La primera vez: Soy virgen y quiero dejar de serlo

Hola a todos,pues yo vivo en Malaga,pero siempre he querido ir al extranjero,y queria preguntar algunas cosas para saber vuestras opiniones.
Tengo estudios de electricista y de idioma poco,aunque intento ser autodidacta e ir aprendiendo poco a poco.
Pues queria preguntar que opinais de que uno se vaya fuera a la aventura,seguro que muchos lo habreis echos.

0
Your rating: None
Chanquete
Bandera de España Chanquete en Malaga, Andalucia (España) - 2 temas y 493 comentarios

el titulo es desafortunao!! :D no se editarlo

27 Nov 2008 - 16:34
kike_46
Bandera de Alemania kike_46 en Barcelona, Barcelona (Alemania) - 2 temas y 104 comentarios

Eres el amo xD

27 Nov 2008 - 16:36
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

Jajaja bokeron, ya decía yo que no me cuadraba... Da igual todos metemos la pata a veces, no es nada importante yo también me he dado cuenta que cuando abres un hilo y quieres cambiar algo no deja editar. Da igual:)
Irse a la ventura...? Pues yo por mi caracter como que sí, pero claro ahora tengo hijitos y es otra historia, pero si no tuviese familia, me intentaba comer el mundo e ir detrás de mi suenyo, aunque lo único que me fuese a comer al final fuese una mier...
Yo soy decidida por naturaleza y pasional, luego terminaré con el rabo entre las piernas y dándome tortazos por todos los lados, pero creo que si no arriesgas por un suenyo mal amén en esta vida. Pero lo dicho cuando vienen los hijos, ya no se puede funcionar así, supongo que a ciertas edades tampoco, hay que sopesar mucho las cosas ya y ver los pros y contras.
Consejo (bueno no me gusta nada esa palabra), para tu título ya no te tengo que dar:), así que me despido:)

27 Nov 2008 - 17:03
.bokeron
Bandera de Alemania .bokeron en Remscheid, NRW (Alemania) - 40 temas y 2258 comentarios

paisano,eres uin crack,te va a leer todo el mundo y seguro encuentras algo...Suerte

27 Nov 2008 - 17:06
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 29 temas y 3563 comentarios

Jejejeje... ya venía yo con las ganas de darte una buena, muy buena jugada de mercadeo oye.. muy buena, y si lo que dice el título es cierto, mi más sentido pésame.

27 Nov 2008 - 17:12
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

Hay va si no es bokeron quién lo ha escrito... No me había dado cuenta.
Desde luego hay de cada que en fin... no había visto lo de 21

27 Nov 2008 - 17:20
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 29 temas y 3563 comentarios

Lila que se te ha visto el plumero!! jejeje

27 Nov 2008 - 17:21
.bokeron
Bandera de Alemania .bokeron en Remscheid, NRW (Alemania) - 40 temas y 2258 comentarios

aquí ahi mas bokerones que en el mercadona,jajajajaja,Lila,no pasa nada hija,no ahi aventura mas grande que los hijos,a propósito,como está tu niña?....
Ita,tienes una mirada mágica

27 Nov 2008 - 17:33
lila

Jajajaj no sé de que me habláis ita y bokeron , palabrita. Me explico: al ver el hilo he pensado que era nuestro bokeron, luego me he dado cuenta que ponía 21 también y he pensado que era otra persona que quiere confundirnos teniendo un nombre tan parecido y eso me parece un poco raro.
Mejor, le han recetado antibiótico y está durmiendo, menos mal porque ayer a las tantas la pobre tenía una fiebre que parecía de deliriba y todo, pero gracias a Dios ya no tiene ni temperatura. Gracias

27 Nov 2008 - 17:37
1265282973
1265282973 en , () - 15 temas y 5819 comentarios

lila es que los malagueños somos poco originales, nos ponemos todos el mismo mote.

27 Nov 2008 - 17:40
.bokeron

amiga de bokeron

27 Nov 2008 - 17:44
lila

Pues Rita tú te llamas Rita y Lunática lunatica y también sois de por allí:)
Eso amigos y residentes en la fría Alemania.
Bokeron otro igual que Lola, Victor y ahnidric, te gusta más cambiar la foto jajaja, todo se pega, lo mismo me cambio yo también la mía jajaj, lo malo que están en el portátil de mi marido y he prometido no toquitearle más que el otro día se pilló un rebote porque le borré no sé que intentando hacer no sé que también upss:)

27 Nov 2008 - 17:48
1265282973

Es verdad! todavia no he visto a mi paisana!!!

27 Nov 2008 - 17:50
lila

Yo llevo sin coincidir con ella también mucho, es que tiene un bebé y no se mete tanto, pero ya coincidiremos:)

27 Nov 2008 - 17:52
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

Lila es que si yo fuera la mitad de guapo que tu no cambiaria nunca mi foto.....

27 Nov 2008 - 17:54
1265282973

Ok, me avisas, que tengo ganas de verla =)

27 Nov 2008 - 17:54
.bokeron

Victor que makina,jajajajaja,que está casada hombre,no la tientes.....bastante tiene la pobre ahora encima también con la rusa que le ha salido

27 Nov 2008 - 18:02
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

Pero tengo o no tengo razon Bokeron? una chica, mujer guapa que mejor que verla, por ej si tu pones una foto ni me va ni me viene, es mas prefiero ver a tus hijos. Ya ya le contestado en su hilo que es un peligro jejeejeje

27 Nov 2008 - 18:06
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

Me temía lo peor, forocontactos. Pero veo que no voy muy desencaminada jajajajajaja :DDD
Ya he leído lo de tu rusa lila, me parto!

Bokeron21, aprende algún idioma bien, te diría que inglés es lo mejor. Así la aventura es menos arriesgada. ;)

27 Nov 2008 - 18:10
.bokeron

no me toques el amor propio que soy casi guapo eh???,y claro que es guapa la Lila hombre,y no digas guapa cuando quieres decir "una mujer que está tan buena":D

27 Nov 2008 - 18:10
victortx

es que no se puede aguantar esto de spaniard na mas que de mujeres guapas y guapas.....

Martini ya sabes "como semos" :-)

27 Nov 2008 - 18:13
lila

Estáis más tontos a estas horas, bueno yo también:)
Martini que hace anyos que no coincidimos. Un besazo y un abrazo fortísimo te mando, bueno y chin chin, nosotras siempre con nuestro cóctel en la mano :P. Sí hija mía lo mismo la Maria me abré nuevos horizontes en la vida jajajaja, ainss qué penica !

27 Nov 2008 - 18:20
1265282973

Oye si hay copa yo me quedo

27 Nov 2008 - 18:21
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

Venga, las copas las pongo yo. Rita, no es por nada, pero el cante te toca a tí... ;p

27 Nov 2008 - 18:34
victortx

yo voy a por el hielo ahora vuelvo :-)

27 Nov 2008 - 18:35
1265282973

pues si yo tengo que cantar, salimos de aqui en piragua xD

27 Nov 2008 - 18:36
lila

No, si aquí la oragnizamos en un segundo, tenemos una facilidad para apuntarnos a las fiestas, increíble jajajaj. Yo voy a por?... a por algo, ahora vuelvo.
Si nos reuniésemos de verdad, la íbamos a liar pero bien jajaja

27 Nov 2008 - 18:40
.bokeron

yo quiero una cervezita

27 Nov 2008 - 18:42
1265282973

chicos, chicas, me voy a la camita!
buenas noches

27 Nov 2008 - 18:48
TequilaSunrise

Buena noches Rita! :D

Bokeron, caña o tubo?

Edito: Le estamos dejando el hilo hecho un asco a Bokeron21, qué cantidad de off topic!

27 Nov 2008 - 18:55
.bokeron

una litrona, si ya a la hora que es, es lo mismo....z es verdad,pobrecillo el boqueroncillo

27 Nov 2008 - 18:56
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

La verdad que el titulo tiene gancho para leerlo, jeje.
Pensé que alguien diría: -Soy virgen alguna chica guapa con experiencia que me saque de mi apuro, jajaja.
Bokeron 21 si te quieres ir a la aventura solo necesitas una cosa
MONEY MONEY MONEY, cuanto más lleves mejor, Que tambien puedes aventurarte con poco dinero pero.... Tal y como estan las cosas yo no me iría por europa con menos de 1000 euros y si quieres cruzar el charco.... 2000 dolares. Es lo minimo vamos.

27 Nov 2008 - 18:57
lila

Buenas noches rita, qué duermas bien. Yo también me voy al sobre, a los que se queden que hagan una buena fiesta, yo manyana me apunto a la disco del viernes si hay alguien.
Hasta manyana spaniards :)

27 Nov 2008 - 19:03
.bokeron

tschussssssssss

27 Nov 2008 - 19:05
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 5 temas y 9376 comentarios

Boqueron21 muy bueno y original el titulo, tu si que sabes como captar la atencion.

Echa un vistazo aqui, o pregunta en la oficina del INEM de tu ciudad por el programa EURES:

http://www.europa.eu.int/eures/home.jsp?lang=es

Eso si, sin un poquito de idiomas la cosa estara complicada.

Suerte

28 Nov 2008 - 07:18
Chanquete
Bandera de España Chanquete en Malaga, Andalucia (España) - 2 temas y 493 comentarios

Bueno bueno!! al final parece que el titulo ha sido afortunado,cuantas respuestas,aunque conforme iba leyendo,la conversacion se desviaba a un chat entre vosotros XD. pero no pasa nada.

Ya he visto que hay otro Bokeron,si pudiera cambiar el nick,lo haria(se puede?), pero es que los bokerones valemos mucho,y nos gusta mostrarnos orgullosos de ser bokerones. para que no haya confusiones me podeis llamar chanquete tambien.

Gracias por vuestros consejos,lo del dinero ya lo tenia claro,mejor irse con dinero,y la verdad es que estoy mas pobre que las ratas,el dinero que tenia me lo he gastao antes en una cocacola. :D

Para Agnelh,ya visite esa pagina,y mande un email y me han dado un numero de una oficina EURES en Malaga,el lunes llamare,he llamao un par de veces,pero la shavala no estaba(estaria de baja,que esto es Malaga).

Gracias a todos por la bienvenida!!! se os ve buena gente!!

PD: para el graciosill@ de Ita: No soy virgen en eso!! no pienses mal indecente!! ¬¬ :D :D

28 Nov 2008 - 12:31
Nube
Bandera de España Nube en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 593 comentarios

Pobrecito.... :-/ Pero bueno, seguro que hay algún alma caritativa por aquí...:-D

28 Nov 2008 - 14:54
.bokeron

Paisano,perdona por haber convertido tu pregunta en un chat,pero aquí hay mucho caxondeo,pero bueno al ser bokeron seguro que tu tienes mas wasa que la mayoría de la gente aquí,si quieres probar en Alemania te puedo dar un par de consejos para como poder empezar,por la pregunta que haces de que pensamos de irte a la aventura,que quieres que te diga?todos los que estamos en el extranjero nos fuimos a la aventura,tu tienes que plantearte si de verdad es lo que quieres,mientras tanto intenta aprender todo lo que puedas de inglés,que es el idioma que te va a ayudar igual a donde vayas....ya me contarás

29 Nov 2008 - 18:45
Chanquete

No me importa lo del chat bokeron,es mas,esta bien, siempre cachondeo, donde sea y cuando sea (abtengase en los tanatorios).
Alemania es uno de los sitios que me gustan de europa,junto a Suiza.
Si,es lo que quiero,no se explicarlo,pero lo siento dentro de mi.
En Enero me voy a Mallorca,alli mientras trabaje me apuntare a clases de ingles y aleman.

30 Nov 2008 - 12:37
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 5 temas y 9376 comentarios

Chanquete en Mallorca aprobecha para ir a "EL Arenal" a arender Aleman que donde mejor se aprende el idioma es en la cama.

Lo digo por la cantidad de "Teutonas" que se mueven por ahi con ganas de fiesta, que recuerdos...

30 Nov 2008 - 15:28
Chanquete

buen dato Angelh ese,siempre es importante conocer sitios donde hayan teutonas!! (y las que no son teutonas,tambien me valen).

y el frances donde podria aprenderlo?? :D

30 Nov 2008 - 15:32
Angelh

JA JA no te preocupes que las Teutonas el frances tambien lo dominan

Para Inglesas esta la zona de Magalluf, pero esa no te la recomiendo tanto, ya que aunque a las inglesas tambien les va la fiesta, en general la zona esa esta llena de borracho-hooligans-ingleses y no hay tan buen rollo como en la zona de las Teutonas (o bueno si lo hay pero las posibilidades de que se lie con alguno de los borrachos ingleses es siemrpe alta).

30 Nov 2008 - 15:40
Chanquete

seguire tus consejos,aunque mas borracho y hooligan soy yo XD

yo ya fui de vacaciones cuando pequeño y se me quedo grabado una zona

"CAN PASTILLA"

30 Nov 2008 - 15:47
Angelh

Can Pastilla esta adyazente a la zona "Teutona" del Arenal.

Basicamente Palma esta en medio de la bahia a la que le da nombre, al Norte se encuentra la "zona inglesa" Magalluf, Palma Nova etc... y al Sur la "zona alemana" de Can Pastilla, el Arenal.

Ambas zonas son las zonas donde primero se desarrollo en turismo en los 60', tienen muchos hoteles hechos polvo, y es por tanto donde se concentra el turismo juvenil de fiesta y alcohol.

Ambas zonas estan muy bien para el fiesteo y el cachondeo (en verano claro), en el resto de la isla tambien hay cachondeo pero es un turismo mas familiar y de parejas.

De todas maneras para mi lo mejor para ir de fiesta es Palma (zona del paseo Maritimo) la zona Espanhola

Aunque una escapadita a las otras dos zonas si estas soltero para "aprender frances" estan muuuuuuy bien.

30 Nov 2008 - 15:56
Chanquete

ya te preguntare cuando este alli,que se me olvidara seguro xD

30 Nov 2008 - 15:59
.bokeron

Angelh jajajajaja,que makina ere io....."no te preocupes que las Teutonas el frances tambien lo dominan" que mamón

1 Dec 2008 - 09:27
Angelh

Hombre Bokeron, es que que mejor manera para aprender idiomas que con una "Teutona" en condiciones.

Los idiomas se aprenden mejor y mas rapido en la cama que en una academia eso seguro, con una par de novias alemanas y un par de inglesas que se lie, el Chanquete en un verano acaba hablando hasta latin!

1 Dec 2008 - 09:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.