pues eso chicos, que mi novio curra ese día y me da que me tengo que tomr las uvas solita en casa!!!
(o eso o con la family de mi novio, pero los he conocido en estas Navidades y me da palo, por el idioma y eso...)
alguíen más estará por Berlín en Nochevieja???
¿cómo lo vais a celebrar???
Contactos: alguien más comerá las uvas en Berlín???
1297026638 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues yo este año las comeré con mi familia en España, porque el año pasado "probé" la nochevieja berlinesa y no me conveció demasiado...
Si te quedas sola, yo que tu iría a algún restaurante español en Berlin, al menos para no estar sola y comer las uvas en compañía... porque imagino que sabrás que los alemanes no se comen uvas ni ven campanadas como nosotros hacemos.
Diviertete y feliz año :))
ya, eso de las uvas lo tengo presente.
pues nada, conozco un par de bares de gente española x prenzlauer berg, así que en el peor de los casos, me puedo ir para alla con mis doce uvillas a ver que pasa...
x cierto frixuela, cuando vuelvas a berlín a ver si volvemos a quedar unos cuantos spaniards, no?? (eso si, buscamos otro sitio xa el brunch, que el de septiembre no convenció demasiado!!! ) :-)
Eso eso, yo a ese bar no vuelvo ni loca. Alrededor de la Lychener Str. hay algunos que pueden estar bien....
Lore te mando un privado, creo q conozco a una española q pasa allí la nochevieja, mu majaaaaaaaaa!!!
claro frixuela! todo es cuestión de buscar... y vamos, que quien dice brunch, dice unas cañitas al más puro estilo español! jajja
Nosotros llegamos sobre las 8 a Berlín aunque no sabemos qué vamos a hacer todavía. Conocemos a una pareja e igual acabamos con ellos. De todas formas si quieres pásame tu mail o teléfono por privado y te doy un toquecillo.
Besotee