Viajes: alguien sabe como es la frontera de niagara falls?

mi pregunta es q tipo de seguridad tienen en la frontara
si hay q entregar documentos a los canadienses antes de pasar?

1256246765
0
1256246765 102 12 1559 , ()

Que pasó, Florida no es buena?

No tengo ni idea y nunca he estado al Este de Canadá, eso si en invierno se inverna, es más difícil de encontrar empleos que en verano.

Suerte, espero que alguien del Este te conteste.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

No, no hay seguridad en absoluto.

Por supuesto que hay que entregar tus documentos para entrar en EEUU desde Canada!

CBERNA2001
0
Bandera de Suiza CBERNA2001 161 8 62 Basel, Basel Land (Suiza)

Hola Jonny,
En Abril de este año fui alli, desde Montreal en coche, y te aseguro que las cataratas del Niagara, puedes entrar bien por la zona de Canada, donde no te solicitaran ninguna identificacion, o bien puedes pasar la frontera a USA y si te hara falta enseñar la documentacion.
Te aseguro que la mejor vista y la mejor orilla es la de Canada, hay muchisimos restaurantes preciosos, donde tomarse algo, con vistas a las cataratas, es alucinante, tambíen te aconsejo subir a una torre que hay desde donde apreciaras con claridad todo el area de USA y de Canada. Yo me quede en el Holiday Inn y me costo 145 dolares canadienses, la habitacion, y estaba muy bien situado, al lado de la torre.
Te aseguro que es inolvidable, pero otra cosa muy importante, es que no te olvides bien de llevar chubasquero o paraguas, porque el agua salpica desde todas partes. Ya depende de lo que quieras hacer, tambien se puede alquilar helicoptero para ver las cataratas. Si tienes alguna otra duda, me comentas.

Peramelon
0
Bandera de Estados Unidos Peramelon 77 2 417 White Plains, NY (Estados Unidos)

Yo pase este verano en coche desde USA por el puente que esta justo en frente de las cataras. El trafico va normalmente (nada que indique que dejas USA) hasta que tras un rato de cola y pasar el rio, a modo de peaje, esta la frontera. En la caseta que me toco (sin bajarme del coche claro, rollo McAuto) una tipa muy maja agarro mi pasaporte espanyolo, me pregunto donde iba, lo sello y pista. Muy simple y sin ningun problema.

Para volver a USA (si esa es tu ruta) si tendras que hacer algo de papeleo. Aunque contradiciendo un poco a la compa de arriba, no es totalmente necesario. Al menos yo volvi a USA por otro puente en Niagra, mismo estilo peaje, pare justo antes en el dutifri pa gastar un poco, y solo con el pasaporte espanyolo, y tras las tipicas preguntas de "ande, cuando y porque" pase sin hacer na. Supongo que la excepcion que confirma la regla...

mcc
0
Bandera de Canadá mcc 16 0 131 Fredericton, NB (Canadá)

Depende que quien te pille, puede que te pregunten lo que traes y demas, tipo declaración de lo que traes pero sin tener que rellenar las tipicas hojitas de aduanas. Y luego el pasaporte claro. En realidad, es sencillisimo el proceso para entrar. Al volver a EE. UU, dependiendo de si mantienes el papelito del waiver (lo verde que te suelen grapar al pasaporte) o no, puede que te tengas que bajar del coche a pagar los $6, hacerte la foto, y el tipico rollo de siempre. Por lo menos, dentro de poco tendran una foto de Obama, y no los retratos amenazantes de Bush/Cheney que solían llenar las oficinas de CBP en las fronteras.

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

Peramelón, pues será que yo fui de NYC a Montreal pero a mi no me sellaron el pasaporte. Ya que me hacen contestar preguntas standard/estúpidas que me hagan un garabato en el pasaporte que le sobran hojas...

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)

Yo fui con el pasaporte y sin problemas, vamos es algo que no te va a llevar mucho tiempo. Por cierto si vas sólo a las cataratas no hace falta que lleves pasaporte puesto que la parte bonita está en Canadá. Ya de paso, lo que podrías ver es un pueblo muy chulo que se llama Niagara On the Lake. Con sus bodegas que tienen degustación de ese vino tan rico ( el ice wine ).

P.D. Me comentaron que hubo uno que tuvo problemas cuando le preguntaron si llevaba algo que declarar o especial y que esta persona estaba con gripe y le dijo que llevaba medicamentos ( en Canadá se usa mucho el término "drugs" para referirse a ellos ) total que se puso nervioso y le hiceron sacar todas las maletas, etc...

mcc
0

Niagara on the Lake es una pasada! Buff, vaya borrachera al final del tour. Menos mal que conducían los padres de mi novia. También tienen vinos normales de la peninsula de Niagara, por si se os hace muy pesado el "ice wine" (que puede llegar a serlo en grandes cantidades).

CBSA sella pasaportes cuando les da la gana, no tienen una politica que siguen estrictamente sobre esto. Yo habré entrado en Canadá más de 40 veces, y tengo poquitos sellos en el pasaporte. Pero bueno, tampoco es que te pidan los sellos ellos para nada (aunque hay mucha gente que le hace ilusion...)

Una vez en la frontera de Houlton y Woodstock entre New Brunswick y Maine también me hicieron salir del coche y casi me lo desbalijan entero. Es que hay mucho pardillo pasando la frontera con grandes cantidades de marijuana (de canada a EE. UU.) y de alcohol (de EE. UU. a Canada).

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 326 19 3186 San Diego, California (Estados Unidos)

Sí, los vinillos están muy buenos, hay que pararse a probarlos.

En cuanto a la frontera no puedo ayudar, nosotros volamos a Toronto y regresamos por la misma vía y, por supuesto, tuvimos que presentar los pasaportes y demás documentación...

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()

Yo pase andando y, por supuesto, me pidieron el pasaporte a ambos lados de la frontera. En Canada me pusieron un bonito sello cuadrado con 'Niagara Falls' en el pasaporte. Ademas, en el lado USA nos hicieron las mismas preguntas que en el aeropuerto y nos preguntaron a donde ibamos despues de Niagara.

jony
0
Bandera de España jony 3 2 35 arona, s.c tenerife (España)

para entrar a eeuu cuando te piden los documentos ya esa zona pertenese a eeuu o todavia a canada?

mcc
0

Todavía? Jajaja, coño no sabía que tenían pensado arrebatarle a Canadá la peninsula de Niagara.

Todo lo que es la peninsula es mayoritariamente canadiense, y está dividida al este por el río que une el lago Ontario con el Erie. Y la parte turística de las cataratas es la canadiense también.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.