problemas con la web y explorer
Hola buenas, llevo mucho sin escribir y eso es debido a q mi navegador de preferencia es el explorer y de un tiempo a esta parte, no m permite acceder a mi cuenta en spaniards. He intentado solucionarlo de mil maneras, y sospechaba q era un problema con las cookies, xo tras activarlas y desactivarlas 100 veces y probar todo lo q se m ocurrio, sigue sin ir. Asi q he tenido q recurrir al firefox. Es una solucion para poder seguir acudiendo aqui, pero m toca las narices tener q cambiar de navegador solo para spaniards, y ya es una cuestion de orgullo. El caso es q como muchos de vosotros sabreis mil veces mas de estos temas, queria saber si se os ocurre alguna solucion a esto q me pasa o si os ha pasado a alguno antes.
En fin, q si alguien sabe q puedo hacer para volver a ver spaniards en mi explorer le agradecere q me eche una mano, gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bendito Fairfos...
Opera me va bien, Firefox y Safari fallan mas que una escopeta de feria.
sabarda, ¿has probado con Internet Explorer desde otro PC? Yo creo que debe ser un problema de tu ordenador, porque hay muchos otros usuarios que usan ese navegador.
Pues sí Eneko, probé desde el laptop de un amigo y explorer me dejó entrar. Lo q m repatea es q siempre lo usé para entrar y de un dia pa otro se vuelve loco y no me deja.
En fin, con firefox lo tengo solucionao, xo me fastidia no poder usar el navegador q me de la gana...
Lo raro es q si pido otra contraseña para spaniards m dice q tengo q activar las cookies y están mas q activadas, o sea q qiza sea un caso de locura...