problemas con la web y explorer

Hola buenas, llevo mucho sin escribir y eso es debido a q mi navegador de preferencia es el explorer y de un tiempo a esta parte, no m permite acceder a mi cuenta en spaniards. He intentado solucionarlo de mil maneras, y sospechaba q era un problema con las cookies, xo tras activarlas y desactivarlas 100 veces y probar todo lo q se m ocurrio, sigue sin ir. Asi q he tenido q recurrir al firefox. Es una solucion para poder seguir acudiendo aqui, pero m toca las narices tener q cambiar de navegador solo para spaniards, y ya es una cuestion de orgullo. El caso es q como muchos de vosotros sabreis mil veces mas de estos temas, queria saber si se os ocurre alguna solucion a esto q me pasa o si os ha pasado a alguno antes.

En fin, q si alguien sabe q puedo hacer para volver a ver spaniards en mi explorer le agradecere q me eche una mano, gracias

0
Your rating: None
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15993 comentarios

Bendito Fairfos...

30 Nov 2008 - 20:23
Villareal
Bandera de Panamá Villareal en Panama City, Panama (Panamá) - 3 temas y 439 comentarios

Opera me va bien, Firefox y Safari fallan mas que una escopeta de feria.

1 Dec 2008 - 01:00
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

sabarda, ¿has probado con Internet Explorer desde otro PC? Yo creo que debe ser un problema de tu ordenador, porque hay muchos otros usuarios que usan ese navegador.

1 Dec 2008 - 01:34
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

Pues sí Eneko, probé desde el laptop de un amigo y explorer me dejó entrar. Lo q m repatea es q siempre lo usé para entrar y de un dia pa otro se vuelve loco y no me deja.
En fin, con firefox lo tengo solucionao, xo me fastidia no poder usar el navegador q me de la gana...
Lo raro es q si pido otra contraseña para spaniards m dice q tengo q activar las cookies y están mas q activadas, o sea q qiza sea un caso de locura...

1 Dec 2008 - 13:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.