Visados y Embajadas: problema con la tarjeta verde americana...

Hola caracolas!!!!

Tengo un problema, os comento:

He estado de beca en Canada y me fui de visita a Nueva York un finde... Y claro, en mi estupendo pasaporte español me graparon la tarjetita verde... que no se siquiera si tiene nombre jejeje... Me dijeron que en el aeropuerto de Toronto cuando regresase a España, que la entregase... Pero soy un despiste con patas y mi querida tarjeta sigue grapada en el pasaporteee!!!!!!!! Arrrghhh!!!!!!!

¿Que hago yo ahora? Me dijeron algo de embajadas y tal... Pero claro, os pregunto directamente para ver que es lo que tengo que hacer con ella... No quiero quedarmela y que me tachen de ilegal si hay una proxima vez!

Vaya tela...

¿Que hago, spaniards?

Un besitooo!!

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Se llama I94W. USCIS tienen en el sistema que tu saliste, y olvidarse de dar el I94W es mas comun de lo que parece.

Mira este link
http://www.immihelp.com/visas/returning-uncollected-i94-form-to-cbp.html

20 Dec 2008 - 09:54
Yosoytupadre
Bandera de Irlanda Yosoytupadre en Dublo, Dublo (Irlanda) - 1 temas y 20 comentarios

wowww menuda web! a eso se le llama dar en el clavo!

20 Dec 2008 - 11:24
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios
20 Dec 2008 - 11:56
Yosoytupadre
Bandera de Irlanda Yosoytupadre en Dublo, Dublo (Irlanda) - 1 temas y 20 comentarios

duhhh! quien sube la apuesta???

20 Dec 2008 - 12:15
13309
13309 en , () - 0 temas y 0 comentarios

lux, mis primos vinieron de España y tambien desde Toronto nos fuimos a NYC.. pero al regresar de toronto se lo quitaron ( el papel verde ese) y no hubo problema en el aeropuerto para nada... asique no creo que tengas problemas si lo quitas

20 Dec 2008 - 14:19
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

dicen que si no haces otra cosa, que al menos guardes la tarjeta de embarque junto al pasaporte.

21 Dec 2008 - 19:03
Lux
Bandera de España Lux en Valencia, Valencia (España) - 12 temas y 105 comentarios

Hola Spaniards! Gracias a todos!

He llamado a la Embajada de EEUU para informarme.
Me han dicho que mande la tarjeta verde junto con un recibo bancario, como que estoy en España y he usado la tarjeta de crédito, para verificar que efectivamente he vuelto a mi país... Y lo tengo que mandar por correo a EEUU... Que faena! jajajaja

Bueno lo digo por si alguien ve esto, y está en mi misma situación!

Gracoas por las respuestas! ;)

22 Dec 2008 - 09:32
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Le voy a decir a mi padre que llame, que ellos perdieron la tarjeta verde de su mujer en el aeropuerto (mira que les insisti en el tema como mil veces!). Le habia dicho a mi padre que guardasen la tarjeta de embarque y punto. Le dire que llame a la embajada

22 Dec 2008 - 17:36
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios

Para qué me molestaré en poner las respuestas (ejemplo #3), si luego el "preguntador" se va a gastar la pasta llamando al 906 de la Embajada y obtener la misma info de #7.

Voy a empezar a cobrar por el asesoramiento, por lo menos se valorará más :-P

30 Dec 2008 - 20:46
Mudbug

bueno y que pasa si el problema es que perdiste la tarjeta verde en el aeropuerto?

30 Dec 2008 - 21:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.