Viajes: Air Berlin y sobrepeso

Creo que finalmente volaré con Air Berlin. Ya sé seguro que me paso de los 20kg, mi pregunta es: hay límite con el sobrepeso? Es decir, pagando la penalización puedo llevar peso sin límite?
A cuánto cobran el kilo?

0
Your rating: None
lunatica
Bandera de Alemania lunatica en Munich, Baviera (Alemania), 6 temas y 334 comentarios

Ufff, la cosa con el sobrepeso cada vez está más chunga, te lo aseguro. Con Ryanair son tan exagerados que te cobran hasta por gramos, como lo oyes. Con Air Berlin seguro que también... yo que tú me andaría con cuidado para evitar sorpresassss, el kilo te puede costar 8 euros o más perfectamente. Te sale mejor buscarte otra cosa para mandar tus cosas...
suerte

18 Dec 2008 - 08:12
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España), 30 temas y 2988 comentarios

montsekit. Yo que tú antes de pagar un dineral por sobrepeso enviaba un paquete postal a Alemania, es mucho mejor opción. Y encima no tendrás que llevarlo de tu casa al aeropuerto y viceversa.

Mira con el "Paquete Internacional Económico" mandar 20Kg desde la España (Península y Baleares ) a Alemania son unos 61 Euros.

Puedes ver las tarifas aquí:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Por cierto, el mismo paquete enviado desde Alemania a España creo que son unos 32 Euros.

18 Dec 2008 - 09:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.