Todos contra ETA y su entorno
Foro: Política
temax
en Mountain View (South San Francisco), CA
http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/asesina/tiros/empresario/Azpei...
Hoy ETA ha asesinado a otro ciudadano español, a otro empresario, a otro vasco, a otra persona que no cedía a su chantaje y a su fanatismo criminal.
Un abrazo muy fuerte a la familia de Ignacio Uría Mendizábal, y mi mayor de los desprecios para los asesinos de mierda que lo han matado.
Un saludo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Totalemente deacuerdo contigo compañero!!Perpetua para los etarras YA!
muerte a eta
Pues sí. Ahora contemos los comentarios desde este hasta el primero que politice el asesinato.
Sueño con el dia en que la ETA dejara de matar inocentes.
MUERA ETA! ASESINOS DE M...
Un gran abrazo a la familia Ignacio Uría Mendizábal.
Pobres terroristas, esque no sabemos ver su punto de vista, tenemos que seguir intentando negociar con ellos.. no lo veis?? si esque tienen sus razones.
Hay que ser tolerantes, tenemos que escucharles,apoyarles y bajarnos los pantalones delante de ellos. Las palabras son el unico medio. Estoy ansioso por ver en la TV las risitas de algunos simpatizantes. Vosotros no? ademas la victima era un 'demonio' ya que simplemente hacia su vida y tenia sus negocios.
Hacemos un bote para dar un incentivo al impuesto revolucionario? Que os parece?
Se me saltan las lágrimas de la rabia que llevo dentro. Dios quiera que no me cruze con niguno porque la ira se apoderaria de mi.
Mi más sincero pésame a la familia de Ignacio Uría Mendizábal.
usuario 13313, si alguien lo hace, pues pasar es lo mejor que puedes hacer, pero no creo que nadie lo haga. el mensaje es bastante claro, que la peña exprese su repulsa a eta y a su entorno, cada uno a su manera.
Me uno a las condenas de este asesinato sin sentido y sin piedad, como siempre, y me uno también al dolor de la familia aunque no pueda ni imaginar por un momento como lo deben estar pasando a causa de estos """"valientes"""" hijos de p***
Si dependiera de mi... les daba su propia medicina.
(este tema me pone muy violenta)
No pasa na Helen, creo que a todo ser humano de bien estas cosas le revuelven las tripas y le producen ese tipo de sentimientos. Lo raro sería que no sintieras lo más mínimo.
Saludos pa ti ; )
Una se siente impotente al no poder hacer nada. Me pregunto qué dia acabará esto.
Un abrazo a esa familia.
Mi más sentido pésame a la familia.
Me uno a las señales de dolor por esta muerte injusta como todas las otras. Mi máximo apoyo a la familia y condena a los de ETA
:-( que triste y que pena :-(
es el cuento de nunca acabar...fanaticos cargandose inocentes cada dia... vivimos en un mundo de locos :-(
muy triste
Ahora por que uno quiere traer el desarrollo a su tierra, se lo cargan. Vamos, que me pongo de una mala uva que no veas. Joder, que estamos hartos de tanta tonteria y sin sentido.
Mi mas sincero pesame a la familia que lo estaran pasando fatal.
Contra ETA metrallETA!
Toda una lástima. Y pensar que su empresa nada más estaba desempeñando la labor de unirnos en tren de alta velocidad con el resto del país. El sueño de muchos de nosotros, poco a poco, cumpliéndose. Menuda escoria esta gente, me cago en la puta...
Sin palabras. Se me revuelve el estómago cada vez que leo una noticia de este estilo. Lo peor; que se acogen a todos los beneficios penitenciarios habidos y por haber, y al cabo de nada están en la calle riendose en la cara de los familiares.
Yo no pediría más que el que se apliquen las condenas íntegras para esta gentuza... o al menos consecutivas. ¿Qué sentido tiene condenar a gente a 600 años de cárcel para que salgan a los 10?
Ninguno katia ninguno.
Y sobre las risitas y burlas que se daran en nuestras caras??? Que clase de seres somos que permitimos esas acciones, no sé que es peor si el asesinato o verles riendose más tarde en nuestra cara.
Si cojieramos a un par, solo a un par y les dieramos lo que se merecen, la mayoria de simpatizantes y futuros etarras se acobardarian como lo que son. y la mayoria de ellos se lo pensarian dos veces a la hora de apretar el gatillo.
Son basura y la basura hay que eliminarla!
Parece que en el nuevo código penal ya tienen que cumplir la pena íntegra, pero no sé cómo está ese tema. ¿Alguien sabe?
Urban, no seas así, que ahora somos todos ecologistas:
"Son basura y la basura hay que eliminarla!", lo que hay que hacer es reciclarla...
Claro es cierto tenemos que darles otra oportunidad... la misma que ellos dejan a sus victimas.
Suerte tienen de que alguien con mis ideas antiterroristas no este en el poder.
Mi mas sentido pesame a la familia, hay que ser muy hdp para matar a un anciano que no lleva escolta.
Hay que acabar con estos hijos de p...., por la via del estado de derecho y la policial. No podemos ponernos a su altura, por que nosotros somos democratas.
Siempre que me encuentro con uno de ideologia afin a ellos le pregunto ( un dia de estos me van a partir la cara) Si se celebra un referendum y lo perdeis, ¿lo respetariais? la callada por respuesta. Asi que creo que han convertido el terrorismo en una forma de vida, y viendo la cantidad de pasta que extorsionan seguro que los dirigentes viven de pm. Y el resto son unos inadaptados que van de ese rollo, y por lo que dice el mundo le mola mas la maria que la politica.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/09/espana/1226224137.html
Se aplica la doctrina parot, para el cumplimiento integro de las condenas pero creo que depende del juez (no estoy segura si se hace por sistema)
¿ me puede explicar alguien que tienen contra el AVE?, la mayoria del pais daria botes de alegria si los conectaran por AVE.
No, ya no depende del juez (si es que hablamos de lo mismo). Lo que pasaba antes es que el juez tenía la opción de aplicar la libertad condicional a partir de la condena total del asesino (vease, 1000 años) o a partir del máximo real que podía estar en la cárcel (antes 30). Los jueces aplicaban lo último, por lo que la libertad condicional, es decir, el tercer grado, se aplicaba sobre 30 años, con lo que como mucho, a los 15 años estaban todos en la calle, aunque hubieran matado a 1 millon de personas.
Ahora, el juez, por ley, tiene que computar la LC a partir de la condena total. Eso quiere decir que, con que se mate a una persona y se pertenezca a una organizacion terrorista, la condena supera los 80 años, con lo que al aplicar la LC a dicha condena (en la actualidad, un condenado puede quedar en libertad condicional cuando ha cumplido las tres cuartas partes de la condena y está clasificado en el tercer grado penitenciario porque ha observado buena conducta) tendríamos que el asesino no quedaría en libertad condicional hasta pasados 60 años, y puesto que el máximo ahora es 40, pues estaríamos ante lo que se viene a llamar el CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE PENAS.
Así que ahora sí, cuando un etarra mate u ordene matar, está garantizado una condena a cumplir íntegra, por Ley.
Saludos cordiales.
Nikita, la justificación contra el AVE es que daña el medio ambiente y está destruyendo la belleza del pais. Vamos, ahora estos nos han salido ecologistas. Y lo digo, por que en los comentarios de los lectores del Diario Vasco los tiros iban por ahí. Mucha gente vasca quiere el progreso y la modernización y no pueden esperar a que se termine el AVE, pero hay cuatro chulos que creen que representan al pueblo y así nos van las cosas, de guatemala a guatepeor.
la justicia es una autentica verguenza!!
DeJuana Chaos,este pedazo de hijo de puta,mato a 23 personas!!! 23!!! y esta en la calle!! como es esto posible?? lo que tenian que hacer es meterlo en una habitacion con los familiares de las victimas,y que hagan con el lo que quieran
Hijos de puta ,mejor les estalle una de las bonbas que ponen a todos juntos .
mi sentido pesame a su familia
Mis profundas condolencias.
A pesar de todo, una buena noticia:
JUNTO A OTROS DOS TERRORISTAS
Detenido en el sur de Francia Aitzol Iriondo, jefe militar de ETA.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/08/espana/1228758118.html?a=81c966...
No, si al final, por las últimas noticias de arrestados etarras, será Sarkozy quien termine con ETA. Esperemos que, además de la española, también tengan que responder ante la justicia francesa, algunos dormiremos más tranquilos.
Lo dicho, mis condolencias y mucho ánimo.
Si por mi fuera los quemaría vivos, y sí, disfrutaría viendolo y me reiría en la cara de sus familiares.
Lo del "ecologismo" de ETA es tan absurdo que no sé cómo engañan a nadie. ¿Cómo es posible que a una persona que no respeta la vida humana le importe un pito el medio ambiente? Pero vamos, se creen que somos idiotas o qué. No tiene ninguna lógica.
ETA es una salida para cuatro vagos que no quieren trabajar y punto. Es un negocio más.
Si pero un negocio que acaba con vida humanas inocentes y mantiene bajo miedos y presion a mucha población vasca inocente de toda culpa, y estos pocos manchan y ensucian a los ciudadanos vascos. Es lamentable que esto siga después de tantos años. Nosotros somos más y más fuertes y ya esta demostrado que las palabras no funcionan pués tendremos que actuar de diferente manera digo yo.
Ahora a esperar... quien sera el siguiente??
Hacemos una porra? dos, cuatro o cuantos meses hasta que ETA vuelva a matar?
Yo digo que en menos de 4.
Qué, hacemos porra??
Hay muchos que dicen que estos personajes maman desde pequeño el odio a los demás, con lo cual educan a un monstruo que no tiene mucha culpa de sus acciones... y en una parte pequeñita puedo estar de acuerdo, pero lo que es una verdad absoluta es que de ninguna manera esta gente puede estar viviendo an nuestra sociedad. Asi que culpo a los etarras en un 99% pero en un 1% culpo a todos los politicos que NO HACEN SU TRABAJO y no mantienen a esta gente entre rejas... asi les quede en sus conciencias ya que desde mi punto de vista, tienen las manos manchadas de sangre tambien.
Un abrazo para la familia de esta nueva victima :(