Intercambio de lenguas español-ingles en dublin

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola, Me llamo David, acabo de llegar a Dublin hace 3 semanas para trabajar. Alguien me podría decir sitios donde pueda intercambiar español por ingles, con gente nativa, y asi de paso conocer gente de aqui

Gracias!, Saludos

0
Your rating: None
pellys
Bandera de Irlanda pellys en Ashbourne, Co.Meath (Irlanda) - 3 temas y 35 comentarios

En el Ilac Shopping Centre, en Henry st., está la Central Library subiendo unas escaleras. Todos los martes de 18h-20h organizan intercambios de inglés-español.

De todas formas, en la mayoría de distritos de Dublín hay bibliotecas donde también organizan estos intercambios.

22 Nov 2008 - 17:10
16695
16695 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Aaaaaa entonces era intercambio de idiomas, bueno, bueno :-P

22 Nov 2008 - 17:38
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Si, yo también he entrado para ver si la cosa iba de besos de tornillo pero me da que no.

22 Nov 2008 - 18:15
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

Creo que en la biblioteca de Rathmines tambien los hacen. Informate, en los intercambios de idiomas de las bibliotecas estan muy bien.

23 Nov 2008 - 18:19
sara.tole
Bandera de Irlanda sara.tole en rathfarnham village, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Holaa me llamo Sara y he llegado a Dublin hace 2 semanas, conozco a algunas chicas pero me gustaria conocer mas gente. He estado leyendo lo de los intercambios de idiomas y la verdad que me interesa bastante, pero eso como va?? te presentas alli y ya te pones a hablar??
Graciass!

11 Jan 2012 - 17:25
ramf
Bandera de Irlanda ramf en Castlebar, Mayo (Irlanda) - 2 temas y 165 comentarios

#2 y #3 creo que todos nos hemos llevado una decepcion al entrar en el hilo...

11 Jan 2012 - 19:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.