Puntos Spanair a caducar a cambio de una Sonrisa.

Bueno Spaniards, como sé que la mayoría de vosotros utiliza el avión para ir/volver a España, a lo mejor más de uno estais adscrito al programa Spanair Plus.

De los puntos que se acumulan, algunos suelen tener caducidad el 31 de Diciembre, es decir, dentro de unos días. Pues nada sólo quería deciros que si os van a caducar unos y no vais a emplearlos, os animo a donarlos a la fundación Theodora dentro del programa Spanair Plus.

Esta fundación se dedica a enviar a Payasos al Hospital para visitar a niños enfermos.

Más información en:

http://www.spanair.com/web/es-es/Spanair-Plus/Conozca-Spanair-Plus/Empre...

0
Your rating: None
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Pues no tenía ni idea, pero me da que mis puntos están más que requetecaducados, llevo un par de años sin volar con ellos. Qué pena.

9 Dec 2008 - 17:28
oria
Bandera de Estados Unidos oria en NYC, New York (Estados Unidos) - 21 temas y 1294 comentarios

Que buena idea. Suerte en el proyecto

10 Dec 2008 - 02:50
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Yo nunca he volado con ellos pero el proyecto me parece muy bien.

10 Dec 2008 - 09:36
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios

A nosotros nos caducan de Iberia Plus y los dono a la Cruz Roja, es la opcion de te da Iberia para reagrupar familias.

10 Dec 2008 - 13:00
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

tengo puntos de delta que me van a caducar, alguien sabe si hay algo asi? gracias.

14 Feb 2009 - 11:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.