Cultura y Costumbres: Costumbres Suizas. 1.- Los Bares, las bebidas, el tabaco...

Hola espaniards de Suiza o que habeis estado por aqui...

Cada x tiempo les envio un correito a mis amiguetes y familia espanola contandoles los usos y costumbres sobre un tema concreto, hace poco les hable de la comida, y ahora quiero hablarles de los bares, garitos, etc.

Me gustaria un poco de colaboracion, porque yo tengo una vision corta (llevo 2 meses aqui solamente y solo conozco Vaud) Habra otras realidades por otros lugares de Suiza.

Os apuntais??? Dejo una idea sobre la cerveza, aver si coincide con vosotros...

Cuando pido una cerveza me la ponen (excepto que sea un PUB british) sin espuma, cuando pido "mas espuma" me miran como si fuese un extraterrestre, como si les costase "estafarme" cambiando la cerveza que pago por espuma inservible. Y aun asi, todavia no he encontrado un camarero que te sirva la cerveza sabiendo distinguir entre la espuma primera que sale del barril, ligera, que no deja marca al beber y que no es buena y la espuma segunda que va surgiendo de la propia cerveza.

0
Your rating: None
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Yo cuando vivia en Suiza estaba de moda beber una vodka de color rojo con hielo o con red bull ,que estaba buenisima .La he intentado buscar en otros paises pero sin exito ,y no me acuerdo del nombre ...

3 Dec 2008 - 02:45
aidaroma
Bandera de Alemania aidaroma en Landau, Bayern (Alemania) - 6 temas y 149 comentarios

Gummibärli!!!! Se supone que sabe a los ositos de gominola de Haribo!!

3 Dec 2008 - 15:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.