Hola caracolas!!!!
Tengo un problema, os comento:
He estado de beca en Canada y me fui de visita a Nueva York un finde... Y claro, en mi estupendo pasaporte español me graparon la tarjetita verde... que no se siquiera si tiene nombre jejeje... Me dijeron que en el aeropuerto de Toronto cuando regresase a España, que la entregase... Pero soy un despiste con patas y mi querida tarjeta sigue grapada en el pasaporteee!!!!!!!! Arrrghhh!!!!!!!
¿Que hago yo ahora? Me dijeron algo de embajadas y tal... Pero claro, os pregunto directamente para ver que es lo que tengo que hacer con ella... No quiero quedarmela y que me tachen de ilegal si hay una proxima vez!
Vaya tela...
¿Que hago, spaniards?
Un besitooo!!
Se llama I94W. USCIS tienen en el sistema que tu saliste, y olvidarse de dar el I94W es mas comun de lo que parece.
Mira este link
http://www.immihelp.com/visas/returning-uncollected-i94-form-to-cbp.html
wowww menuda web! a eso se le llama dar en el clavo!
y aquí lo tienes en español:
http://www.marianolozano.com/2008/02/01/si-se-te-olvida-entregar-el-i-94...
duhhh! quien sube la apuesta???
lux, mis primos vinieron de España y tambien desde Toronto nos fuimos a NYC.. pero al regresar de toronto se lo quitaron ( el papel verde ese) y no hubo problema en el aeropuerto para nada... asique no creo que tengas problemas si lo quitas
dicen que si no haces otra cosa, que al menos guardes la tarjeta de embarque junto al pasaporte.
Hola Spaniards! Gracias a todos!
He llamado a la Embajada de EEUU para informarme.
Me han dicho que mande la tarjeta verde junto con un recibo bancario, como que estoy en España y he usado la tarjeta de crédito, para verificar que efectivamente he vuelto a mi país... Y lo tengo que mandar por correo a EEUU... Que faena! jajajaja
Bueno lo digo por si alguien ve esto, y está en mi misma situación!
Gracoas por las respuestas! ;)
Le voy a decir a mi padre que llame, que ellos perdieron la tarjeta verde de su mujer en el aeropuerto (mira que les insisti en el tema como mil veces!). Le habia dicho a mi padre que guardasen la tarjeta de embarque y punto. Le dire que llame a la embajada
Para qué me molestaré en poner las respuestas (ejemplo #3), si luego el "preguntador" se va a gastar la pasta llamando al 906 de la Embajada y obtener la misma info de #7.
Voy a empezar a cobrar por el asesoramiento, por lo menos se valorará más :-P
bueno y que pasa si el problema es que perdiste la tarjeta verde en el aeropuerto?