si la dejan entrar,porque la inmigracion en Uk y sobre todo Londres esta super dura. Lo mejor esque te cases y asi te la puedas traer con mas facilidad.

6 Jan 2009 - 00:28
joncat1
Bandera de España joncat1 en sabadell, barcelona (España) - 16 temas y 11 comentarios

muchas gracias por vuestros respuestas

6 Jan 2009 - 07:15
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

Aún casados tienes problemas. Mi marido es estadounidense, tiene residencia en España, yo soy ciudadana de la Union Europea (a la que sí pertenece el Reino Unido, no pertenecen a Schengen), tenemos una empresa registrada aquí (UK), hemos hecho dos millones y medio de papeleos para la residencia de mi marido (que está trabajando y pagando todo tipo de impuestos, aquí y en España). En agosto del 2007 no le dejaron entrar porque no viajaba conmigo, lo devolvieron a España y tuvimos que pedir un permiso en la Embajada Británica en Madrid. Volvimos y desde el mes de febrero del 2008 estamos esperando que le concedan la residencia. Nos pidieron los pasaportes en esa fecha y hasta el día de hoy no nos los han devuelto (a excepción del viaje a Cuba que tuvimos que pedirselos y al volver los volvimos a enviar al Home Office)...
He tenido que renunciar a la seguridad social de aquí (sólo yo, alucina) y hacerme un seguro privado, una de las exigencias; hemos tenido que poner todas las cuentas del banco a nombre de los dos, porque sino decían que naniles... y así estamos a punto de cumplirse un año de la solicitud de residencia...

6 Jan 2009 - 08:00
Bonnie

Martini,

auch!

6 Jan 2009 - 09:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.