Se puede "desmarcar" un comentario como inapropiado
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
Katia_G
en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen
Vereis, soy un poco torpe, estaba leyendo un hilo; en el que todavía no había participado. Y der repente, al tratar de bajar por la página, como escribo con laptop, en lugar de bajar, he marcado un comentario como inapropiado por error (Si, el cuadradito este de marras que hace de ratón en el laptop es de lo más sensible). Lamentablemente ya es la segunda vez que me pasa esta semana y no sé si se pueden recuperar. Porque me siento fatal, por si alguien piensa que le han marcado un comentario como inapropiado.
A alguien se le ocurre qué hacer o como rehabilitar los comentarios :(
Saludos
Katia; la torpe
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

9 ave marias y perdonada Katia
No sé yo si con nueve ehh, yo casi mejor le haría escribir 200 veces:
''Me portaré bien y no molestaré a mis compañeros''
Jajajaa... Urban, desde que existe el copy-paste ya no tiene gracia lo de repetir frases 200 veces.
Pero sí... me portaré bien y no molestaré a mis compañeros :)
Oye... pero se pueden desmarcar o no? Siempre es conveniente aprender estas triquiñuelas informáticas ;D
tampoco pasa nada mujer, como se necesitan varios, por uno sin querer no se nota. y si quieres penitencia pues pasa un dia sin comer :D
Lo mejor sería tener un "cuadradito de marras" de esos pero para marcar a algunos usuarios como inapropiados
yo pondria una pantalla con la cara del usuario para lanzarle zapatos a tutiplen, asi para desahogar xD
jajajajajajajajaja o granadas
Jajaja Marco, esa sí que es buena. Se me ocurren un par de usuarios a los que les arrojaría de todo. En fin, precisamente esos no merece la pena ni mentarlos, ni dedicarles tiempo.
Lo peor es que no marco comentarios inapropiados cuando lo son; porque me da pena... y voy y marco otros que no tienen nada que ver.
En fin... para que os riais un rato a mi costa
Katia, a mi tambien me paso una vez que marque uno sin querer. No me acuerdo ni a quien, pero como el comentario no desaparecio no me sentí muy mal.
Vamos Katia confiesa a quién le has marcado el comentario y después te has arrepentido! esas son excusas viejas! jejejejeje
Yo marque un comentario por error, tenia el dedo tonto y piqué sin querer :(
A mí no me parece mal que marques comentarios como inapropiados al azar, por accidente o incluso de forma intencional. La censura es una cosa muy fea y eso nos da a todos la oportunidad de experimentar ese y ahora quién será que me quiere mal, ¿pero eso que decía es una burrada?, estos son todos un conjunto de *******, mira que borrarme un post a mí, a mí
:)