Resoluciones (?) para el 2009!
Foro: Cosas del día a día
Mudbug
en B.C., Louisiana
Bueno, espero que este tema no este abierto ya (que es muy tipico). Teneis pensado cambiar algo en el 2009? Alguna meta o proposito?
Yo quiero perder peso (bastante) de forma sana, sacarme el carnet de conducir/comprarme un coche, aprobar los examenes de Praxis y empezar el curso para hacerme profesora. Tambien quiero ahorrar y ser mas responsable con las compras impulsivas por internet. Ir a Madrid en octubre o asi!.. bueno, pues eso es todo! jeje! Saludos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

My resolutions for 2009:
- Perder algo de peso/hacer mas ejercicio
- Dejar de comerme las uñas
- Salir mas a hacer fotos
- y Socializarme mas!
Nada del otro mundo, la verdad... :)
Mi cuñada dice que ella no hace resolutions porque nunca llega a cumplirlas, asi que para que perder el tiempo, pero a mi si que me hace ilusion tener estos objetivos que cumplir...
yo tambien me pongo objetivos, aunque luego nada...tengo un dvd que me compre el 1 de enero de 2008 para caminar en casa y ...mira ahi esta muerto de risa...voy a ver si esta vez si que si...!!!! ...la verdad que tambien podia añadir lo de las uñas! que me las muerdo un monton.
Mis resoluciones 2009:
Adelgazar,adelagazar,adelgazar...
Perfeccionar mi ingles,perfeccionar mi ingles,perfeccionar mi ingles jajaja
Volverme mas ordenada,volverme mas ordenada,volverme mas ordenada..
(y esto va en serio ,Jon me ha regalado 2 libros sobre este tema y queria que me metiera en clutteres anonimous !!!!!!
oye, funciona mejor si lo dice uno tres veces!!! jajaja. adelgazar, adelgazar, adelgazar!!!! conducir, conducir, conducir!!
Yo no tengo resoluciones, sé que soy incapaz de cumplirlas.
Además, si quiero hacer algo, por qué tengo que esperar al día 1 de enero pa cumplirlas?
joer he visto la foto de Lost y de Pilar (en el pasado) y me pregunto... pa que coño adelgazar, adelgazar, adelgazar ?????¿? no estais para nada con sobrepeso !!!!
Creo que en español se dice "Propósitos", ay pili, que te nos estás volviendo muy americana :p
propositos pues los tipicos que nunca cumplire :) pero lo importante es seguir contandolo y diciendo el anno que viene........
jo...rita, ya...de ahi mi signo de interrogacion. es que ...que ceporrilla me estoy volviendo!!! ...otro de mis propositos va a ser no spanglirizar mi español!
No pasa nada, yo de vez en cuando meto algún patón en ortografía que dejo el María Moliner temblando.
Marcoiris lo que pasa esque una tiene buen ojo para elegir colores y disenios que disimulan jeje ademas soy alta y ayuda a disimular ,pero estoy en 79 kilazos ,o sea ,me sobran 8 o 9 ...
bueno bueno, yo solo lo digo pa que no os obsesioneis con el peso, pareceis muy bien como estais ahora :-)
aun asi si es porque haceis ejercicio y comeis sano bienvenido sea
lost, no se donde echas los 79 kilos, en serio.
hay gente que tiene los huesos mas pesados y si ademas es alta... sera de eso porque gorda no estas
Pues yo tambien estoy en 71 kilos y no los aparento demasiado (y no, no voy a poner foto mia, jaja) Tengo que perder como minimo 6, y tengo la prueba del vestido de novia dentro de muy poco y no se como lo voy a hacer!! Una faja me voy a tener que comprar :)
la dieta del cucurucho creo que adelgaza que no veas
Pues esque tengo ropa en 3 tallas diferentes y conforme voy poniendo o perdiendo la voy usando .. ni que decir tiene que toda la ropa de hace 4 anios atras no me cabe jaja y no la tiro porque es de marca,esta nueva y no pasa de moda !
Receta de pavo al güisqui
Ingredientes :
* Un pavo de tres kilos
* Una botella de whisky
* Unas tiras de panceta
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta.
Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno.
Marco, ya sabemos como has hecho el pavo estas navidades, borrachin!
una dieta efectiva
si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como se indica.
de acuerdo a los últimos estudios realizados en la universidad de oxford por el doctor john "ohmaygad", se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es la que a continuación se detalla.
nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos.
el sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso.
consumo de calorías
quitando la ropa:
con el consentimiento de ella.............. 12 cal.
sin el consentimiento de ella............. 187 cal.
abriendo el sostÉn
con las dos manos........................... 8 cal.
con una mano............................... 12 cal.
con la boca................................ 85 cal.
colocando el preservativo
con erección................................ 6 cal.
sin erección.............................. 315 cal.
preliminares
intentando encontrar el clítoris............ 8 cal.
intentando encontrar el punto g............ 92 cal.
posiciones
misionero.................................. 12 cal.
69 tumbado................................. 78 cal.
69 de pie................................. 112 cal.
carretilla................................ 216 cal.
de perrito................................ 326 cal.
candelabro italiano....................... 912 cal.
teniendo un orgasmo
real...................................... 112 cal.
falso..................................... 315 cal.
post orgasmo
quedarse en la cama abrazado............... 18 cal.
salir de la cama enseguida................. 36 cal.
explicar por qué salió de la cama......... 816 cal.
consiguiendo la segunda erecciÓn
si tiene:
de 20 a 29 años............................ 36cal.
de 30 a 39 años............................ 80 cal.
de 40 a 49 años........................... 124 cal.
de 50 a 59 años........................... 972 cal.
de 60 a 70 años.......................... 2916 cal.
más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento.
colocando la ropa
con calma.................................. 32 cal.
con prisa para salir....................... 98 cal.
con el papá de ella golpeando la puerta.. 1218 cal.
con tu mujer golpeando la puerta......... 3521 cal.
Y la definitiva:
LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una cogidita.
MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y otra al revés.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una mamada.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta.
Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.
Yo me creia que la dieta del cucurucho era otra: Comer poco y f*llar mucho, jajajaja... Aunque me acabo de dar cuenta de que "coger = f*llar" :P
Mis propósitos incluye perder 10Kgs este año... y otro millón de cosas más, pero estando aquí en el exilio me parece que la dieta sugerida por Marco tiene como 0 posibilidades.
Si al final me tendré que conformar con la de verduritas :(
Yo, como estoy a dieta de por vida, no hace falta que me recuerde a principios de año, que necesito perder peso. Mi segundo objetivo, sacarme el carnet de conducir, que después del peso es lo que más necesito, y mi tercer objetivo volver a España para visitar a mi familia.
Marco, con razon estas tu tan delgadito jaja y yo que creia que era por tu dieta vegan .. que ingenua soy :)
Lost, me has quitado las palabras. Ya sabemos el sacreto de Marco.
Y parecia modosito!
Pues yo de momento estoy intentando estar tranquila, porque mannana se me va mi maridin a San Diego y yo me quedo aqui con las ninnas. Estoy intentando que no me de el ataque de nervios y que mannana no me eche a llorar como una histerica en el aeropuerto.
Yo propósitos? ninguno!! ando de rebelde, me quitaron mi cigarrillo que era lo que me ha acompañado en mis últimos 30 años y me cargo una leche... o bueno si, tal vez tenga uno... voy chingar y joder este año como no he chingado y jodido en 30 años!!
Ole tu propósito Ita! Así se habla :)
joer Ita, vaya como te ha sentao la apendicitis XDDDD
marco, no sabia que eras tan gracioso. jaja! me he reido mucho con tus comentarios!
jaja,como hablabais de hacer dieta busque chistes en la web sobre el tema, pa echarle un poco de humor a la cosa, que esto está muy "desaborio" ultimamente... :P
Un poquillo nada más Marco... un poquillo
mmmmmmm a corto plazo conseguir el curro para el que me entrevistan la semana que viene, aprovechar para viajar a varios destinos (Ámsterdam, Copenhague, Swansea, Berlín, Londres y Estocolmo al menos) antes de regresar en verano a España e intentar aprobar las oposiciones a finales del recién comenzado año.
Suerte a todos/as con los propósitos, ojalá muchos se cumplan ;)
Domin83 muchisima suerte con tu entervista!!
Puff, yo perder peso, unos 10 kilillos si puedo, pero dije lo mismo el año pasado y ná, sigo igual.
Lo que si quiero hacer es leer un libro por mes, para distraerme; entre el curro y la escuela, tengo el coco muy lleno y necesito distraerme.
Otro proposito es el de bailar más y mover el esqueleto, que me gusta mucho y no lo hago suficiente. Ah, intentar ser mas consciente con el ambiente, que nos lo estamos cargado y no lo vemos.
Feliz Año a tod@s!!
Domin, mucha suerte con tu entrevista! y luego las oposiciones. Tienes ante ti un 2009 muy interesante. que te salga todo bien!.
Maitere: bailar en casa o en la disco?. Yo cuando limpio pongo la musica a tope y ala con energia...se me hace mas entretenido (que es que oido las tareas del hogar).
Yo voy a seguir los consejos de Marco y a chingar mas este año...jajajajaja.
Bueno, yo no me lo he planteado porque tengo tantas cosas por hacer, que siempre empiezo y nunca termino. Supongo que el 2009 para mi seria seguir sobreviviendo, que el 2008 casi acaba conmigo!.
espe: animo mujer!!!! y eso...a chingar!! (que mal suena, jaja). Yo voy a intentar tambien seguir la dieta sugerida por marco.
Pilar, pues soy como tú, odio "los oficios de la casa" y cuando me da, pues música a tope y a disfrutar, que así se hace más llevadero.
Me parece que más de un@ va a seguir la dieta recomendada por el maese Marcos, fácil de practicar...jajajaja
todo el foro a dieta xDDD
a ver...me tendre que apuntar con los que mas calorias pierdes...candelabro italiano. eso que es?
no tengo ni idea, pero lo que mas calorias pierde Pilar es hacerlo con la pareja del otro golpeando la puerta :P
Incitando a la infidelidad.. Te parecerá bonito, marco!
ya marco, ya lo habia visto, jeje. con ese pierdes una libra de golpe...y me gano un billete de ida pa spain! que mi marido me larga!
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????????????
lo dije porque se iba a lo que quema mas calorias, ya me imagino que Pilar es fiel jeje
pues el candelabro espero que no sea usar uno porque debe doler xDD
jaja...sobre todo si es para el chico!!! que dolor! jaja
si es de tridente igual es para compartir jajaja
jajajajaja marco, me parto contigo!
pues como sea el hebreo este de no se cuantos....