Viajes: consejos polinesia francesa

Hola,

Me encantaria visitar la polinesia francesa, ha estado alguien, me podeis recomendar que islas, hoteles...etc...estoy pensando ir como 18 dias...alguna recomendacion en stop over...etc

gracias

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Hola, yo acabo de volver de Bora Bora y es una pasada, caro eso si, pero si te sabes buscar las cosas, al final te sale mejor--por ejemplo llevar latas de comida o comprar en un supermercado. En Bora Bora, la mayor parte del alojamiento es de 4 a 5 estrellas asi que ya te puedes imaginar los precios. Yo estuve en el Pearl Beach Resort & SPA Bora Bora, y ha sido una experiencia unica. Pasamos alli la nochevieja.

mobilehtml
0
Bandera de Polinesia Francesa mobilehtml 0 0 9 tahiti, tahiti (Polinesia Francesa)

pasate por este blog que tienes toda la info actualizada polinesia2012.com

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 531 124 15874 East Coast, Singapur (Singapur)

si después de 3 años xDDD

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 531 124 15874 East Coast, Singapur (Singapur)

copiado de---> http://www.spaniards.es/foros/2008/05/09/espanoles-hispanohablantes-poli...

Buenos dias,
Comentarles a todo el mundo que busque trabajo por polinesia que no se dejen engañar. Existe una pagina que se denomina destinopolinesia, donde una vez enviado el formulario se ponen en contacto con tu persona y te hacen unas promesas de trabajo de necesidad de profesionales, etc...que te lo acabas creyendo pero te piden para insertar los anuncios y la gestion de busqueda 300€. Bien una vez enviados, te informan que te han colgado el curriculum y nada mas... Te mandan una factura conforme lo que has pagado es para unos servicios de recursos humanos, me imagino que es para hacerlo legal, jejeje y luego nada mas se supo, ni trabajo ni llamadas ni seguimiento.
La persona en cuestion es :
José
Destino Polinesia
00 689 202190
Personalmente me siento estafado y creo que hago lo correcto publicando mi experiencia.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.